Segun los fichajes que quedan comprenderemos mejor estos otros fichajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje¡Evacuen el post!
Niños y ancianos primero.
Yo me quedo y me hundo con él. Tras esto ya nada tiene sentido.Ahora empezarán a comprender por qué mi parienta está así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajePor si no triunfa en una triunfa en la otra no? Jajajaj a ti te gustan mucho las posiciones segun veo no? Jajajaja
No sí pa esos menesteres seguro que es el apropiao el tarek este joo ahora que recuerdo yo conozco un muxaxo que se llama tarek hijo de un indio y una española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSegun los fichajes que quedan comprenderemos mejor estos otros fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeSi viene este egipcio, cuántos extracomunitarios tendriamos?3?
N'Diaye, Petros y Tarek.
Vale la pena perder una plaza de extracomunitario por este jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeLas noticias de ED están encriptadas. Lo que dicen pretende explicar lo contrario de lo que ocurrirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeN'Diaye no tiene doble nacionalidad?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeSí, por el tratado "no-se-qué", los africanos no ocupan plaza.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeN'Diaye no tiene doble nacionalidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo lo digo por eso, es que creo que es en realidad francés, aunque puede jugar con Nigeria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeBormujo-Senegalés, le han dado el empadronamiento por su fidelidad a la choza Manuela
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNigeria también? Si le convocan el mismo dia que Senegal le parten en 2? Hay morenito de sobra, ojoSiempre he pensado que África habría que unificarla bajo el mando de un alemán.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeSi viene este egipcio, cuántos extracomunitarios tendriamos?3?
N'Diaye, Petros y Tarek.
Vale la pena perder una plaza de extracomunitario por este jugador?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario