Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Según ED Amro Tarek es solo un ofrecimiento y el Betis no contempla incorporarlo (creo que ya esta fichado...).

Jajajajaj seguro seguroo y bien fichado creo en la gavidia jajajaja.

Comentario

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Según ED Amro Tarek es solo un ofrecimiento y el Betis no contempla incorporarlo (creo que ya esta fichado...).
      Crees no, está fichado, al igual que Pezzella lo está desde ayer.

Comentario

Acabo de ver a Amro Tarek vendiendo películas en la puerta del Nervión Plaza.

Comentario

Y a Petros saliendo del Corte Inglés del Duque.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Eh ehh y otro ami ehhh?con una buena cerveza bien friaa.... Oyee una tapa de gambas pa acompañar al serrano vendria de lujoo.
            Yo digo que será un buen jugador suplente este año.
            Yyo digo que en diciembre se le buscará salida para incorporar un central en el mercado de invierno.. Junto con un nuevo entrenador.. Si acierto me pagas una put.. Del colores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vale te pago a la de mairena. Trato echo un telefonazo y carmen no faltara a la cita jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Acabo de ver a Amro Tarek vendiendo películas en la puerta del Nervión Plaza.
              I am in Rota, I am Rotarek.

Comentario

• Yo le doy un voto de comfianza a macia pero tengo que reconocer que este fichaje es raroo.Si verdaderamente ficha y triunfa tendremos que reconocer todos que macia es un maquina.

Comentario

Tiene nombre de personaje malo de "El Principe", pero bueno bromas a parte a mi se me da un aire a Jerome Boateng salvando las distancias.

Comentario

Yo le doy un voto de comfianza a macia pero tengo que reconocer que este fichaje es raroo.Si verdaderamente ficha y triunfa tendremos que reconocer todos que macia es un maquina.
                    Supongo que viene de complemento, puede jugar en un par de posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo le doy un voto de comfianza a macia pero tengo que reconocer que este fichaje es raroo.Si verdaderamente ficha y triunfa tendremos que reconocer todos que macia es un maquina.
                      Supongo que viene de complemento, puede jugar en un par de posiciones.
                      Por si no triunfa en una triunfa en la otra no? Jajajaj a ti te gustan mucho las posiciones segun veo no? Jajajaja

Comentario

yo confio plenamente en macia y estoy seguro de que el 1 de septiembre esteremos contentos con la plantilla
                        pero he de reconocer que todos los movimientos que ha realizado han sorprendido para bien o para mal y que da un poco de miedo tanta apuesta inexperta propia de un director con complejo de maldini, aun asi esta vez tiene como minimo el beneficio de la duda al ser un profesional como el

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          yo confio plenamente en macia y estoy seguro de que el 1 de septiembre esteremos contentos con la plantilla
                          pero he de reconocer que todos los movimientos que ha realizado han sorprendido para bien o para mal y que da un poco de miedo tanta apuesta inexperta propia de un director con complejo de maldini, aun asi esta vez tiene como minimo el beneficio de la duda al ser un profesional como el

Yo creo que es lo que debia de hacer intentar descubrir algun jugador sin coste ni riesgo para revalorizarlo y tambien cubrir el equipo con gente contrastada.demosle tiempo pienso que quedan por venir los mejores.

Comentario

Por si no triunfa en una triunfa en la otra no? Jajajaj a ti te gustan mucho las posiciones segun veo no? Jajajaja
                            No hombre, me refiero a suplente, un suplente pa tó: defensa central, lateral, aguador...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              I am in Rota, I am Rotarek.
                              ¡Evacuen el post!

Niños y ancianos primero.

Yo me quedo y me hundo con él. Tras esto ya nada tiene sentido.

Comentario

¿el tema de extracomunitarios como lo llevamos a todo esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X