Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

+ Va a venir Van der Vaart
    - Eso es bueno
    + Pero también viene Petros
    - Eso es malo
    + Hemos fichado también a Pezzela
    - Eso es bueno
    + Pero también viene Amro Tarek
    - ...
    + Eso es malo
    - ¿Me puedo ir ya?

Comentario

Madre mía vaya fichajitos, mira que siempre soy muy optimista con la gente que llega y me parece bien hacer apuestas de futuro, pero ya se están pasando, necesitamos a gente contrastada en Europa por dios.

Comentario

Aquí más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Amro_Aziz

No es por ser pesimista, pero si este chaval ha jugado en filiales de la Bundesliga, ha estado de prueba en Estados Unidos (filial del Chivas USA), en el Lucerna suizo, en el filial del Bayern... y en ningún sitio ha cuajado, salvo en la poderosa liga egipcia.

Y aquí no sólo no viene de prueba para el filial, sino que pagamos un traspaso para el primer equipo.

No entiendo nada.

Comentario

No será esto otro Bittonazo?

Comentario

El Varane egipcio....yo solo espero que venga como central zurdo en lugar de Jordi

Comentario

Lo lógico si viniera alguien para el lateral izquierdo es que fuera un jugador contrastado y lo hiciera para ocupar el puesto de titular, dando minutos a Alex o Varela. Para traer una incógnita me quedo con los dos que he mencionado.

Comentario

Como salga bien , este hilo va a estar gracioso en el reflote

Comentario

Otro Nosa. Al menos ese lo trajo un inepto como Stosic. Pero más o menos todos respetamos aun a Maciá. Huele a podrido.

Comentario

La gente criticando el fichaje de un jugador al que dudo que hayan visto alguna vez. Vamos a dejar trabajar a Macia!

Comentario

Si es Monchi el que trae al egipcio......

Comentario

• Yo critico a un jugador sin verlo visto solo por la trayectoria ha estado en filiares de equipos medios alemanes, y no ha destacado ni siquiera ha debutado en el primer equipo.. Se ha ido a la liga egipcia que desconozco du nivel pero no creo que sea la bundesliga...

Repito para mi es como si nos quedasemos con Nono despues de su "triunfal" paso por la segunda alemana...

****** de fichaje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Pensando algo rocambolesco, es egipicio como... Mohamed Salah, fórmula para atraerlo? Además de ser éste (según el DD) un jugador válido. Veremos a ver.
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/06/15, 08:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            para tirar del carro ruben castro y molina,hace falta contencion atras,cosa que el betis es un coladero.y es justo lo que se esta ajustando,con un centrocampista que roba balones como pedro,y traer defensa que no nos lleve como el año anterior a este,a segunda.creo que todabia se traera mas jugadores ect,pero por lo que veo,se estan poniendo remedio a los defecto de este betis.otra cosa es que ahora te respondan los jugadores que trae o no.
                            A este cuando lo hemos fichao que no me he enterao????

Comentario

• Hay que verlo a ver que pasa tampoco saldrá un paston si sale mal en diciembre puerta y si sale bien jugadorazo X 2 duros, que no cuaje en ningún filial puede ser simplemente que no se a asentado en ningún equipo hay que ver su rendimiento, respecto al resto de fichajes yo aun recuerdo a un dani albes en su 1 derbi super perdido y ahora donde esta? Si ficharamos gente contrastada valdría 5 millones min. No tenemos pasta hay que fichar viejos y gente muy joven desconocida y mantener la base que ya tenemos

Comentario

• Costaria 300.000 €

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X