Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

Que se ponga en la esquina de la palmera para que todos los beticos le podamos dar lo que le corresponde.... La palmera acolarsa como a el le gusta

Comentario

Lopera no hace mucho estaba más fuerte que nunca y deseando coger el barco, ahora dice que quiere descansar.

Oliver se declara insolvente, ahora dice que cuando "le devuelvan" las acciones no tendría ningún problema para pagar a Lopera.

Me parece sorprendente que a estas alturas haya algún bético que confíe y se deje engañar por esta gentuza.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 23/06/15, 16:33:32.

Comentario

No sabía que los vampiros se jubilaran.

Aquí ya no trabajan ni los monstruos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          me refiero al abogado que es el que dice en la noticia que lopera quiere que le devuelvan lo que es suyo e irse a descansar, entiendo que lo que "es suyo" son las acciones que le han intervenido, por lo tanto, si declarando ante la juez dijo que no tenía relación con farusa, a qué viene el abogado a decir que le devuelvan lo que "es suyo"?
          Precisamente a eso me refiero. Decía que no me extrañaría que Lopera hubiese salido por peteneras en el juicio con su declaración, para asombro de unos y otros.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/06/15, 19:17:08. Razón: X-pecificar.

Comentario

Lopera aún no se ha enterado que los castigos corporales ya no están permitidos por la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sabía que los vampiros se jubilaran.

Aquí ya no trabajan ni los monstruos.
              Así va España.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Así va España.
                Y Transilvania.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y Transilvania.
                  Allí ya ni el polvo ni las telarañas han quedao. ¿Habrá algún tipo de relación entre Bitton y el señor Tepes?

Comentario

Allí ya ni el polvo ni las telarañas han quedao. ¿Habrá algún tipo de relación entre Bitton y el señor Tepes?
                    Me psrece que Oliver es primo de Segismundo I por parte de padre

Comentario

los dos van repeinaos, tepes tenía a igor como ayuda de cámara, bitton tiene al cuqui (creo que ahora lo ha cambiado), duermen en mansiones señoriales (castillo-cortijo). los dos son aves nocturnas. no pagan aunque los maten.
                      siempre en traje, nada de sport ni chandales ni cosas así...uno destruía imperios, el otro empresas.
                      miradas hipnotizantes que camelan.
                      lo mismo son primos.

Comentario

Pues no se nota que quiera descansar.Todos los autos recurridos.Parece que le interesa tanto aplazamiento.Cuanto daño nos ha hecho el ditero...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lleva años diciendo que lopera no se llevo un duro y que lo demostrará en su momento. ¿Y por que no lo ha demostrado antes y se hubiera ahorrado estos cinco años?
                          Yo no se lo que se ha llevado o dejado de llevar Lopera. De momento hay un informe concursal, que dice que casi 30 kilos. Pero quiero ver la resolución judicial, que lo que digan 3 concursales, de los cuales 2, defraudaron a Hacienda flagrantemente con lo cobrado en el Betis, la verdad es que me da bastante poca confianza. Eso si, si ha robado, que lo demuestren y condenen, que donmanué PAGARÁ, que no es como Oliver y sus insolvencias.

De todas maneras esto se parece cada vez más a Dinastía.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                            Yo no se lo que se ha llevado o dejado de llevar Lopera. De momento hay un informe concursal, que dice que casi 30 kilos. Pero quiero ver la resolución judicial, que lo que digan 3 concursales, de los cuales 2, defraudaron a Hacienda flagrantemente con lo cobrado en el Betis, la verdad es que me da bastante poca confianza. Eso si, si ha robado, que lo demuestren y condenen, que donmanué PAGARÁ, que no es como Oliver y sus insolvencias.

De todas maneras esto se parece cada vez más a Dinastía.
                            El informe que dice lo de los 30 kilos no es el concursal sino el de los peritos nombrados por alaya, que son inspectores de hacienda.

Comentario

Yo le podría aconsejar que se pase a cobrar por: Rue del Percebe 13, ático. Sería el primero que cobrara.....jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                El informe que dice lo de los 30 kilos no es el concursal sino el de los peritos nombrados por alaya, que son inspectores de hacienda.
                                Cierto, pero lo que más puede afectar al futuro de Lopera es la declaración de concurso culpable, que va por los mismo derroteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X