Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis debe vender para crecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis debe vender para crecer

Es de vergüenza que desde Oliveira nunca hayamos ganado un duro por un jugador, llevamos años y años palmando dinero para rescindir fichajes que no rinden en el campo y menos aun en lo económico, debemos revisar lo que tenemos con escaparate y venderlo ahora, se vinculan jugadores ilusionantes y con precios asumibles creo que es hora de vender lo bueno que tenemos y fichar a jugadores que mejoren lo que vayamos a soltar, ya esta bien de esperar a eternas promesas que luego nos cuesta dinero

un ejemplo

Desde Oliveira, el Betis no revaloriza a un solo fichaje | Liga BBVA | AS.com

En el verano de 2008, recuperó a Ricardo Oliveiradel Zaragoza por nueve millones. Un año después lo vendió por quince al Al-Jazira de Emiratos. Desde entonces, ninguna compra bética resultó compensada con una venta mayor.
    Tanto Juan Carlos Ollero como Eduardo Maciàdejaron claro que las llegadas estarían condicionadas al escaso poder económico existente. Pero desde Oliveira ningún jugador dejó superávit. Gente como Jonathan Pereira (3,4) o Perquis (750.000) dijeron adiós sin traspaso. Matilla, que llegó por 1,35 millones, podría salir este verano; Agra sigue vinculado y costó 300.000 euros.
    Los últimos mercados no sonrieron al Betis en su misión de lograr ingresos. El pasado curso, sólo se ingresó por Nosa Igiebor, pero su venta fue de 400.000 euros cuando había sido comprado por más de un millón.
    La campaña anterior, sólo se ingresó por Beñat y Pozuelo, dos futbolistas que habían aparecido desde el filial verdiblanco. Un año antes, sólo una venta: Emana se marchó por 4,5 millones tras haber sido fichado por 7. El club quiere variar una dinámica para el olvido.

Re: El betis debe vender para crecer

Eso esta claro. El problema es que vender.

Comentario

¿A beñat no lo hemos revalorizado?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ahí está.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          ¿A beñat no lo hemos revalorizado?
          La noticia lo nombre al igual que a Pocuelo, pero ellos llegaron del B, la noticia habla de jugadores fichados para el primer equipo que se hayan revalorizado aquí, leed un poco mejor hombre

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            La noticia lo nombre al igual que a Pocuelo, pero ellos llegaron del B, la noticia habla de jugadores fichados para el primer equipo que se hayan revalorizado aquí, leed un poco mejor hombre
            "Es de vergüenza que desde Oliveira nunca hayamos ganado un duro por un jugador"

Yo lo decia por esta frase. Saludos.

Comentario

Ya lo haremos, paciencia.

Comentario

Yo vendía a Casado y Figueras. Pastizal asegurado, oiga.

Comentario

Para solucionar un problema lo primero es saber que se tiene un problema luego analizar por qué se tiene dicho problema y, por último, encontrar las soluciones al referido problema. Yo no se si haremos los dos últimos pasos, pero desde luego que no hay manera de que se nos olvide lo que hacemos mal.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Para mi ahora mismo el jugador que se podría vender sería Adan si es que hay ofertas reales por el, cuando digo vender es vender por su clausula, e incluso mejorarle el contrato modificar la clausula y venderlo.

Ceballos si viene una oferta mareante por el.

Vadillo si aun conserva algo del cartel que tubo en su día.

Renella si lo quieren equipos de 2ª al igual que a Chuli.

Aquí es donde deberíamos negociar, para mi la confección del equipo por puesto a de ser 1. titular de calidad 2 suplente con proyección y 3 un jugador del B, excepto en la delantera y en la defensa, potenciar a Fabian, Ceballos de continuar, Alex Martinez etc..., y ceder bien a Caro y sobre todo a Varela.

y esperar que exploten Bruno y algun que otro fichaje con proyección de verdad.

Y venderlos para traer a jugadores que incluso mejoren a los que se fueron tipo las ma monas, vender a reyes, baptista etc..., se comen algun que otro truño tipo baba pero hay que reconocer que saben comprar "barato" y vender caro.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/06/15, 18:46:05.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      "Es de vergüenza que desde Oliveira nunca hayamos ganado un duro por un jugador"

Yo lo decia por esta frase. Saludos.
                      Hombre entendiendose que se había leido la noticia, se comprende a lo que me referia, pero vamos lo especifico mejor, desde Oliveira no hemos vendido a un jugador por mas de lo que nos costo para el primer equipo.

Comentario

Si se vende a un jugador tiene que ser para traer a otro mejor. De nada sirve vender a Beñat si luego lo gastas en Brian , Casado , Chulir y compañía.

Comentario

Para vender hay que abastecerse de jugadores vendibles, todavia no hemos llegado a este proceso

Comentario

Crecer no se crece vendiendo y ya está

Hay que vender por encima del mercado y para llegar a ese punto hay que revalorizar y enseñar a los jugadores, viniendo de segunda pocos jugadores ganan valor y tampoco lo enseñas en grandes mercados

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Para vender hay que abastecerse de jugadores vendibles, todavia no hemos llegado a este proceso
                              Es lo mismo que digo yo, aun nos quedan años para traer x jugadores vendibles pero hombre ahora mismo tenemos como poco 2 o 3 jugadores vendibles, y unos 15 jugadores ojeados que pueden mejorar a estos y ser mas vendibles aun el año que viene o el siguiente, yo creo que si vamos a cambiar esta dinamica hay que hacerla desde ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X