Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas incorporaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Próximas incorporaciones

Abro este pos pues de por si tocara a varios jugadores y difícilmente se pueda incluir en todos.

El Betis espera ya a Petros y va a por un porcentaje de Pezzella | Liga BBVA | AS.com

La noticia de As, abre la puerta a Pezzela pues si bien el jugador cuesta un dineral el betis parece se quiere hacerse con un %, visto así si puede o parece factible el acuerdo con el jugador que parece que esta deseando salir rumbo a sevilla.

Por otro lado en esta misma noticia se habla de otro central que aun esta mas avanzado, esperemos que sea ogbonda sería ilusionante, si no a ver quien trae, pues la noticia dice claramente un central de calidad.

Lo de Petros parece inminente, pues ya ni entrena con su equipo, a ver que tal sale esta apuesta yo tengo mis dudas razonables, y a ver si dicen ya en que posición jugaría aquí, también e leido que vendra a un % no se pagará al 100% y vendrá por mucho menos del 1,5 kilos que decían así las cosas por un precio entiendo que la mitad de ese 1,5 kilos no sería una mala opción ya que si tiene calidad y puede jugar en 3 posiciones no vendría mal.

Por otro lado lo que no entiendo es que digan en As que Hernan Perez es Argentino cuando es Paraguayo jajaja así que la veracidad de la noticia... esperemos que sea un lapsus, no me parece mala opción la de Hernan pero si juega a la derecha de interior donde ponemos a portillo?, de medio centro donde ponemos a Ceballos y a Fali?, en la izquierda se supone es donde juega Petros a pierna cambiada.

Esta noticia me deja mas sobras que luces, a ver que opinais.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X