Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Virginia ha acusado a todo quisqui de tener intereses desde que estoy aquí en el foro. Y eso para mí es un insulto.

Tiene usted la piel delicada para un lado, Sr. Garganta. A mí ella me lo ha dicho, ¿usted me ha leído alguna vez decírselo a usted o a ella?

Nunca.

Virginia se ha ido porque ya no cuelan sus argumentos ni entran los 40 que entraban antes en comandita.
    Gracias por el piropo, procuro cuidarmela. Pensé que nunca me lo iba a decir.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/06/15, 11:24:03.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      No es por atacar o defender a nadie, pero no me gusta hablar de personas que han salido del foro
      Puede entrar cuando quiera a defenderse.

De la misma forma, tampoco debería mencionarse a quienes no han entrado nunca.

Por cierto, la han sacado sus defensores.

Comentario

Sé por qué escribe Borbolli.

De hecho, de los Borbolla, siempre me ha caído bien Cayetano, no sólo porque tenemos amigos en común y me han hablado bien de él, sino porque apellidarse Borbolla y llamarse Cayetano es la apoteosis del premio.
        Muy bueno...yo conozco a su hermano sin ir mas lejos...a ver si me regala un peto de esos

Comentario

Sé por qué escribe Borbolli.

De hecho, de los Borbolla, siempre me ha caído bien Cayetano, no sólo porque tenemos amigos en común y me han hablado bien de él, sino porque apellidarse Borbolla y llamarse Cayetano es la apoteosis del premio.
          Nos hemos cruzado pocas veces, pero lo suficiente para saber, que es güena gente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Nos hemos cruzado pocas veces, pero lo suficiente para saber, que es güena gente.
            Jamas me podía haber imaginado que usted y Cayetano habían tenido camadas en común.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Jamas me podía haber imaginado que usted y Cayetano habían tenido camadas en común.
              Jajajajaja. No hay que tener cuidado, hay mas mamonönes que perros sin zapatos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Jajajajaja. No hay que tener cuidado, hay mas mamonönes que perros sin zapatos.
                No te preocupes...ya me cruzare yo algún día con alguien y me la devolverás...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No te preocupes...ya me cruzare yo algún día con alguien y me la devolverás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X