Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que digo yo: si a Pepe Tirado lo "echaron" por reunirse con Sacristán y Castaño, ¿los que se han reunido con Bitton Sport están libres de pecado?

No, si al final lo que hicieron con Pepe estaba bastante pensado... ¡Ya iban a estar cogiendo el barco!
    No solo se reunieron, llegaron a un acuerdo que luego no cumplieron (castaño). Y supongo que ahora no se habrán reunido a espaldas de la directiva como si hizo pepe.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/15, 21:27:01.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Los pijos intentando comprar acciones de los tiesos, los tiesos mariconeando con la serpiente bitón y la justicia pidiendo que vuelva vd. mañana; que bien todo
      Bienvenido al mundo real!

Comentario

A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas

¿Qué podría necesitar PNB de Bitton?

¿Qué podría necesitar Bitton de PNB?

Comentario

Los que tenían tan claro que Bitton no volvía, ahora empiezan a dudar
          Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/06/15, 21:39:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Que digo yo: si a Pepe Tirado lo "echaron" por reunirse con Sacristán y Castaño, ¿los que se han reunido con Bitton Sport están libres de pecado?

No, si al final lo que hicieron con Pepe estaba bastante pensado... ¡Ya iban a estar cogiendo el barco!
            No, el sepelio ocurrio hace dias. Ni las cenizas quedan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No solo se reunieron, llegaron a un acuerdo que luego no cumplieron (castaño). Y supongo que ahora no se habrán reunido a espaldas de la directiva como si hizo pepe.
              Que sí muchacho, para tí el premio. A la espera de que Castaño y Rufino cumplieran su palabra de echar a Oliver, a Pepe León y a los demás consejeros de Oliver, se lo iba a contar yo a algunos antes de que sucediera.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Ahora tengo que explicar mi vida para justificar si hago o dejo de hacer algo? ¿O sea, que como no pertenezco a PNB no tengo derecho a criticar lo que hagan? ¿A que me suena eso? ah, si, a lo de ¿donde estabas tú en el 92?

Yo no he pedido ningún dato de ningún sindicado, faltaría más, pero que desde dirigentes de PNB se pida por activa y por pasiva transparencia en el club, y que ellos no sean capaz ni de dar el porcentaje de afiliación actual, dice mucho.

En fin, seguimos con el bucle.
                No no, tu exige y pide, pero hazlo donde corresponde, a nadie interesa tu vida, ni nadie te ha preguntado por ella.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Que sí muchacho, para tí el premio. A la espera de que Castaño y Rufino cumplieran su palabra de echar a Oliver, a Pepe León y a los demás consejeros de Oliver, se lo iba a contar yo a algunos antes de que sucediera.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
                  Y la FH y la LJB, consejeros y presidentes en el Betis, Pepe, ya lo sabemos, pero seguro, q la directiva sabría algo, no? Tu q crees Pepe?

Comentario

No pertenezco a la FH, luego no puedo criticarlos.
                    No pertenezco a la directiva, luego no puedo criticarlos.
                    No pertenezco al entorno, luego no puedo criticarlos.
                    No pertenezco al no entorno, luego no puedo criticarlo.
                    No pertenezco a PNB, luego no puedo criticarlo.

¿Así va esto?.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A mi no me parece mal que se hayan reunido, que hay de malo? Otra cosa es aceptar sus condiciones.
                      Hay gente con la que simplemente por reunirte te manchas, hay líneas rojas que no deben cruzarse y hablar con gentuza así es una de ellas.

Comentario

Lo mínimo que puedes esperar de reunirte con el demonio es que te engañe, que te manipule, que te destroce invocando la voz de tu hijita muerta y pierdas toda la fortaleza que llevabas a ese encuentro.

¿A quién se le ocurre reunirse con el demonio?

Un saludo.

Comentario

Y mientras...los loperistas....aquellos oyentes acerrimos de Radio Jabugo,de la mascota del ditero....aquellos que tenían línea directa para soltar por las ondas toda su incultura,loperismo y borreguismo...se estarán partiendo la caja y dirán...Po tenía razón Don Iván...Por Nuestro Beneficio...Qué pena..

Comentario

Que vergüenza de PNB.. lo que erais y en lo que os habéis convertido. ASCO. Otros más que en cuanto ven huevo se la suda todo.. negociaciones con Bitton.. no sé os caerá la cara no..

Comentario

Vamos, que si levantan las cautelares no hay que temer la vuelta de Lopera u Oliver. Ahora comprendo la tranquilidad de alguno/as. Tenían información privilegiada.

Comentario

O se marcan distancias con Oliver y demás o con mis dos acciones no va alguien que compadrea con Oliver.

Pero ni de coña, vaya. Qué vergüenza.

Y no se las venderé a los pijos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/15, 22:12:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X