Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    La parienta.- Oye, que me han dicho que has estado toda la noche con la vecina en un bar de copas.
    Yo.- Si, si, pero tu tranquila, solo hemos hablado, no ha habido tocamiento ninguno.

Y la parienta seguuuuro que se quea muuu tranquilita.
    Pues no entiendo por que no...
    Un día entre en casa y vi a mi mujer en la ducha con el vecino. Pero todo tiene una explicación lógica, el vecino tenia rota su ducha y pidió a mi.mujer si se podía duchar en casa, como no somos despilfarradores y el agua es un bien escaso mi mujer decidió aprovechar y ducharse también para ahorrar. Yo lo entendí perfectamente aunque reconozco que me molestaba un poco las risitas del vecino...
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/15, 20:27:51.

Comentario

La parienta.- Oye, que me han dicho que has estado toda la noche con la vecina en un bar de copas.
      Yo.- Si, si, pero tu tranquila, solo hemos hablado, no ha habido tocamiento ninguno.

Y la parienta seguuuuro que se quea muuu tranquilita.
      Ahora será que no confiamos en Figueras, Amaya, Molina... por hablar con los del Osasuna. La gente es muy desconfiada, hombre.

Además, si hubiera algo que ocultar, lo primero que harían sería contarlo como han hec... Bueno, que igual tampoco no han tenido tiempo, de esto que lo vas dejando lo vas dejando y al final casualmente lo sueltas después de que un periódico lo haya hecho público... lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Por cierto. Ahora parece que es mas importante este partido que el de las cautelares.

¿Qué van a hacer los Bittoncitos si no hay levantamiento de cautelares?

Qué es lo que me preocupa, si es un caso de venda pre cabezazo o ***** mentales de diferente índole.

EDIT: p a j a s. Está la asteriscadora que se sale de la pelleja.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/06/15, 20:23:37.

Comentario

Por decir algo parecido a la famosa frase de Groucho Marx, " No puedo pertenecer a un club en el que admiten a socios de esa calaña".
          Solo por el hecho de haberse reunido con semejante elemento, más cercano a un gánster que a otra cosa, ya dice muchísimo del nivelazo que ha adquirido PNB desde que se fue Pepe Tirado. ¡Y pensar que estuve a punto de sindicar mis acciones con esta asociación!.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Por cierto. Ahora parece que es mas importante este partido que el de las cautelares.
            Es que como no se deciden, pues de algo mientras tanto hay que hablar.

Si PNB hubiera negado reunirse con Oliver, la gente se lo hubiera creido?? o estaríamos igual?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Ayyy q Gordillo cobra muchos miles varios miles de euros, ayyy q metimos a un consejero de Lopera...

Si se han reunido mal, un crimen, por dios, tan dañino como los 25 puntos!!!
              Saltas por peteneras para justificar lo injustificable.

Que a mí me importa un pimiento, Gordillo, Ollero, Mel y quien sea, que solo me importa el Betis.

Ya se que dirás que te importa un pimiento, y además que te lo diga alguien a quien no conoces, pero me he llevado una decepción contigo, ¿donde está aquella que dijo: y eso quien se lo cree, Iván?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es que como no se deciden, pues de algo mientras tanto hay que hablar.

Si PNB hubiera negado reunirse con Oliver, la gente se lo hubiera creido?? o estaríamos igual?
                Ya ves tú gusta dar palos a los muertos...

Comentario

Saltas por peteneras para justificar lo injustificable.

Que a mí me importa un pimiento, Gordillo, Ollero, Mel y quien sea, que solo me importa el Betis.

Ya se que dirás que te importa un pimiento, y además que te lo diga alguien a quien no conoces, pero me he llevado una decepción contigo, ¿donde está aquella que dijo: y eso quien se lo cree, Iván?
                  Pues lo siento, porque para mi, la frase sigue vigente:

Y ESO QUIÉN SE LO CREE ADOLFO??

Esto es un bucle.

Comentario

Pues lo siento, porque para mi, la frase sigue vigente:

Y ESO QUIÉN SE LO CREE ADOLFO??

Esto es un bucle.
                    Dilo así que alguno se va a creer que soy Adolfo.

¿Y como los de ahora son malos me junto con los de antes que eran malísimos?

Comentario

Y yo me pregunto: ¿Qué es lo que hay que hablar con semejante calaña?

Comentario

Dilo así que alguno se va a creer que soy Adolfo.

¿Y como los de ahora son malos me junto con los de antes que eran malísimos?
                        Yo no se lo que haras tú, ni lo he sabido nunca, aparte de criticar lo que hacen otros.

En la próxima asamblea de PNB, es gratis, y con puertas abiertas, puedes hablar y preguntar cuanto quieras, no ahora, desde hace años, pero claro hay q dar la cara, pero pedir tantas explicaciones desde casita, durante tanto tiempo, ya resulta chocante, se les exige q den datos, y detalles q no se pueden dar si no es donde corresponde. Animate y acude, no tienen partidas extrañas que enseñar, pero airear información d sindicados en un foro, con concrecion para satisfacer a gente q no es capaz de acudir donde debe darse....

Comentario

3) En cuanto a la existencia de contactos con Bitton Sport, Por Nuestro Betis, desde su fundación, ha atendido a todo aquel que ha deseado contactar con la asociación. Ocurrió también con el consejo comandado por Ruiz de Lopera en el año 2007 y por los que le han sucedido desde diciembre de 2010. Ello en modo alguno supone haber adquirido compromisos no acordados por su asamblea de socios ni haber trabajado en “proyectos conjuntos” de ninguna clase.[LEFT]
                          En primer lugar; ya es un insulto al beticismo reunirse con esta gentuza, con la que no hay nada que hablar.Y en segundo lugar; sobra aclarar "que no se ha adquirido ningún compromiso no acordado por la asamblea", ya que el presidente de PNB, con su directiva, lo que tenían que decir es que jamás se reunirían con tales sujetos, y que si la asamblea llegara a reclamárselo, antes dimitirían de sus cargos.

Por otro lado, empiezo a entender porqué cuando se quitó de en medio al injertao, desde el minuto uno (literalmente), hubo un ataque feroz a la nueva directiva por parte de algunos. Algunos no lo entendíamos, y decíamos que había que esperar algo de tiempo para ver el nuevo recorrido del club con los nuevos dirigentes...y por esto, se nos tachó de todo,que si *******s, que si paciencia y tranquilidad, etc.

[/LEFT]
                          Que digo yo: si a Pepe Tirado lo "echaron" por reunirse con Sacristán y Castaño, ¿los que se han reunido con Bitton Sport están libres de pecado?

No, si al final lo que hicieron con Pepe estaba bastante pensado... ¡Ya iban a estar cogiendo el barco!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A todo el mundo hay que escuchar, hombre.
                            Bueno, pues a ver si alguien se reune con Lopera. Igual tiene ganas de traerse al nuevo Serra, nuevo Finidi, nuevo Jarni, nuevo Alfonso...

Comentario

Yo no se lo que haras tú, ni lo he sabido nunca, aparte de criticar lo que hacen otros.

En la próxima asamblea de PNB, es gratis, y con puertas abiertas, puedes hablar y preguntar cuanto quieras, no ahora, desde hace años, pero claro hay q dar la cara, pero pedir tantas explicaciones desde casita, durante tanto tiempo, ya resulta chocante, se les exige q den datos, y detalles q no se pueden dar si no es donde corresponde. Animate y acude, no tienen partidas extrañas que enseñar, pero airear información d sindicados en un foro, con concrecion para satisfacer a gente q no es capaz de acudir donde debe darse....
                              ¿Ahora tengo que explicar mi vida para justificar si hago o dejo de hacer algo? ¿O sea, que como no pertenezco a PNB no tengo derecho a criticar lo que hagan? ¿A que me suena eso? ah, si, a lo de ¿donde estabas tú en el 92?

Yo no he pedido ningún dato de ningún sindicado, faltaría más, pero que desde dirigentes de PNB se pida por activa y por pasiva transparencia en el club, y que ellos no sean capaz ni de dar el porcentaje de afiliación actual, dice mucho.

En fin, seguimos con el bucle.

Comentario

Los pijos intentando comprar acciones de los tiesos, los tiesos mariconeando con la serpiente bitón y la justicia pidiendo que vuelva vd. mañana; que bien todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X