Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Si, pero he hecho una pregunta y sólo has hecho alusión a la expresión "los que manejan el cotarro".

Vamos que no te he entendido y no se si te importa mucho tampoco aclararme la duda tampoco.
    Definición de cotarro: Colectividad en estado de agitación o inquietud

Solamente he querido resaltar tu definición de lo que es PNB ahora mismo. Lo otro ya te lo ha aclarado Dolvi.

Comentario

Aja, pues por aquí que yo sepa no leo a ninguno que se suponga que decida en el PNB.

Se supone que era foreros de siempre en betisweb o sólo se hicieron foreros desde que se planteó fundar el PNB.

Los que ahora "mandan en el PNB" ya nonse les ve el pelo por aquí?
      no lo se... solo te digo que han sido o son foreros de aqui... que aqui nacio PNB... y que el 90% como minimo de pnb eran foreros de aqui...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Definición de cotarro: Colectividad en estado de agitación o inquietud

Solamente he querido resaltar tu definición de lo que es PNB ahora mismo. Lo otro ya te lo ha aclarado Dolvi.
        Ok, ahora si. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no lo se... solo te digo que han sido o son foreros de aqui... que aqui nacio PNB... y que el 90% como minimo de pnb eran foreros de aqui...
          Gracias, ósea los nombres que se escuchan mucho por aquí. Los cuellar, Camilo etc son foreros y ahora por lo visto aquí no habláis bien de ellos. Los De La Borbolla son PNB o son otra plataforma?

Comentario

Aja, pues por aquí que yo sepa no leo a ninguno que se suponga que decida en el PNB.

Se supone que era foreros de siempre en betisweb o sólo se hicieron foreros desde que se planteó fundar el PNB.

Los que ahora "mandan en el PNB" ya nonse les ve el pelo por aquí?
            si tienes ganas... mucho tiempo y preparacion... te animo a ello... no esta mal aglutinar gente que les duela y les importe el Betis... aun recuerdo la primerisima reunion de pnb cuando no se sabia ni que nombre ponerle ni como se iba a llamar y llegaron alli cuatro o 5 foreros que no se ponian ni cara....

Comentario

Gracias, ósea los nombres que se escuchan mucho por aquí. Los cuellar, Camilo etc son foreros y ahora por lo visto aquí no habláis bien de ellos. Los De La Borbolla son PNB o son otra plataforma?
              bueno el apellido borbolla da para repartirlos por todas las asociaciones... fundaciones... grupos, etc... son tantos ... recuerdo una de las ultimas juntas donde nada mas que salian borbollas al estrado... no creo que haya un apellido mas ligado al Betis que el borbolla...

Comentario

Los humanos reuniéndose con los ****** mientras el resto de los animales nos quedamos con cara de tonto.

Hemos pasado de cuatro patas sí, dos pies no a cuatro patas sí, dos patas mejor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si tienes ganas... mucho tiempo y preparacion... te animo a ello... no esta mal aglutinar gente que les duela y les importe el Betis... aun recuerdo la primerisima reunion de pnb cuando no se sabia ni que nombre ponerle ni como se iba a llamar y llegaron alli cuatro o 5 foreros que no se ponian ni cara....
                  Aquí en el foro a todos nos duele el Betis si no, no estaríamos pendiente siempre. A mi escribir aquí me quita algún tiempo de otras cosas, pero es lo que me gusta desde siempre. Como se dice, bético nonse elije, se nace. Es una cursiladas pero es así.

Yo creó que hay bastante sabía nueva que antes ni sabía que existía betisweb y somos jóvenes, la cosa es que estamos perdidos.

Comentario

Ahora resulta que como PNB está enmarroná, han puesto el ventilador y quieren enmarronar a todo el mundo.

Al final los foreros de Betisweb tienen la culpa de que la plataforma de PNB se esté yendo al garete ella solita por apoyar a los impresentables.

Comentario

• Re: Comunicado de PNB

Ya me daban algunos la razón que la "casta" del Real Betis estaba dentro de este foro. Tras este comunicado quedan retratados todos. Leia ya esta web hace muchos años y ahora tienen que dar la cara aquí aquellos que tanto alardeaban de ese grupo, de las manifestaciones en cá Laperra...Y son exactamente lo mismo. Gente que se quieren aprovechar de esta entidad. mensaje borrado y excluida del tema en 3,2,1 ...

Comentario

vaya un comunicado vacío, mucha palabrería pero no dice nada...
                        Sres. de por"nuestro"betis, no me cuenten el pasado... a día de hoy ¿son ustedes partidarios del levantamiento de las cautelares?
                        ...con un simple "si" o "no" me conformo para ver detrás de la careta

Comentario

Y se supone que esos mismos foreros que aquí lucharon en su día por un Betis libre, lo verían libre ( es decir, controlado de saqueadores y loperas de turno), una vez que estuvieran ellos dentro del consejo. Ya sea es estando con bitton o con Lopera.

Perdonad mis preguntas y mi ignorancia sobre el tema.

Comentario

Y se supone que esos mismos foreros que aquí lucharon en su día por un Betis libre, lo verían libre ( es decir, controlado de saqueadores y loperas de turno), una vez que estuvieran ellos dentro del consejo. Ya sea es estando con bitton o con Lopera.

Perdonad mis preguntas y mi ignorancia sobre el tema.
                            No te quepa la menor duda. Si al final todo lo que ha ocurrido desgraciadamente en la epoca de Lopera, ha abierto una posibilidad para que muchos quieran "trincar" del pastel, y esta entidad es un pastel muy grande y muy goloso para sus intereses economicos. Solo hay que ver Oliver, Bosh.... Era bastante evidente, cuando ves a ciertos "beticos" por aquí disparar contra todo, incluso haciendose las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Proteger al Betis sería dejar meridianamente claro que quieren que se mantengan las cautelares para impedir la entrada de esa gentuza. Como si tienes contactos con un futuro dictador y no dices ni que sí ni que no a la dictadura.
                              Hombre, se han equivocado no afirmando eso, pero tampoco hay que crucificarlos por reunirse.

Comentario

La verdad es que leyendoos me he quedado a cuadros. no me imaginaba que la gente que se reunió en la sala Q aquella tarde_noche, para defender al Betis de la sanguijuela de la calle Jabugo, haya caído como lo esa haciendo. Es increible, no me lo puedo creer lo que leo. Entiendo que se puedan mosquear con las demas plataformas por que con ellos se ha contado poco a la hora de dirigir al Betisy los dejasen fuera, pero de ahí, a reunirse con el demonio...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/15, 17:55:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X