Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo tengo una curiosidad... porque esta noticia ha salido hoy, precisamente... porque ha salido hoy la noticia...
    Yo tengo otra curiosidad más grande... ¿por qué se ha reunido PNB con Bitton? Ya no son invenciones de los petistas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Simplemente puede ser que esos acercamientos sean para proteger al Betis de esa gentuza.
      Proteger al Betis sería dejar meridianamente claro que quieren que se mantengan las cautelares para impedir la entrada de esa gentuza. Como si tienes contactos con un futuro dictador y no dices ni que sí ni que no a la dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo tengo otra curiosidad más grande... ¿por qué se ha reunido PNB con Bitton? Ya no son invenciones de los petistas, ¿no?
        reuniones hay tantas... algunas nos sorprenderian tantos... lo verdaderamente importante es saber lo que se acuerda o se llega a hablar en esas reuniones... reuniones ha habido, hay y habras... deberiamos preocuparnos mas por lo que se hablaran en esa reunion que por la reunion en si...

Comentario

reuniones hay tantas... algunas nos sorprenderian tantos... lo verdaderamente importante es saber lo que se acuerda o se llega a hablar en esas reuniones... reuniones ha habido, hay y habras... deberiamos preocuparnos mas por lo que se hablaran en esa reunion que por la reunion en si...
          Pablo Casado: «A Maíllo no se le imputa, está citado a declarar en calidad de imputado»

Comentario

Entonces, podemos considerar ya a Bitton Sport como betico de base??
            En fin, tanta lucha contra ellos para al final parecer como uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Pablo Casado: «A Maíllo no se le imputa, está citado a declarar en calidad de imputado»
              no sigo la politica... no me gustan los politicos que estan llegando a esta España nuestra... no me gustan ni un pelo... y los que estan le han entregado España a una gente que no me gusta ni un pelo...

Comentario

yo tengo una curiosidad... porque esta noticia ha salido hoy, precisamente... porque ha salido hoy la noticia...
                Si no se reúnen no sale la noticia.

Comentario

Cuanto menos, es inquietante, en el comunicado ni mienten, ni desmienten, ni se posicionan ...

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                    Si no se reúnen no sale la noticia.
                    lo que si seria interesante... es que citaran por lo menos la fecha de la reunion... el donde me da igual aunque podria ser interesante... pero ya que les gusta tanto el periodismo de investigacion podrian haberse mojado mas... no crees... la fecha, los que asistieron a la reunion... en calidad de que lo hicieron... a mi, a si es como me gustan las noticias... ahora no me va el sensacionalismo que vende en momentos puntuales, y esta noticia ahora mismo vende y tela.

Comentario

Yo lo siento pero por mucho comunicado que muestren, no me creo ya nada de esta asociación, lo siento.

Comentario

Tan sólo sentarse en la misma mesa con Oliver le debería revolver las tripas a cualquiera que se llame bético.

Que cuenten conmigo para otro 15J para largar a los que vayan de la mano del que vino a asesinar al Betis.
                        Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 22/06/15, 16:27:27.

Comentario

Podríamos hacer nosotros una fundación "betisweb" más apoyos que los socios de a pie...

Comentario

Aquí se supone que todos queremos el bien del Betis con el único interés del propio bien bético. Que podríamos hacer desde aquaquí los miles de béticos de a pie?

Una plataforma tan fuerte como internet en la que estamos todos unidos de algo serviría digo yo.

Opinad porque si consultó es porque estoy perdido.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Aquí se supone que todos queremos el bien del Betis con el único interés del propio bien bético. Que podríamos hacer desde aquaquí los miles de béticos de a pie?

Una plataforma tan fuerte como internet en la que estamos todos unidos de algo serviría digo yo.

Opinad porque si consultó es porque estoy perdido.
                              aqui nacio PNB... por si te sirve de referencia... el 90% u mas eran foreros de aqui.

Comentario

No han aclarado su postura actual frente al levantamiento de las medidas cautelares.

No han desmentido la existencia de la reunión con Bitton, más bien han dejado caer la existencia de contactos y una extraña justificación de los mismos.

Esperaba un posicionamiento claro, más contundencia y claridad en las respuestas.

Decepcionado.
                                Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 22/06/15, 16:44:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X