Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿Que hay de lo mio?
    Usando ese plural quiero decir que me meto a mi el primero.

Comentario

Jekeje me la tenías guardada...que vengativa eres.
      Juro ante la biblia, que ha sido en plan coña.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Usando ese plural quiero decir que me meto a mi el primero.
        Claro hombre. Era una broma.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Juro ante la biblia, que ha sido en plan coña.
          En plan coña pero te has quedado a gusto..reconoce lo al menos. ¿Lo ves como no se puede poner uno a defender a nadie?

Comentario

En plan coña pero te has quedado a gusto..reconoce lo al menos. ¿Lo ves como no se puede poner uno a defender a nadie?
            Que no cöño, que ha sido en plan coña, créeme.
            Hay que defender lo que cual crea, siempre dentro de los cánones establecido, al fin y al cabo todos somos béticos. Si todos opináramos lo mismo esto sería tela de aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              virginia ‏@saludvirginiajs 2 hHace 2 horas
              El calor te hace ver visiones, incluso espejismos. Y me dio tiempo a fotografiarlos....

Estoy convencido de que ésto ha sido denunciado en comisaría.
              Tiene que haberlo sido.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo creo que las preguntas que te hace Paleto son claras. ¿Por qué no las respondes sin rodeos?
                Porque tiene que saber qué piensa su hemmano.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo más importante y más sagrado, lo que debería estar por encima de todo es la solvencia del Betis como institución. Venimos de una situación de expolio continuado durante 15 años que nos habían dejado al borde del colapso y en concurso de acreedores, que no es tontería. Cualquier vía que no sea la de las cuentas claras y la transparencia no deberían ser admisibles en el Betis. Lo deportivo va en segundo plano. Es mi opinión.
                  Totalmente de acuerdo.

Ahora es cuestión de que se lo aplique todo quisqui, no los que a alguno les conviene.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el restaurante "las fluidas relaciones" está de enhorabuena.
                    Está justo entre El Salvador y la calle Rancio Abolengo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/06/15, 11:08:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      amos, que te tienen de correveydile y no te cuentan na.
                      pero que te parece muy bien que se reunieran, por lo menos no se te lee una queja. y es que claro, es don luís, por dios.
                      corre y busca el te gusta de...de...de...
                      que patético. mira que dices veces lo de los te gusta y me doy cuenta ahora que.. ¿te corroe a que si?
                      Es algo que no llego a entender.

Habrá algo en Freud, pero ahora no tengo ganas de mirarlo.

Comentario

Da igual lo que Dolvi diga. Aquí la gente creerá lo que le de la gana como hacemos todos. No se para que se piden respuestas si luego no se aceptan.
                        ¿Respuestas?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          correcto... que se lo doy... y con todo eso, no he podido evitar que se vaya, porque se ha sentido sola muy sola, siendo justos con la gran ayuda de garganta, pero habia veces que estaba en un fuego cruzado que lo menos que podia hacer a parte de entrar con ella era darle me gusta a sus comentarios... buena apreciacion y se la aclaro.
                          Se echaba de menos tanta delicadeza con los foreros que simplementen por preguntar, eran acusados por la señora esta, y por alguno de PNB, usted mismo y otros *******s, de tener intereses ocultos o de simplemente ser tontainas.

Ahrora me viene con esas.

Hipócritas.

Comentario

Virginia se ha ido porque la han masacrado de todas las formas posibles. Y virginia podrá estar equivocada o no pero me río de aquel que diga que tiene intereses porque si alguien precisamente le ha ofrecido algo son gente del entorno y ella ha declinado los ofrecimientos con mucha dignidad.
                            Virginia ha acusado a todo quisqui de tener intereses desde que estoy aquí en el foro. Y eso para mí es un insulto.

Tiene usted la piel delicada para un lado, Sr. Garganta. A mí ella me lo ha dicho, ¿usted me ha leído alguna vez decírselo a usted o a ella?

Nunca.

Virginia se ha ido porque ya no cuelan sus argumentos ni entran los 40 que entraban antes en comandita.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se echaba de menos tanta delicadeza con los foreros que simplementen por preguntar, eran acusados por la señora esta, y por alguno de PNB, usted mismo y otros *******s, de tener intereses ocultos o de simplemente ser tontainas.

Ahrora me viene con esas.

Hipócritas.
                              Yo no tengo la culpa. Cuando estudie medicina me hicieron jurar el juramento hipocrático, y tengo que cumplir mi palabra

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                a veces veo borbollis por todas partes.

Una vez iba yo andando por la Calle San Luis, era verano, una calor de la mala, pero mala, y me encuentro a un borbolli con Manolo Chávez, iban delante mía y aceleré el paso para alcanzarlos, ellos miraban para atrás y pensaban que yo estaba siguiéndoles por algún motivo y que iba a hacerles algo malo.

Cuando los alcancé, se sorprenden y me miran con cara de asustados y acto seguido me coloco enmedio de los dos.
                                y me dicen ¡¡¡Oiga que hace usted!!!!, que quiere, que hace persiguendonos, que llamo a la policía.

Miro a Pepote, osea a José Rodríguez de la Borbolli y miro a Manolo Chávez, y le digo , hombre no os asustéis, yo no tengo nada contra ustedes,
                                Pero comprenderán vds. que con la caló que hace, sin sombra por la calle San Luis, yo solo quería colocarme enmedio de vosotros para tener algo de sombra, porque cabeza tenéis los dos para 14 cuellos y la sombra que da vuestras cabezas a mi me va a salvar la vida.
                                Se descojonaron,
                                Moraleja: a veces las cosas no son lo que parecen,,
                                Sé por qué escribe Borbolli.

De hecho, de los Borbolla, siempre me ha caído bien Cayetano, no sólo porque tenemos amigos en común y me han hablado bien de él, sino porque apellidarse Borbolla y llamarse Cayetano es la apoteosis del premio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X