Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Bueno pero lo de borracha se pasa al día siguiente y entonces empiezas a pensar " dios mio! ¿Con quien me he acostado?
    Menos mal que soy un chico, si se lo llegas a decir a una forera lo de facilona/borracha... alguien te podría acusar de machismo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      A Virginia la conozco desde hace mucho... y estoy de acuerdo con todo lo que dices... Virginia es de las que nunca regateo esfuerzo por estar en primera linea de aquellas primeras luchas que recordaras tan bien como Yo... no me gusta que se haya ido y espero que vuelva mas pronto que tarde.
      Necesita descanso. Sin Virginia las tertulias de jabugo no hubieran llegado al año como estuvieron. A lo sumo hubieran durado seis meses. Cuando ya estábamos muy quemados llegaba Virginia y nos metía otra vez el veneno en el cuerpo suficiente para continuar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Menos mal que soy un chico, si se lo llegas a decir a una forera lo de facilona/borracha... alguien te podría acusar de machismo.
        Oye que lo de borracha lo has dicho tu!

Comentario

Oye que lo de borracha lo has dicho tu!
          Por eso he puesto la slash en vez de una conjunción Pero, ya digo, de la que te has librao sólo por mi género.

Comentario

Estaba haciendo tiempo y no se que decir para entretenerme, a ver que digo...

bueno es igual.

No tiene nada que ver con el tema. Pero Ahora vuelvo, voy a ver pasapalabra que ya ha empezao.
            luego vuelvo.

Comentario

Por eso he puesto la slash en vez de una conjunción Pero, ya digo, de la que te has librao sólo por mi género.
              Sin ningún genero de duda...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo de los te gusta me corroe lo mismo que una tormenta de verano en las islas maldivas... es que me hace hasta gracia... uff tio que pena que te pongan tantos me gusta... que envidia...

en cuanto a lo de corre ve y dile... ya cuando se cae en el insulto y en el chiste barato, no se si alegrarme porque veo que no hay mas donde sacar o enfadarme porque que te menosprecie el primero que pasaba por aqui, pues eso si que me fastidia un poco mas...

te lo he dicho mil veces... SI HAN DECIDIDO REUNIRSE QUE SE REUNAN, como en su DIA DECIDIERON REUNIRSE CON CASTAÑO... que eso no es el MAYOR PROBLEMA QUE TIENE EL BETIS ACTUAL... a ver si te enteras que vaya telita como te cuesta... como no te sale del guion del dictado ... pues te cuesta enterarte... que ME DA IGUAL QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS CAUTELARES... PORQUE ALGUNA VEZ SE TENDRAN QUE LEVANTAR Y QUIERO QUE SE ACLARE DE UNA PUÑETERA VEZ EL MAPA ACCIONARIAL DEL REAL BETIS BALOMPIE... tanto te cuesta entenderlo... AH Y POR CIERTO NO QUIERO A LOPERA EN EL BETIS NI EN PINTURA... asi que blanco y en botella...
                Qué casualidad... Ahora no es un problema reunirse con Oliver, pero hace unos años le cortasteis la cabeza a Pepe Tirado porque se reunió con Castaño para que no entrara Oliver. ¿Cuál es la diferencia entre las dos reuniones? Será que los que ahora se han reunido con Oliver son béticos puros, los de los miércoles en la calle Jabugo y las 300 medallitas a posteriori...

Comentario

Virginia se ha ido porque la han masacrado de todas las formas posibles. Y virginia podrá estar equivocada o no pero me río de aquel que diga que tiene intereses porque si alguien precisamente le ha ofrecido algo son gente del entorno y ella ha declinado los ofrecimientos con mucha dignidad.
                  Intereses no, tiene afán de notoriedad, de que le toquemos las palmas constantemente, de recordarnos que somos unos simples béticos y ella es del selecto grupo de los cuatro gatos de la calle Jabugo. Y Virginia ha puesto a Betisweb peña (de la que no formo parte) a los pies de los caballos en twitter y nadie de su entorno se ha alarmado, pero ahora se le lleva la contraria y pobrecita ella. Es la primera que entra en rencillas personales, intentando buscarle a cada forero que le lleva la contraria un puesto imaginario en el Betis, un peto o como quieras llamarlo. Y ahora tenemos que aguantar que nos vengan echando en cara que la pobre Virginia se va de Betisweb porque la estamos masacrando, cuando hay que aguantarle cada dos por tres sus aires de superioridad y su prepotencia. Por suerte, Betisweb es un foro donde todo el mundo puede opinar con claridad y a ella nunca le han cerrado las puertas pese a como trató a BW peña en twitter, así que a llorar a otro sitio. Ahí tiene la puerta, que entre y salga cuando quiera.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Dile al tuyo, que hacía ayer tarde en Nervión? Q esperaba sorprenderme? Que hacía intimidándome movil en mano? Me siguió? Le chivaron q estaba en el Corte Ingles? Por que salió huyendo cuando me fui hacia el ? Y q nervioso estaba, y q chasco se llevó, y que fotos tengo de cuanto estoy diciendo eh?

El hombre del saco?

virginia ‏@saludvirginiajs 2 hHace 2 horas
                    El calor te hace ver visiones, incluso espejismos. Y me dio tiempo a fotografiarlos....

Comentario

Virginia se ha ido porque la han masacrado de todas las formas posibles. Y virginia podrá estar equivocada o no pero me río de aquel que diga que tiene intereses porque si alguien precisamente le ha ofrecido algo son gente del entorno y ella ha declinado los ofrecimientos con mucha dignidad.
                      La han masacrado, pobre...

Porque total, ella no ha usado Twitter para calentar a unos cuantos mamarrachos para que insulten y amenacen, por ejemplo, a gente de la peña Gordillo. Porque no se monta sus películas, como acusar a un forero de perseguirla por ECI. Vamos a dejarnos de victimismos, que TODOS tenemos lo nuestro.

Comentario

virginia ‏@saludvirginiajs 2 hHace 2 horas
                        El calor te hace ver visiones, incluso espejismos. Y me dio tiempo a fotografiarlos....

Así a bote pronto me recuerda a alguien...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La han masacrado, pobre...

Porque total, ella no ha usado Twitter para calentar a unos cuantos mamarrachos para que insulten y amenacen, por ejemplo, a gente de la peña Gordillo. Porque no se monta sus películas, como acusar a un forero de perseguirla por ECI. Vamos a dejarnos de victimismos, que TODOS tenemos lo nuestro.
                          ¿Que hay de lo mio?

Comentario

Así a bote pronto me recuerda a alguien...
                            Eso he estado leyendo por la conversación, pero no me he enterado de na.

Comentario

a veces veo borbollis por todas partes.

Una vez iba yo andando por la Calle San Luis, era verano, una calor de la mala, pero mala, y me encuentro a un borbolli con Manolo Chávez, iban delante mía y aceleré el paso para alcanzarlos, ellos miraban para atrás y pensaban que yo estaba siguiéndoles por algún motivo y que iba a hacerles algo malo.

Cuando los alcancé, se sorprenden y me miran con cara de asustados y acto seguido me coloco enmedio de los dos.
                              y me dicen ¡¡¡Oiga que hace usted!!!!, que quiere, que hace persiguendonos, que llamo a la policía.

Miro a Pepote, osea a José Rodríguez de la Borbolli y miro a Manolo Chávez, y le digo , hombre no os asustéis, yo no tengo nada contra ustedes,
                              Pero comprenderán vds. que con la caló que hace, sin sombra por la calle San Luis, yo solo quería colocarme enmedio de vosotros para tener algo de sombra, porque cabeza tenéis los dos para 14 cuellos y la sombra que da vuestras cabezas a mi me va a salvar la vida.
                              Se descojonaron,
                              Moraleja: a veces las cosas no son lo que parecen,,

Comentario

¿Que hay de lo mio?
                                El encargo está a punto de llegar, los chicos han tenido un percance al llegar a la costa, pero se han podido deshacer de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X