Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que para qué se piden respuestas? pues para saber sobre que se discute.
    vamos, digo yo.
    o si te pregunto algo y me respondes tengo que estar automaticamente de acuerdo?
    pues puede que si, puede que no.
    y si es que no? es que ya me cierro? pues no.
    creo que me explico.
    Una cosa es estar de acuerdo o no. Otra muy distinta es no creerse lo que te digan por principio. Yo muchas veces me planteo ni contestar a lo que me preguntan porque da igual lo que conteste, seguiré buscando las migajas o un puestecito. Total, para que perder el tiempo con quien no te va a creer aunque luego no es capaz de jugarse 1000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      pues el bien que se lo da a Salud y Betis
      correcto... que se lo doy... y con todo eso, no he podido evitar que se vaya, porque se ha sentido sola muy sola, siendo justos con la gran ayuda de garganta, pero habia veces que estaba en un fuego cruzado que lo menos que podia hacer a parte de entrar con ella era darle me gusta a sus comentarios... buena apreciacion y se la aclaro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        correcto... que se lo doy... y con todo eso, no he podido evitar que se vaya, porque se ha sentido sola muy sola, siendo justos con la gran ayuda de garganta, pero habia veces que estaba en un fuego cruzado que lo menos que podia hacer a parte de entrar con ella era darle me gusta a sus comentarios... buena apreciacion y se la aclaro.
        es que no se puede servir a Dios y a la misma vez al diablo

Comentario

Virginia se ha ido porque la han masacrado de todas las formas posibles. Y virginia podrá estar equivocada o no pero me río de aquel que diga que tiene intereses porque si alguien precisamente le ha ofrecido algo son gente del entorno y ella ha declinado los ofrecimientos con mucha dignidad.

Comentario

puedo estar equivocado, no lo dudo... pero mis ideas son estas... mis pensamientos son estos... lo que tu me explicas me lo han dicho por activa y por pasiva... y lo que yo compruebo y veo pues tambien me hace dudar ... asi que de momento muero con mis ideas y tu sigue con las tuyas... yo no te intento convencer de nada... en cuanto a mis amigos y conocidos de PNB... yo no soy nadie para darles consejo o decirle que deben de hacer... Son mayorcitos, estan muy preparados en su mayoria y llevan mucho pasado... si adoptan esta posicion, YO Y ES OPINION PARTICULAR estais en vuestro derecho de pensar distinto... yo si digo que si adoptan esta posicion y actuan de esta manera.. es porque piensen que es mejor para el Betis, en lo que conozco de ellos no me creo que lo hagan pensando en ellos mismos...
            es que yo no creo que haya que morir con unas ideas.
            si las cosas van cambiando, lo lógico es ir cambiando las ideas.
            y no te lo digo como un reproche. puedes pensar lo que te plazca.

por cierto, mucho mejor así.

Comentario

ah era esto lo que queria que te contara... yo no he estado en esas reuniones... ni en esas, ni en la de castaño... ni en el chalecito, yo nunca he estado en ninguna reunion... prefiero un dictado a un copia y pega... y ahora a buscar el te gusta de Flaman y cia... vamos venga niño erudito.
              Pues los buscarán todos los foreros entonces... a los únicos que no habré dado me gusta es a la gente que no haya escrito aún.
              Puestos a criticar eso, hay algunos que sólo se dan megusta entre sí... y cómo habrás visto, no es mi caso.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Te acuerdas de los +1 en los inicios del foro, qué tiempos aquellos, ahora na más con mariconás estas de me gusta de flaman y cia
                Pues ya no te doy ni megusta, ni +1 ni na de na.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pues los buscarán todos los foreros entonces... a los únicos que no habré dado me gusta es a la gente que no haya escrito aún.
                  Puestos a criticar eso, hay algunos que sólo se dan megusta entre sí... y cómo habrás visto, no es mi caso.
                  Es que un me gusta tuyo es como ligarte a la facilona de la fiesta....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Virginia se ha ido porque la han masacrado de todas las formas posibles. Y virginia podrá estar equivocada o no pero me río de aquel que diga que tiene intereses porque si alguien precisamente le ha ofrecido algo son gente del entorno y ella ha declinado los ofrecimientos con mucha dignidad.
                    Pues yo, salvo desafortunadas expresiones, lo único que he visto hacia Virgina son peticiones de CLARIDAD y de explicar lo que piensa. Curiosamente, fue empezar a pedirlo y es cuando me dejó de contestar. Que se quiera hacer mártir a Virginia simplemente por intentar dialogar con ella y que responda sin circunloquios... me parece marear la perdiz.

Comentario

Pues ya no te doy ni megusta, ni +1 ni na de na.
                      Es que eres de gatillo fácil...

Comentario

Es que un me gusta tuyo es como ligarte a la facilona de la fiesta....
                        Facilona y borracha. En mi cuenta de twitter personal me pasa lo mismo con los RTs, a veces me da pereza opinar y si ya hay una opinión que me gusta, es tontería volver a escribirla.

Comentario

Pues yo, salvo desafortunadas expresiones, lo único que he visto hacia Virgina son peticiones de CLARIDAD y de explicar lo que piensa. Curiosamente, fue empezar a pedirlo y es cuando me dejó de contestar. Que se quiera hacer mártir a Virginia simplemente por intentar dialogar con ella y que responda sin circunloquios... me parece marear la perdiz.
                          Yo creo que Virginia mas clara no puede ser pero cuando ya se le pierde el respeto a la persona no me extraña que termine mareando la perdiz.

Comentario

Facilona y borracha. En mi cuenta de twitter personal me pasa lo mismo con los RTs, a veces me da pereza opinar y si ya hay una opinión que me gusta, es tontería volver a escribirla.
                            Bueno pero lo de borracha se pasa al día siguiente y entonces empiezas a pensar " dios mio! ¿Con quien me he acostado?
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/06/15, 20:12:02.

Comentario

Yo creo que Virginia mas clara no puede ser pero cuando ya se le pierde el respeto a la persona no me extraña que termine mareando la perdiz.
                              Yo le pregunté varias veces y de forma directa (justo cuando volvió a salir el tema de las cautelares) sobre si quería que se levantaran o no y ni me respondió.
                              Y el respeto se lo habrán perdido 2 foreros a lo sumo, que ahora no sé quiénes fueron ni lo que dijeron pero me suena. El resto hemos actuado como actúa ella, ni mejor ni peor.
                              Si lo hace ella es defender sus ideales le pese a quien le pese; si se lo hacen a ella es que la están atacando. Eso sí que no me parece justo.

Comentario

A Virginia la conozco desde hace mucho... y estoy de acuerdo con todo lo que dices... Virginia es de las que nunca regateo esfuerzo por estar en primera linea de aquellas primeras luchas que recordaras tan bien como Yo... no me gusta que se haya ido y espero que vuelva mas pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X