Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comunicado de PNB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comunicado de PNB
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeTienes razón, necesito salir del foro, no se puede nadar contracorriente, si no puedes opinar, si el insulto es el argumento, si la sinceridad en mis pareceres provocan sarpullidos e improperios como asco, vendida, por no mencionar otras lindezas mas bordes, lo mejor es recoger bártulos, y marcharse, me gustaría hacerlo sin hacer ruído, pero como tengo contrato firmado, algunos me reclaman, exigiendo mi opinión.Rompo mi contrato con este foro, creo q la vida son etapas y la mia en este foro termino, no así mi opinión, claro está, esa la voy a seguir expresando con libertad donde me dejen, sin tener que pagar un peaje tan grande, no merece la pena la afrenta gratuita, mi manera de pensar no va a cambiar por las injurias de unos desconocidos desde casa y con un teclado. Tengo salud y buen trabajo, y como todo en la vida, el tiempo colocará a cada uno en su lugar.
Pido POR FAVOR, a la moderación, que no me manden mas correos con las alertas de los post donde he participado, agradeciendoles por eso mismo, esa atención durante tantos años.
Agradecimientos tambien a tantos y tantos foreros de los que he aprendido, me he emocionado y me han hecho reir a carcajadas. Al resto, con los que me he peleado, he tenido diferencias, no me han aportado, o los he ignorado, gracias tambien, han formado parte de la web. Pero por encima de todo, por amar, sentir y compartir el mismo sentimientos, siempre he dicho que al Real Betis se le quiere demasiado. Demasiado, y así será siempre.
Un beso para ti, Comandante y para todos.
Viva el Betis Manquepierda.
Si tu decisión es salir de PNB, de la peña BW y ahora del foro, estas en tu derecho, pero a lo mejor el problema no es de los demás.
En fin, un beso y que te vaya bonito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJejejjee... nada, que no se entera.
¡Que los que estamos en contra de tu padre somos los que les damos caña a la directiva de PNB!
¡Que no te enteras!
¡Que es la directiva de PNB quien bebe los vientos por tu padre! ¡Que son ellos quienes se reúnen con los amigos de tu padre!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues yo ahora es cuandomenos me iria apreciada Compañera... ahora menos que nunca... TAMPOCO PASA NADA POR DEFENDER LO QUE UNO CREE Y LO QUE UNO PIENSA... aunque alguno vendan lo del dictado y de la voz de alguien (una mentira mil veces dicha cala y se convierte en verdad) pero bueno son los mismos que en un lado lo ven todo mal y en el otro lado no entran a valorar como diria mi admirado Serra... que por cierto no ha llegado a venir... para satisfaccion de algunos... o alguno que es ahora Director de Relaciones institucionales y llena las peñas de los pueblos... la misma que llenaria Ruben Castro y Molina y le entran en el sueldo... LO DICHO MUCHOS BESOS COMPAÑERA y hasta siempre, nos veremos seguro en otras...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Comentario
-
Por Tw dicen que Camilo ha hablado en amanecer deportivo:
Es TW, leedlo de abajo arriba, que me da pereza ordenarlo
Flaman ha retwitteado
Clio1907 @Clio1907 3 hhace 3 horas Sevilla, Andalucía
@JuGueSa Y q aunq esten contra algunas cosas d las q pasan en este Consejo no quiere decir q quieren q vuelvan Lopera u Oliver
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa que hay q oir a los accionistas, cuando se trata d PNB parece q eso no cuenta.
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Le ha dao tb a Nacho Glez. pero no se q informacion ha sacado hoy q Camilo ha desmentido rotundamente. Y q Ollero tanto decir
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Ni les gusta Oliver. Q q acuerdo va a haber con gente para la q han pedido carcel
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Y q respecto a lo q dice alguna informacion interesada d q conocia hace tpo. A Oliver, q es mentira. Q no hay ni acuerdo
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Bueno, pues este es mi Camilo. Dejando meridianamente claro q ellos van xq los llaman y previa autorizacion d la junta dir. d PNB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePor Tw dicen que Camilo ha hablado en amanecer deportivo:
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Y q aunq esten contra algunas cosas d las q pasan en este Consejo no quiere decir q quieren q vuelvan Lopera u Oliver
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa que hay q oir a los accionistas, cuando se trata d PNB parece q eso no cuenta.
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Le ha dao tb a Nacho Glez. pero no se q informacion ha sacado hoy q Camilo ha desmentido rotundamente. Y q Ollero tanto decir
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Ni les gusta Oliver. Q q acuerdo va a haber con gente para la q han pedido carcel
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Y q respecto a lo q dice alguna informacion interesada d q conocia hace tpo. A Oliver, q es mentira. Q no hay ni acuerdo
Flaman ha retwitteado
@JuGueSa Bueno, pues este es mi Camilo. Dejando meridianamente claro q ellos van xq los llaman y previa autorizacion d la junta dir. d PNB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePor Tw dicen que Camilo ha hablado en amanecer deportivo:
Flaman ha retwitteado
Flaman ha retwitteado
Flaman ha retwitteado
Flaman ha retwitteado
Flaman ha retwitteado
Flaman ha retwitteado
Comentario
-
me parece muy bien todo lo que ha dicho, pero piden cárcel para oliver y termina reuniéndose con él o con sus representantes? curioso y más cuando no quieren ningún acuerdo, a qué caraho vas a reunirte con ellos?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeme parece muy bien todo lo que ha dicho, pero piden cárcel para oliver y termina reuniéndose con él o con sus representantes? curioso y más cuando no quieren ningún acuerdo, a qué caraho vas a reunirte con ellos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeNo hay por donde cogerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepalabrería para intentar no comparar esto con lo de tirado argumentando que él va donde le llaman, acaso no llamaron a tirado tambien para reunirse con castaño? y castaño no es oliver, que esa reunión era para quitarse a oliver de enmedio...
de hecho, ya son muchas veces las que la FH deja caer que pactaria con Castaño para gobernar en el club si hiciese falta, la última prueba es lo benévolos que fueron en el juzgado diciendo que Castaño no se enteraba de nada de lo que hacia Oliver
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeBueno, bueno.. a mi no me ha echo ni pizca de gracia la reunión de pnb. Eso sí, la reunión con castaño no se sabe para qué fue
de hecho, ya son muchas veces las que la FH deja caer que pactaria con Castaño para gobernar en el club si hiciese falta, la última prueba es lo benévolos que fueron en el juzgado diciendo que Castaño no se enteraba de nada de lo que hacia Oliver
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajela fundación heliópolis es caso aparte, y enmierdar para destruir a PNB se le daba y creo que se le siga dando muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues yo ahora es cuandomenos me iria apreciada Compañera... ahora menos que nunca... TAMPOCO PASA NADA POR DEFENDER LO QUE UNO CREE Y LO QUE UNO PIENSA... aunque alguno vendan lo del dictado y de la voz de alguien (una mentira mil veces dicha cala y se convierte en verdad) pero bueno son los mismos que en un lado lo ven todo mal y en el otro lado no entran a valorar como diria mi admirado Serra... que por cierto no ha llegado a venir... para satisfaccion de algunos... o alguno que es ahora Director de Relaciones institucionales y llena las peñas de los pueblos... la misma que llenaria Ruben Castro y Molina y le entran en el sueldo... LO DICHO MUCHOS BESOS COMPAÑERA y hasta siempre, nos veremos seguro en otras...
Bueno, ya sabemos que usted hace lo que sea, incluso difamar sin saber lo que dice, si le dan unas palmaditas en el lomo.
Y la prueba es que nunca sabe qué contestar.
Así que nada, a defender las reuniones con Oliver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario