Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Como se demuestre que se juntan con Don Olivé ese que suma 4 + 7 y en vez de llevarse una se lleva 4, ya es el acabose, por mucho que llenen los renglones de las palabras gamba y petos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La idea me parece muy bonita pero no me fió de los que supuestamente l van a lleva a cabo. Otro proyecto Heliópolis.
      es un vende burras y PNB debería salir ya dando la cara, tantas historias de estas y PNB callando o esperando no trae nada bueno.

Comentario

Siguiendo la línea argumental aquella de los porqueros, del cuando el río suena agua lleva, etc...¿esto habría que creérselo también?

Que por cierto, ya se tendría que estar necesitado de postureo y de codiciar a toda costa un puestecito para ni siquiera sentarse con esta gentuza en una misma mesa, y para tragarse cualquier pantomima que presenten.

Comentario

mañana es tarde para desmentirlo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            es un vende burras y PNB debería salir ya dando la cara, tantas historias de estas y PNB callando o esperando no trae nada bueno.
            O durmiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Siguiendo la línea argumental aquella de los porqueros, del cuando el río suena agua lleva, etc...¿esto habría que creérselo también?

Que por cierto, ya se tendría que estar necesitado de postureo y de codiciar a toda costa un puestecito para ni siquiera sentarse con esta gentuza en una misma mesa, y para tragarse cualquier pantomima que presenten.
              Habría que darlo por cierto todo, no?

Para así irse pisando todo el mundo los testículos mutuamente, que es lo que mola.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que pena. Vaya una porquería esto de las S.A.D.

Si llegan a venir, la afición no deberíamos dejar que se juegue un sólo partido en el Villamarín. Invasión de campo y lo que haga falta. Hasta que se vayan.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Joé, qué tibio se ha puesto usted de repente, Sr. Garganta.
                  Estoy buscando un titular que se adecue mejor a lo que pienso.

Comentario

que asco le tengo al injertao este, pero que asco.

25 años arruinando clubes de fútbol como el jerez y el cartagena, de aquí, ha salido escaldado, no pagó a los clubes que les compró los jugadores y sigue teniendo la poca verguenza de pedir derechos?
                    Pero el que la hace la entrevista no deja de ser peor persona que él, es más, debe de haber pasado el grado de tonto a *********

Comentario

La idea me parece muy bonita pero no me fió de los que supuestamente l van a lleva a cabo. Otro proyecto Heliópolis.
                      ¿Te parece bonito que Oliver entre en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Habría que darlo por cierto todo, no?

Para así irse pisando todo el mundo los testículos mutuamente, que es lo que mola.
                        Por eso digo, que siguiendo aquella línea argumental, pues habría que darlo por cierto, antorcha en mano mediante.

A ver que nos dicen, que es lo que tenemos que creernos y que no. A ver cuando los gigantes son molinos.

Comentario

Yo no se porque se le da cobertura a personajes que han demostrado ser lo que son.

Vamos a ver Sres. Bittonianos, con los 25 años de experiencia que dice tener en el futbol y con el dinero que tambien dice tener.

Por favor váyanse a comprar a otro equipo, están perdiendo tiempo, pueden hacerlo campeón de algo.

¿Como en 25 años, con los "grandes proyectos", la experiencia, el dinero (jaja, me da la risa), no han estado Vds. al frente de equipos y se han consolidado, (con lo buenos gestores que han demostrado ser.....)

La Experiencia vuestra están en las hemerotecas, hechos objetivos,
                          FRACASADOS DEPORTIVAMENTE Y EMPRESARIALMENTE
                          (Hechos constatables) a otros con su película.

Si son tan buenos váyanse por favor a otros equipos, hay muchos en dificultades que seguro que con vuestra experiencia y buen hacer lo reflotáis y lo consolidáis,
                          Por favor que hay muchos más equipos y con mas dificultades que El Real Betis demuestren su capacidad en otro lado, lo tendrán más fácil creanlo

Venga hombre ya con la película a otro lado.
                          (No darle cobertura, es lo que busca para intentar vender las pocas motos que le quedan)
                          a juí
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 22/06/15, 13:05:38.

Comentario

Un comunicado para callar a la prensa esta no estaría de más. No tienen porqué,pero ya son varias ocasiones las que se señala a PNB y hay un dicho que dice "quien calla, otorga".

Que no piense PNB en que no debe sacarlo porque lo único que consigue es que la gente pierda la confianza en la plataforma.

Ellos mismos.
                            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 22/06/15, 13:02:56.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              que asco le tengo al injertao este, pero que asco.

25 años arruinando clubes de fútbol como el jerez y el cartagena, de aquí, ha salido escaldado, no pagó a los clubes que les compró los jugadores y sigue teniendo la poca verguenza de pedir derechos?
                              Pero el que la hace la entrevista no deja de ser peor persona que él, es más, debe de haber pasado el grado de tonto a *********
                              Se declara insolvente. No tiene a su nombre ni el tabaco (aunque tratando con contrabandistas...). No le dice una verdad ni a su médico.

Pero los hay que lo quieren en el Betis.

Lo dije el otro día: Demasiado poco le ha pasado al Betis para lo que le podía haber pasado con tanto ********, tanto posturero y tanto chufla.

Comentario

Estoy buscando un titular que se adecue mejor a lo que pienso.
                                Se me ha diluido usted como un azucarillo.

A los tibios, Dios los escupe de su boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X