Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debemos exigir como minimo el 10º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debemos exigir como minimo el 10º puesto

Para la próxima temporada lo único que hay que exigir a nivel competitivo es la permanencia. Creo que hay exigencias por parte de los aficionados mas importantes y que no se centran en el corto plazo.

Comentario

el objetivo habrá que ponérselo cuando acabe el 31 de agosto y veamos la plantilla que tenemos, no a base de rumores a 22 de Junio, mas que nada porque el equipo que tenemos a día de hoy no es para estar decimo en primera
      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 22/06/15, 09:54:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Con cuántos recursos vamos a contar comparados con los demás? A partir de ahí, el mínimo exigible. Más arriba, ambición. Más abajo, conformismo.
        Dinero, con resultados no tienen mucho que ver....

Comentario

La confección de la plantilla hay que exigirla en función a los recursos. Si tenemos más recursos (hablo de dinero) que diez equipos, dar por válido quedar por debajo del undécimo puesto es conformismo se pinte como se pinte.
          Pero partimos con desventaja, pues esos diez equipos tienen plantillas que ya han demostrado ser suficientes para competir en 1ª, y nosotros por ahora tenemos que hacer una plantilla de ese nivel. Así por ejemplo, puede que Español, Celta o Levante tengan menos presupuesto que nosotros, pero tienen una plantilla que ha demostrado ser capaz de mantenerse con solvencia en 1ª, parten de esa base. Nosotros tenemos que construir una. Este año es de transición y de asentarse, y no espero ni exijo estar por encima de ciertos equipos aunque tengan menos presupuesto.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/06/15, 10:15:39.

Comentario

Exigir quedar décimo y exigir permanencia , para mi es lo mismo. El objetivo es salvarse, si puede ser sin sufrir mejor, pero vamos viendo que actualmente la plantilla es prácticamente la misma de los 25 ptos, creo que la salvación es más que suficiente. Todos queremos luchar por mas cosas, pero hay que ser conscientes de donde venimos.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
              Dinero, con resultados no tienen mucho que ver....
              No. Pero con la exigencia sí debiera tener que ver.

Comentario

Normalmente tras un ascenso viene una buena temporada en primera, si a ello le sumamos que el presupuesto va a ser de mitad de la tabla y que debemos aumentar el nivel de exigencia para mí es justo que el equipo tenga como objetivo ser décimo, además de Maciá todos esperamos mucho.

Comentario

En principio, la directiva debe de ser prudente en las declaraciones, Maciá ambicioso dentro de las posibilidades, y Mel callarse.

Durante la temporada, plantilla y entrenador ir partido a partido. A ganar todo lo que se pueda y lo demás son tonterías.

Décimo puesto como mínimo y si se produce habrá sido una campaña mediocre que no merece aplauso, salvo por ejemplo algún punto en concreto, como si los fichajes han funcionado bien o si Ceballos ha crecido más.

Como hacíamos los béticos de antes, antes de aplaudir quedar el 13 como si fuera un triunfo.

Sí, los del Manquepierda. Antes de que aparecieran los ambiciosos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/06/15, 13:01:01.

Comentario

El Betis no puede salir a tener el mismo objetivo que Eibar, Las Palmas, Sporting, Levante, Granada, Rayo o Deportivo con todos mis respetos.
                    Poque entonces ni somos sextos de españa ni na de na ..
                    No podemos vender humo y aspirar a la permanencia.
                    Essigenssia ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El Betis no puede salir a tener el mismo objetivo que Eibar, Las Palmas, Sporting, Levante, Granada, Rayo o Deportivo con todos mis respetos.
                      Poque entonces ni somos sextos de españa ni na de na ..
                      No podemos vender humo y aspirar a la permanencia.
                      Essigenssia ...

Exigencia es exigir el puesto en función de los recursos. Para dejarnos de maomneos etéreos y chanzas.

Ambición es querer quedar por encima de ese puesto.

Y conformismo es aceptar como adecuado quedar por debajo.

A ver si objetivizando los conceptos van quedando más claros y nos ponemos las pilas.

Comentario

Exigencia es exigir el puesto en función de los recursos. Para dejarnos de maomneos etéreos y chanzas.

Ambición es querer quedar por encima de ese puesto.

Y conformismo es aceptar como adecuado quedar por debajo.

A ver si objetivizando los conceptos van quedando más claros y nos ponemos las pilas.
                        Esto no se puede objetivizar porque es relativo. Para ti el Betis puede tener capacidad para quedar el 10º, para mi lo puede tener para quedar 7º y para Perico lo tiene para quedar 14º. Mira que facil es desmontar eso de conformistas y exigentes.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Esto no se puede objetivizar porque es relativo. Para ti el Betis puede tener capacidad para quedar el 10º, para mi lo puede tener para quedar 7º y para Perico lo tiene para quedar 14º. Mira que facil es desmontar eso de conformistas y exigentes.
                          Yo hablo de dinero disponible para confeccionar una plantilla, no de capacidad.

Comentario

Yo creo que más que el puesto (que me encantaría ganar la liga), habría que exigir que el equipo juegue al fútbol, que se partan la cara, que den el 100 por cien y que todo junto nos lleve a lo más alto que podamos aspirar.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que hasta que no se concreten los fichajes y se vea como va a ser el equipo no se puede intuir cómo nos va a ir en liga y aun así pueden pasar 20000 cosas en la temporada.
                              Si vienen los que están sonando,se hacen las cosas medio bien y viendo el nivel de los demás equipos yo veo factible quedar el 8 o el 7 la verdad.

Comentario

Yo hablo de dinero disponible para confeccionar una plantilla, no de capacidad.
                                Sigue siendo relativo. Tu te basas en el presupuesto de fichajes de un año para determinar el puesto ese año, en cambio a mi me parece un analisis muy simplista. Para mi tambien influyen el ambiente del vestuario, la confianza que tiene el equipo, como se conocen unos jugadores a otros, como conocen la categoria y a sus rivales, como se entienden en el campo, la tranquilidad institucional, la eficacia del organigrama del club, el afianzamiento de unos lideres dentro del vestuario... Y podria pasarme asi horas, siendo variables que no se pueden valorar por el presupuesto para fichajes de una temporada, y que tienen mucha importancia.

La conclusion es que el puesto al que debe aspirar el equipo es relativo, sigue dependiendo de la opinion de cada uno porque hay muchas variables y no todo el mundo tiene en cuenta las mismas, ni siquiera tiene informacion de la mayoria de ellas. ¿Conformista o exigente? Todo depende del objetivo que cada uno crea que es el ideoneo para el equipo.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/06/15, 14:09:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X