Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Middlesbrough de Karanka también pretende a Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Middlesbrough de Karanka también pretende a Xavi Torres

Xavi Torres es el típico jugador profesional que lo ves en todos los fregados, llega a área, se desfonda en defensa y la gente le echa toda la mielda del mundo enicma porque no se llama Xavinho Torrinho. A mí me parece que Torres ha hecho, para su edad, una temporada de lo más digna. Y prueba de ello son las ofertas que han surgido. Pero claro, queda mucho más guay ponerlo a parir.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/06/15, 21:47:21.

Comentario

El problemón de Torres es que después de su lesión está frito físicamente. Juega en muy poco espacio y para jugar en tan poquito espacio debes ser excelente tácticamente y tener muy buen pie, y Torres no es así. Se deja todo en el campo, pero es que está frito. Ignoro si puede volver a recuperar buen tono físico, aunque viendo que le han dicho que mejor se vaya en el club no creen en esa posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        sin coña alguna, a pesar de ser muy mejorable yo no lo largaba al menos no gratis
        es un tio importante dentro del vestuario y un buen profesional y al menos a mi no me molesta en la plantilla

quien lo quiera que pague
        La profesionalidad la veremos cuando le sentencien, o no, por amaños en el Levante, al igual que Paulao, Figueras y Amaya

Comentario

A mí no me parece ningún paquete como se le tacha por aquí, pero tampoco es ningún crack. Es un jugador estándar que, sinceramente, no aporta mucho. Simplemente está ahí y toca el balón de vez en cuando sin destacar en nada. Y me parece que para primera está ocupando una ficha que quizás podría ocupar otro mejor. Por lo tanto me parece bien venderlo (que no regalarlo) a quien lo quiera.

La cuestión es que si él no quiere irse, no hay nada que hacer. Y en su derecho está de querer quedarse. Tiene contrato y hay que respetar su decisión. Y si el Betis no lo quiere, pos que le pague la clausula.

Comentario

todos los jugadores de amaños si al final se confirma fuera... adios muy buenas

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
              todos los jugadores de amaños si al final se confirma fuera... adios muy buenas
              El mercado de fichajes se cerrará antes de que nadie demuestre nada. Esas cosas van lentas. Así que, por ahora, no se les puede echar del equipo en base a eso, porque aún son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                1.5 millonea creo por un porcentaje.
                Pues por dos millones lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ganando 0,7 kilos y como está, hasta dejarlo salir libre sería buen negocio. No se va a revalorizar y si se queda es una pasta. Cualuiqer euro más allá es buen negocio, pero una carta de libertad limpia a mí me parece correcta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo lo vendia por lo que nos den. Me parece un jugador bastante mediocre.

Comentario

Yo lo vendia por lo que nos den. Me parece un jugador bastante mediocre.
                      A mí me parece un jugador que fue bueno pero que está en un estado mediocre y sin pinta de mejorar por la lesión que tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Xavi Torres es el típico jugador profesional que lo ves en todos los fregados, llega a área, se desfonda en defensa y la gente le echa toda la mielda del mundo enicma porque no se llama Xavinho Torrinho. A mí me parece que Torres ha hecho, para su edad, una temporada de lo más digna. Y prueba de ello son las ofertas que han surgido. Pero claro, queda mucho más guay ponerlo a parir.
                        Para su edad? Tiene 28 años que es una edad buena para jugar al futbol asi que su edad no es ningun inconveniente. Si no lo ha hecho mejor es porque es cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me parece un jugador que fue bueno pero que está en un estado mediocre y sin pinta de mejorar por la lesión que tuvo.
                          A mi de nunca me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ganando 0,7 kilos y como está, hasta dejarlo salir libre sería buen negocio. No se va a revalorizar y si se queda es una pasta. Cualuiqer euro más allá es buen negocio, pero una carta de libertad limpia a mí me parece correcta.
                            Lo siento Lu pero discrepo contigo en esto, me niego a rescindirle el contrato a Xavi y que se vaya de gratis, más que nada porque no me parece un jugador tan, tan malo, y porque los ingleses han pagado mucho más dinero que 2 kilos por jugadores mucho más paquetes.

Lolo Reyes me parece que tiene muchas peores condiciones que Xavi, y eso que me alegré en su día de su fichaje...

Comentario

A mi de nunca me ha gustado.
                              A mí sí que me gustó en su momento. Ahora mismo no puede, está frito. Ha tenido una lesión muy grave y jodida y está en un club con unos servicios médicos y de recuperación de chiste, pero creo que fue buen fichaje.

Comentario

Si se lo quiere llevar algun equipo de la premier hay que intentar sacarle lo maximo que esta gente tienen pasta!! yo creo que haciendo bien las cosas 2,5 kilos pueden soltar, a ver si tenemos suerte, porque en esto de vender el betis necesita un buen cursillo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X