Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Middlesbrough de Karanka también pretende a Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Middlesbrough de Karanka también pretende a Xavi Torres

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Tu entiendes de fútbol ll que de petanca
    Quien es el mejor pivote? Lolo reyes? Ndiaye?

Comentario

Xavi torres ha sido el pivote titular slde el betis tanto la tempora pasada como esta.
      Pezella es suplente en river tanto la tempora pasa como esta y nos piden 7 kilos(ojo que no digo que no los valga)pero por un suplente no os parece mucho dinero?sin embargo xavi torres cuando vale para vosotros?
      A que no tiene logica? Eahhh.

Comentario

Tu entiendes de fútbol ll que de petanca
        Más que tu seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Con lacito

Por cierto, si prefiere quedarse es que muchas ofertas del fútbol inglés no tendrá, porque allí pagan una mijita más que en el Betis.
          Tampoco el Betis le está pagando con camarones.

700.000 tiene de ficha el gachó.
          Con 700 mil no hago yo na en el mes joer jajajaja a verqquien le da mas.ademas que vivir en Sevilla es un lujo que vale mas que los 700 mil esos.

Comentario

La temporada de Xavi ha sido mejor que la de Ndiaye, y es infinitamente más profesional, estando tieso después de un año lesionado por lo menos tiene figura de deportista

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Más que tu seguro.
              No lo dudo pero no valorar el trabajo de Xavi ... no se era titular en el Barca B era el titular de busquets en levante hizo temporadones en el Getafe no destacó pero hizo una temporada notable y aquí hasta la lesión del tendón el betis no estaba haciendo el ridículo,... Largar a Xavi para traer a un Lolo Reyes de la vida prefiero quedarme con Xavi Torres creo que es un pedazo de futbolista pero necesita otro sistema

Comentario

lacito y soltar lastre... lo que pasa es que esto lo mismo es humo y mas humo... a ver si lo de petro tambien es humo...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  La temporada de Xavi ha sido mejor que la de Ndiaye, y es infinitamente más profesional, estando tieso después de un año lesionado por lo menos tiene figura de deportista
                  Y hay un pequeño matiz: uno vino a última hora hasta apretarnos las tuercas al máximo porque se quedó sin ofertas importantes y otro decidió no irse a última hora del cierre de mercado a un equipo de Primera División.

Comentario

Nooo,no se debe ir,es una pieza fundamental en el equipo. En caso de que se fuera el Boro debe pagar mucha pasta ya que es un jugador muy importante en el campo,determinante en la salida de balón y capitán de este equipo. (Guiño,guiño,codazo,codazo) #ModoForoArgentino

Comentario

Si sacan a Xavi que paguen bien. Es un jugador clave y muy bueno.

Comentario

sin coña alguna, a pesar de ser muy mejorable yo no lo largaba al menos no gratis
                        es un tio importante dentro del vestuario y un buen profesional y al menos a mi no me molesta en la plantilla

quien lo quiera que pague

Comentario

No lo dudo pero no valorar el trabajo de Xavi ... no se era titular en el Barca B era el titular de busquets en levante hizo temporadones en el Getafe no destacó pero hizo una temporada notable y aquí hasta la lesión del tendón el betis no estaba haciendo el ridículo,... Largar a Xavi para traer a un Lolo Reyes de la vida prefiero quedarme con Xavi Torres creo que es un pedazo de futbolista pero necesita otro sistema
                          Napoleon creo que te has confundido, yo estaba a defendendo a Xavi torres. Mira la pagina anterior, he dicho que se esta siendo injusto con el, que es el mejor pivote de la plantilla, que cuando no ha jugado el betis se ha desangrado como en los dos ultimos partidos de la temporada.

Comentario

Sin ser santo de mi devocion es titular porque ha sido mas listo de los mdc que tenemos. Asi que por lo menos venderlo por lo que costó

Comentario

Pues yo me quedaría antes con Lolo Reyes que con Xavi. Le echa mas ganas , roba mas balones , presiona mas , es mas joven y no esta imputado por amaños. A Xavi solo le veo mejor en cuanto a golpeo de balon y resistencia ( porque también corre menos y la mayor parte del tiempo está escondido ).
                              Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 21/06/15, 21:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Y hay un pequeño matiz: uno vino a última hora hasta apretarnos las tuercas al máximo porque se quedó sin ofertas importantes y otro decidió no irse a última hora del cierre de mercado a un equipo de Primera División.
                                Lo de más vale caer en gracia que ser gracioso tiene su máximo exponente en la afición del Betis, si no que le pregunten a Chuli que tiene que hacer para ponerse al nivel de Renella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X