Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet "Béticos por el mundo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnet "Béticos por el mundo"

¿Os han enviado algun email al daros de alta? Lo hecho en falta..

Comentario

Entradas para la SD Eibar y Béticos por el mundo.

Buenas noches forer@s y felices pascuas y final de año y bla bla bla...

Aprovechando que estoy de visita a la familia por las fiestas tenía intención de ir a ver el partido contra la SD Eibar. Cual no ha sido mi chasco cuando he visto que la más barata cuesta 30 euros y que localidades en gol norte no va a haber (no sé por qué).

Al margen de que las tarifas me parezcan mejores o peores, me gustaría saber si los abonados de béticos por el mundo podemos acceder a este partido o no, por que no encuentro nada por la web y llamar al teléfono del club es como llamar a ningún lado.

Un abrazo y una feliz y verdiblanca salida y entrada de año.

Comentario

Re: Entradas para la SD Eibar y Béticos por el mundo.

Las entradas para el partido contra la SD Eibar se ponen mañana a la venta
        'Semana del Niño Bético', los socios podrán adqurir 2 entradas infantiles a 5 euros cada una

Las entradas para el encuentro liguero entre el Real Betis y la SD Eibar del domingo 3 de enero (16:00 horas) se ponen mañana a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Las taquillas abrirán martes y miércoles de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; jueves 31 de diciembre y sábado 2 de enero de 10 a 14 horas, y el domingo, desde las 10 horas hasta el comienzo del partido.

El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 60 euros.

Cabe recordar que este partido incluye una promoción especial para socios con motivo de la 'Semana del Niño Bético', mediante la cual cada abonado puede comprar dos entradas infantiles a cinco euros cada una.

Preferencia Primer Anfiteatro 60 €
        Preferencia Tribuna Baja 50 €
        Voladizo de Preferencia 40 €
        Fondo Primer Anfiteatro 35 €
        Fondo Segundo Anfiteatro 30 €
        Especial Infantil (5 a 14 años). Preferencia y Fondo. 10 €
        Horario de taquillas

DIA DEL NIÑO

Taquillas Sector Gol Norte

Martes 29 y miércoles 30 de Diciembre, de 10 a 14 y de 17 a 20h.

Jueves 31 de Diciembre, de 10 a 14h.

Sábado, 2 de Enero, de 10 a 14h.

Domingo 3 de Enero, desde las 10h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Taquillas Sector Fondo

Domingo 3 de Enero, desde las 13h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Venta a través de internet

La venta a través de internet comenzará el Martes, 29 de Diciembre, a las 12h, finalizando el domingo, 3 de Enero, a las 12:00h.

Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

Nota: Las entradas de Fondo segundo anfiteatro e Infantiles solo podrán adquirirse en Taquillas. Es necesario acudir al Estadio con las entradas ya impresas.

Observaciones

Promoción para Abonados del Real Betis Balompié. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 entradas infantiles a 5 euros cada una, en cualquier zona disponible.

Los pases de peñas (Infantiles y Monitores) tendrán validez para este partido.

Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - S.D. EIBAR, los abonados accederán con su carnet de la temporada 2015-2016. Las puertas se abrirán una hora y treinta minutos antes del comienzo del partido. Para Palcos Vips y Parking las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que los abonados accedan por las bocas del estadio que correspondan con las puertas de acceso de su graderío, que estarán señalizadas a la entrada de cada boca.

CONTROL DE TAQUILLAJE: 5. Continúan en vigor las disposiciones de la autoridad para esta clase de espectáculos. En los encuentros declarados de alto riesgo se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de las aficiones rivales prevista en el artículo 10.2 de la ley 19/2002.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Aprovechando que estoy de visita a la familia por las fiestas tenía intención de ir a ver el partido contra la SD Eibar. Cual no ha sido mi chasco cuando he visto que la más barata cuesta 30 euros y que localidades en gol norte no va a haber (no sé por qué).

Al margen de que las tarifas me parezcan mejores o peores, me gustaría saber si los abonados de béticos por el mundo podemos acceder a este partido o no, por que no encuentro nada por la web y llamar al teléfono del club es como llamar a ningún lado.

me dicen que pases por taquilas y te dan una entrada en fondo presentando el carnet de betico por el mundo

Comentario

Has triunfado R3V0LUC10NAR10, 30 euros que te ahorras.

Se prevé buena entrada por la hora y el día.

Yo por fin me podré llevar a mis dos hijos.

Comentario

Hablando de llamar al teléfono del club ¿Por qué tienen un 901?, da miedo llamarles, una vez lo hice, saltó el mensaje de espera, colgé pasado un minuto y pico sin que nadie me atendiera y después en la factura esa llamadita de minuto y pico me costó un euro y pico, como para estar hablando diez minutos con ellos. Es algo que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

me dicen que pases por taquilas y te dan una entrada en fondo presentando el carnet de betico por el mundo
                Gracias pelu! Por allí me pasaré...

Comentario

Veo bien que los beticos por el mundo tengan derecho a un partido gratis como se dijo pero mi duda es si puede ser cualquier partido. Supongo que de los grandes no.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Veo bien que los beticos por el mundo tengan derecho a un partido gratis como se dijo pero mi duda es si puede ser cualquier partido. Supongo que de los grandes no.
                    Efectivamente. Son partidos programados a principios de año. Nada fuera de la liga.

Además solo en fondo 2 anfiteatro, y en las esquinas...

Comentario

Ya tengo mis entradas!!! Empezamos el año bien, al menos yendo al estadio

Una duda más, alguien sabe porque no hay entradas en gol Norte?? Está copado con los abonos este año??

Comentario

Re: Carnet "Béticos por el mundo"

Por si a algún compañero le interesa... Soy socio en la modalidad "Beticos por el mundo" y he estado buscando información sobre el protocolo a seguir para asistir al partido que me corresponde como asociado en el Benito Villamarín (uno por temporada). Finalmente y después de perder bastante tiempo en la absurda y nada práctica web del club, me he puesto en contacto directamente con las oficinas para que me informen.

Os traslado tanto mis preguntas, como la contestación del club por si a alguno en mi misma situación le interesa:

PREGUNTAS:
                        ¿Qué encuentro de aquí a lo que resta de temporada están excluidos de poder ser vistos con el carnet "Béticos por el Mundo"? (en la web dice que lo indicarían en los medios, pero no encuentro esa información por más que la busco).

¿Una vez que decida a qué encuentro deseo asistir, debo notificarlo de alguna manera al Real Betis antes de presentarme en el estadio o puedo ir sin más presentando el carnet en los tornos de acceso?

¿Puedo acceder por cualquier puerta del estadio, o solo por determinadas zonas del mismo?

RESPUESTA:
                        Buenos días,

Quedan excluidos de esta modalidad de abono. ( Barça, Sevilla, Madrid y Atlético de Madrid). El canje de la entrada se realiza pasando el titular con el abono por las taquillas del club cuando esté activa la venta para el partido al que quiere asistir, y se le entregaría una entrada en una zona concreta en el campo destinada a ella, ésta es fondo segundo anfiteatro.

Saludos y disculpe las molestias.
                        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 10/02/16, 12:32:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X