Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet "Béticos por el mundo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnet "Béticos por el mundo"

Yo ew que a este carnet sólo le veo ventajas. Me parece la mejor idea del betis hacia su gente desde hace mucho tiempo. De hecho, yo crearía un carnet al mismo precio pero sin derecho a partido para béticos fallecidos. Un carnet "Cuarto Anillo" o algo similar.

Comentario

Hola, yo me di de alta el 21 de Junio, subí un documento acreditando mi dirección en Burgos y al poco me lo volvieron a pedir por e-mail, asi que se lo envie por esa via.
      Ahora estoy a la espera. ¿sabeis cuanto tiempo suele tardar en llegar el carnet?

Comentario

Béticos por el mundo

Pues el tema es que me aboné en esta modalidad hará ya mismo un mes, vivo en Zaragoza por eso no me abono de manera normal, y en el proceso no tuve ningún problema, es más, rápidamente verificaron la documentación que adjunté y más rápidamente aún me cobraron el importe por dicho abono.

A vosotros os ha llegado el carnet? A mi tampoco?

He llamado, he escrito al club, incluso quien me atendió resultó ser un amigo de la infancia que hacía muchos años que no sabía de él y me dijo que el tema iba lento, pero ya me parece excesivo. Algún otro bético igual?

Comentario

Re: Béticos por el mundo

Estaba pensando en sacarme este carnet. Alguien puede aclarar si tiene alguna ventaja más aparte de poder ir a un partido durante la temporada? Descuentos en la tienda oficial quizás?

Comentario

Béticos por el mundo

Yo estoy igual que tu, hace más de un mes y pico y no me ha llegado nada...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Estaba pensando en sacarme este carnet. Alguien puede aclarar si tiene alguna ventaja más aparte de poder ir a un partido durante la temporada? Descuentos en la tienda oficial quizás?
              +1

Comentario

Hola buenas. Yo tengo esta modalidad desde el año pasado que me trasladé a Reino Unido. La verdad que a parte de guardar el número de socio y poder ir a un partido, no tengo ni idea de si hacen descuentos en la tienda, aunque deberían. Del mismo modo supongo que te dará derecho a optar a entradas a partidos como los derbis fuera de casa. Yo lo renové hace dos semanas y ya me ha llegado.

Un saludo.

Comentario

Este año no hay descuentos en la tienda para nadie, así que de eso os podeis ir olvidando.

Comentario

Acabo de darme de alta como Betico por el mundo, me pide que suba un documento que acredite que vivo fuera de Sevilla, ¿sabeis que tipo de documento hay que subir?
                    He escogido la opción de recogerlo en el estadio ya que la semana del 30 estaré de vacaciones por allí, ¿sabeis que horarios hay para pasar a buscarlos y que lugar del estadio?
                    Gracias compañeros.

Comentario

Vivo en Brasil e voy a pasar las navidades en españa y me gustaria saber si este abono sirve para qualquier partido incluido el derbi. Alguien podria ayudarme? Si sirve, como funciona para reservar el partido? Y si no, cuando y como consigo comprar el partido desde aqui? Gracias

Comentario

Carnet "Béticos por el mundo"

es fácil hacerlo, escribe al club si no encuentras el acceso, yo lo hice y me respondieron rapido.
                        accedes a la web, te das de alta, envías tu dirección de envío del carnet, pagas los $46 de cuota y hecho

Comentario

Originalmente publicado por RGM Ver Mensaje
                          Vivo en Brasil e voy a pasar las navidades en españa y me gustaria saber si este abono sirve para qualquier partido incluido el derbi. Alguien podria ayudarme? Si sirve, como funciona para reservar el partido? Y si no, cuando y como consigo comprar el partido desde aqui? Gracias
                          No sirve para derby,barça y madrid

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Yo tambien me he sacado el carnet de beticos por el mundo. ¿Sabeis cuanto suele tardar? He leido por ahi arriba que llevabais mas de un mes esperando, ¿os ha llegado ya?

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                              Acabo de darme de alta como Betico por el mundo, me pide que suba un documento que acredite que vivo fuera de Sevilla, ¿sabeis que tipo de documento hay que subir?
                              He escogido la opción de recogerlo en el estadio ya que la semana del 30 estaré de vacaciones por allí, ¿sabeis que horarios hay para pasar a buscarlos y que lugar del estadio?
                              Gracias compañeros.
                              Si en el DNI pone que vives fuera, sirve escanearlo por ambas caras (hasta hacer una foto con el móvil), sino me imagino que algún contrato de trabajo en la ciudad de destino o lo que sea.

Comentario

Los del envío del Betis son unos jetas... 3€ de gastos de envío con un tiempo supuesto de 15 días (que se alarga por lo visto al doble y más) cuando una carta normal y corriente, por 50 céntimos tarda una semana o menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X