Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán pide aumento de sueldo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeOriginalmente publicado por MisterTati Ver MensajeYo lo vendía.
Pero que se piensa en tío este, que porque sea el mejor portero que ha tenido el Betis desde Prats puede pedir eso?
Que poca vergüenza.
Por favor, por vuestra salud mental, no entreis en la pág. web citada en la que el señor redacción, al menos antes era así no se ahora, firma las pseudonoticias.
Comentario
-
Re: Adán pide aumento de sueldo
Desconociendo si la noticia es cierta o no, y teniendo en cuenta que Maciá dijo que se iba a sentar a negociar con èl, no entiendo a los que ya le quieren poner el lacito. Si se le sube el.sueldo, bien merecido lo tiene, porque ha sido de los mejores del equipo ( como han dicho por ahí, la táctica de madurar los partidos consistía en encomendarse a èl) y, habiendo tenido opciones de irse, apostó por quedarse aquí en segunda. De paso de le sube la claúsula y, o now pagan un pastón, o tenemos portero para rato.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 20/06/15, 21:00:16.
Comentario
-
Según he visto por ahí su clausula es de 8 millones . Yo le renovaba y le subía la clausula pero si la pagan y nos lo quitan tampoco sería un drama si aciertan con el sustituto. Con 8 kilos da para fichar un buen portero y te sobra para invertir en otras posiciones.
Comentario
-
Antes de poner a caldo a Adán pensad que es noticia de muchodeporte, los mismos que sacaron la portada de "Van der Vaart, mayor decepción de la bundesliga", los mismos que nos llamaron "equipucho" y los mismos que el año del descenso en la crónica del Betis-español acusaron al español de dejarse perder...
Comentario
-
Esto es una prueba clara de cómo hacer daño con un titular. Cualquiera diría que Adán se va a amotinar o a presionar para salir del club.
Vamos a ver, si el Betis ha dicho abiertamente que va a revisar el contrato de Adán, ES DE CAJÓN QUE VA A HABER AUMENTO DE SUELDO.
Qué demonios, se lo merece. Yo también pido que le aumenten el sueldo (y si mi jefe me lee, que aumenten el mío también)
Yo hace años que no entro en esa web de diseño amateur, contenido tendencioso y más publicidad que el mono de Fernando Alonso.
Comentario
-
Adán pide aumento de sueldo
Se deberían cerrar todos los post que se hagan por noticias que salgan de Muchodeporte.
Todos son post comentando bulos, comentarios que no van a ningún lado.
Mientras tanto, los de Muchodeporte consiguen lo que quieren. Siguen ganando dinero con la web y siguen creando polémica en la afición del Betis.
Comentario
-
Me van a llover hostias, pero para mi Adan me genera muchas dudas en primera.
Cierto es que no es mal portero, pero se va en momentos de los partidos. Te hace una paradones como que te canta la marsellesa ....
Yo espero estar equivocad pero creo que este año vamos a descubrir que Adan en primera no rula ...
Lo mismo es la defensa que tenemos y la noche me confuende ... pero hay que algo que no acaba de cuadrarme con Adan ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario