Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán pide aumento de sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán pide aumento de sueldo

Según Maciá, Adán aceptó esperar a que se cerrase la plantilla para esta temporada que va a empezar, nuevamente Adán da problemas, no tiene necesidad de presionar al club porque el club le necesita, va a poner todo para renovarle y mejorar las condiciones del jugador que ya de por si son buenas, pero siempre se quiere más en el fútbol de hoy día, a mí aún entendiendo que su continuidad es necesaria, porque es y será una parte importante del supuesto once titular del equipo esta temporada, Adán no me gusta nada, desde su pataleta porque no le trajeron al entrenador de porteros que había trabajado con él en el Madrid, no me pareció nada profesional su actitud, y ya me esta cansando, por mí que espere como acordó con el director deportivo, o si no, que abone su clausula de rescisión en la LFP, el carácter en el terreno de juego.

Comentario

Pues yo lo renovaba. Le subía la cláusula, le subía el sueldo y los años de contrato. Es más lo haría capitán y líder del equipo. Hay que ser listos y este tío es un porterazo. Mucha culpa de haber bajado a segunda fue por el nivelito de los porteros.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Pues yo lo renovaba. Le subía la cláusula, le subía el sueldo y los años de contrato. Es más lo haría capitán y líder del equipo. Hay que ser listos y este tío es un porterazo. Mucha culpa de haber bajado a segunda fue por el nivelito de los porteros.
        Totalmente de acuerdo, si llega antes, el Betis no baja.

Comentario

Mejor sentarse con Adán que acostarse con él.

O no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mejor sentarse con Adán que acostarse con él.

O no.
            ¿Usted qué prefiere? ¿Sentarse en un miembro viril y comerse una tarta o sentarse en una tarta y comerse un miembro viril?

Comentario

La noticia es completo relleno.

Viene a decir que se adquirió un compromiso con el jugador, y que Macià y él llegaron al acuerdo de que cuando estuviera encarrilada la planificación se pondrían a hablar. Dice que la vuelta al trabajo sería un buen momento para ello, y todavía queda más de una semana.

No veo donde está la novedad en el tema...

Comentario

el estadio deportivo es dios al lado de muchodeporte

hasta eldesmarque es mejor

Comentario

Si Maciá no tiene mucha prisa en renovarlo es porque no lo llamaran 10 veces al día preguntando por Adán...

Comentario

No se que de cierto tiene la noticia pero independientemente creo que es muy buen momento para vender a Adan ya que Dani da el nivel para primera de sobra y con lo que andan necesitados algunos club de arriba de esta demarcación se podría sacar pasta y traerse algún portero de segunda que ahí algunos muy buenos por no demasiado dinero.

Lo único inegosiable debe de ser el escudo lo demás son presindibles y Adan no tiene nada de especial ni es leyenda como castro

Comentario

Que cobra Adan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ¿Usted qué prefiere? ¿Sentarse en un miembro viril y comerse una tarta o sentarse en una tarta y comerse un miembro viril?
                        ¿Qué dedo me corto que no me duela?

Comentario

Se nota que no conoce al Señor Vadis... él es de sentarse sobre miembros viriles mientras come miembros viriles... y si son de negros de enhiestos pezones, mejor.

Comentario

Tiene que haber trampa, son ventajas por tos laos.

Como dijo el sargento Hartman, legendario instructor de marines, a un cadete que venía de Carolina del Norte: "En Carolina del Norte sólo hay vacas y marikones y yo no veo que hagas muuuu".

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Se nota que no conoce al Señor Vadis... él es de sentarse sobre miembros viriles mientras come miembros viriles... y si son de negros de enhiestos pezones, mejor.
                              ¿Comer? ¿sentarse?

¿Qué cantan los poetas andaluces de ahora?
                              ¿Qué miran los poetas andaluces de ahora?
                              ¿Qué sienten los poetas andaluces de ahora?

Cantan con voz de hombre, pero ¿Dónde los hombres?
                              Con ojos de hombres miran, pero ¿Dónde los hombres?
                              Con pecho de hombres sienten, pero ¿Dónde los hombres?

Cantan y cuando cantan, parece que están solos
                              Miran y cuando miran, parece que están solos
                              Sienten y cuando sienten, parece que están solos

En definitiva igualito comerse un navo que deglutir un falo, lo mismo sentarse en una poya que reposar las posaderas en un suave glande. Esforcémonos, todos podemos mejorar la cultura y el lirismo. Ánimo mis valientes escribientes.

Lo sé, poya y navo son con 'll' y 'b' pero a veces la censura tendrá que joderse.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/06/15, 01:00:08.

Comentario

Normal que pida aumento. Ha sido artifice de volver a primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X