Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán pide aumento de sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán pide aumento de sueldo

Que no se ponga muy chulo Adán, que Petros viene dispuesto a quitarle la titularidad.

Comentario

Adán pide aumento de sueldo

Yo lo vendería si viene alguna oferta interesante. No me trasmite nada de seguridad. A mi parecer es muy irregular.

Comentario

Ya dijo Maciá que cuando se acabara la planificación que se sentarían con el con la atención que se merece... Que gana de tocar los witos

Comentario

La culpa es vuestra por darle pábulo a estas noticias.

Ya lo explicó Maciá en la presentación de VdV, que ahora mismo la planificación de la plantilla tiene otras prioridades que afrontar pero que después con más tranquilidad se revisará el contrato de Adán el cual se ha ganado dicha mejora.

Comentario

Fuente de la noticia aparte, creo que es lógico sentarse con Adán, mejorarle el contrato y subirle la cláusula (creo que es de sólo 6 millones, lo suyo sería unos 12-15).

Comentario

Pues nada que no se lo suban ,lo vendemos y repescamos a Anderssen.

Ayyyy ayyyy que no aprendemos , a los buenos contentos , si contentos.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                Que muchodeporte son PALANGANAS, no se enteráis
                Pues nada oiga, y dale al frasco Carrasco poniendo enlaces y noticias del mágicoNervión. Cualquier artículo bochornoso susceptible de hacer daño, ensuciar al Betis, mal meter, insultar al beticismo y escupir en nuestro escudo viene de esos PALANGANAS y nosotros como auténticos sadomasoquistas vamos les damos publicidad, dinero entrando en su web y legitimidad a sus textos mojoneros. Ya está bien por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
                  Le prometieron una revisión de contrato en caso de ascender. Creo que ha hecho méritos para ello este año de sobra.
                  Le prometieron que se sentarían con él para hablar de una mejora de contrato cuando terminasen la planificación de esta nueva temporada.

Comentario

A mi Adrián no me terminaba de convencer y aún así lo considero mejor portero que Adán.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Yo lo vendía.
                      Pero que se piensa en tío este, que porque sea el mejor portero que ha tenido el Betis desde Prats puede pedir eso?
                      Que poca vergüenza.
                      Anda que entre los trolacos (tu no lo pareces) y los béticos que no se enteran de la película (creo que es lo que te pasa a ti) vamos "aviaos".

Por favor, por vuestra salud mental, no entreis en la pág. web citada en la que el señor redacción, al menos antes era así no se ahora, firma las pseudonoticias.

Comentario

yo lo largaba, que ************, ni que haya sido de los mejores desde que llegó!!!
                        Hay un argentino llamado Sara, que si se toma 4 tilas antes de jugar, casi no le tiemblan las piernas.
                        Y un Danes con unos reflejos increibles, le tiran desde 40 metros y si se mueve es cuando el balon ya ha tocado la red,se llama Andersen...

Comentario

Originalmente publicado por pzbreak Ver Mensaje
                          Yo lo vendería si viene alguna oferta interesante. No me trasmite nada de seguridad. A mi parecer es muy irregular.
                          Estoy completamente de acuerdo contigo...Transmite mucha inseguridad

Comentario

Pues a la venta del nab....,y si tiene alguna clausula que la pague y santas pascuas.

Comentario

Adán apuesta por el Betis. Adán el mejor de los esperpentos del año pasado. Adán capitán del vestuario. Adán renueva pese a que nos vamos a segunda. Adán juega en 2ª siendo el mejor del equipo en numerosas ocasiones. Adán reitera su compromiso con el Betis, pese a Valencia y Villarreal.

Ya nos vale. Si quieren que se vaya, que paguen. Si no, Adán es del Betis.

P.D: Y yo le daba un aumento de sueldo, que conste. Lo pondría a nivel de los mejores pagados del Betis, porque en verdad, muchos partidos hemos sumado gracias a sus intervenciones mientras "madurábamos" el partido.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                                Estoy completamente de acuerdo contigo...Transmite mucha inseguridad
                                Sinceramente.

¿Hay algo que te parezca bien o positivo de su Majestad el Real Betis Balompie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X