La culpa es vuestra por darle pábulo a estas noticias.
Ya lo explicó Maciá en la presentación de VdV, que ahora mismo la planificación de la plantilla tiene otras prioridades que afrontar pero que después con más tranquilidad se revisará el contrato de Adán el cual se ha ganado dicha mejora.
Fuente de la noticia aparte, creo que es lógico sentarse con Adán, mejorarle el contrato y subirle la cláusula (creo que es de sólo 6 millones, lo suyo sería unos 12-15).
Originalmente publicado por BalompédicoO7Ver Mensaje
Que muchodeporte son PALANGANAS, no se enteráis
Pues nada oiga, y dale al frasco Carrasco poniendo enlaces y noticias del mágicoNervión. Cualquier artículo bochornoso susceptible de hacer daño, ensuciar al Betis, mal meter, insultar al beticismo y escupir en nuestro escudo viene de esos PALANGANAS y nosotros como auténticos sadomasoquistas vamos les damos publicidad, dinero entrando en su web y legitimidad a sus textos mojoneros. Ya está bien por favor.
Yo lo vendía.
Pero que se piensa en tío este, que porque sea el mejor portero que ha tenido el Betis desde Prats puede pedir eso?
Que poca vergüenza.
Anda que entre los trolacos (tu no lo pareces) y los béticos que no se enteran de la película (creo que es lo que te pasa a ti) vamos "aviaos".
Por favor, por vuestra salud mental, no entreis en la pág. web citada en la que el señor redacción, al menos antes era así no se ahora, firma las pseudonoticias.
yo lo largaba, que ************, ni que haya sido de los mejores desde que llegó!!!
Hay un argentino llamado Sara, que si se toma 4 tilas antes de jugar, casi no le tiemblan las piernas.
Y un Danes con unos reflejos increibles, le tiran desde 40 metros y si se mueve es cuando el balon ya ha tocado la red,se llama Andersen...
Adán apuesta por el Betis. Adán el mejor de los esperpentos del año pasado. Adán capitán del vestuario. Adán renueva pese a que nos vamos a segunda. Adán juega en 2ª siendo el mejor del equipo en numerosas ocasiones. Adán reitera su compromiso con el Betis, pese a Valencia y Villarreal.
Ya nos vale. Si quieren que se vaya, que paguen. Si no, Adán es del Betis.
P.D: Y yo le daba un aumento de sueldo, que conste. Lo pondría a nivel de los mejores pagados del Betis, porque en verdad, muchos partidos hemos sumado gracias a sus intervenciones mientras "madurábamos" el partido.
Comentario