Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos completos. Petros en Corinthians, 2015.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partidos completos. Petros en Corinthians, 2015.

Es una tontería que le deis tantas vueltas a la posición en la que juega. Aquí va a jugar donde a Pepe Mel se le antoje. Lo mismo lo pone de portero-delantero.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      En el partido donde juega de lateral izquierdo, el comentarista ha dicho que en la serie B jugó 35 partidos de lateral izquierdo, prácticamente toda la temporada. Aunque el tio se va para arriba totalmente a lo loco sin mucho rigor táctico.
      Jaja, lo bueno es que...aquí puede mejorar eso y sacrificio si que tiene, además de, resistencia. Yo creó que aquí va a explotar más sus cualidades.

Tocar la toca bien, y se asocia bien. Debería arriesgar más en algunas jugadas y ser más vertical o meter algún balón con mala leche, porque técnica tiene.
      Vaya hombre mi colega el pelotero.Haz escrito tu esto?o estabas sonambulo?jajajajajaja al final te va a encantar este fichaje ya te acordaras de mi jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        A Mel le gusta jugar con gente en banda como Ceballos, Portillo, etc. Y estos no es que tengan mucha velocidad que digamos. Si lo traen para la mediapunto no tiene sentido gastarse 1.5 millones en una posición en la que tenemos a bastante gente.
        el betis no va a gastarse 1.5 millones en el futbolista seguro

por lo visto el corinthians le debe ese cantidad al representante y supongo que el club le dejara marcharse "gratis" a cambio de que el representante perdone la deuda

supongo que el betis le dara un dinero curioso (aunque ni de lejos esa cantidad) por que fiche por el betis y le prometera otras cantidades como tantos por cientos en futuros traspasos o cosas asi

el betis no puede permitirse 1.5 en petros, y macia no es tonto precisamente

Exactamente el betis le abre la puerta de europa al chico y al representante la oportunidad de que se revalorice.ni mucho menos creo que pague 1.5 para nada

Comentario

Le he tenido que dar un me gusta a Danielinho.

Cachis la mar.

Comentario

A mi me recuerda a nuestro "querido" juankar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X