Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos completos. Petros en Corinthians, 2015.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partidos completos. Petros en Corinthians, 2015.

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    He visto la primera media parte del partido.contra el palmeiras, y creo que los compañeros que "han visto muchos partidos" y lo comparan con lolo reyes han visto todavía menos que yo xD.
    Bloring, yo hacia decirte en el post de petros que no se parecía ni en el blanco de los ojos.

Dije 30 veces que no era un perro de presa y la gente r que r.

Ahora si que se nota que la gente se esta tragando los partidos de el y no el vídeo de las mejores jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Muy grande, hoy intentaré verlo en directo ante el Santos y luego les echaré un ojo a estos. Gracias por el aporte!!
      También tendremos la oportunidad de ver si es que juega al máximo goleador por ahora del brasileirao y viejo conocido Ricardo Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        si lo traen para extremo hemos fichado de lo peor que podiamos traer XD

un extremo sin un plus de velocidad o calidad tecnica ( los que hay a patadas en brasil rapidos y tecnicos, pues no XD el que no es ni una ni otra) se va a comer lo que yo te diga en españa XD

para que sea un fichaje mas provechoso espero que juegue por dentro y sea el suplente y la alternativa a los ceballos, portillo y VDV
        Pues yo creo que encaja perfectamente con lo que nos puede hacer falta.
        No tenemos ningun jugador en banda que defienda bien.
        Si queremos jugar con dos delanteros, tiene que tener a gente por detras que trabajen y corran.
        Si traemos un extremo puro, ofensivo, de regatitos... a ver quien defiende en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Pues yo creo que encaja perfectamente con lo que nos puede hacer falta.
          No tenemos ningun jugador en banda que defienda bien.
          Si queremos jugar con dos delanteros, tiene que tener a gente por detras que trabajen y corran.
          Si traemos un extremo puro, ofensivo, de regatitos... a ver quien defiende en este equipo.
          Es que no defiende bien, puedo robar muchas pelotas y no defender bien.

Puedo robar 10 pelotas pero no cubrir bien mi zona y que se salten la línea de presión del medio campo 10 veces por no estar bien colocado.

Comentario

Pues yo le he visto defender bien. Para ser un jugador que no es defensa.

A ver si ahora el chaval no va a saber hacer absolutamente nada

En el primer vídeo los comentaristas dicen que es el mejor del equipo en el segundo tiempo

Yo creo que es un tipo de jugador que por carácter y sacrificio encaja mejor en el fútbol europeo que otros tipos de jugadores brasileños
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 16:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Es que no defiende bien, puedo robar muchas pelotas y no defender bien.

Puedo robar 10 pelotas pero no cubrir bien mi zona y que se salten la línea de presión del medio campo 10 veces por no estar bien colocado.
              Bueno yo creo que esa es la idea.. buscar alguien que puedas colocarlo en banda, con sacrificio y trabajador, para dar algo de equilibrio al equipo... ahora que lo haga bien o mal... pues ni idea de como se adaptará aqui.
              Sino es asi tampoco entenderia el fichaje.
              Pero vamos que hasta que me demuestre lo contrario, tengo fe ciega en Maciá.
              De momento solo me tragao el partido contra el palmeiras, y tacticamente es un poco cabra loca, pero como todo su equipo, el juego consiste en darle la bola a renato augusto, y este intentar conecta con los delanteros.. y tambien es verdad que en el primer gol la lia un poco...
              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 20/06/15, 17:04:01.

Comentario

En el partido donde juega de lateral izquierdo, el comentarista ha dicho que en la serie B jugó 35 partidos de lateral izquierdo, prácticamente toda la temporada. Aunque el tio se va para arriba totalmente a lo loco sin mucho rigor táctico.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  En el partido donde juega de lateral izquierdo, el comentarista ha dicho que en la serie B jugó 35 partidos de lateral izquierdo, prácticamente toda la temporada. Aunque el tio se va para arriba totalmente a lo loco sin mucho rigor táctico.
                  Jaja, lo bueno es que...aquí puede mejorar eso y sacrificio si que tiene, además de, resistencia. Yo creó que aquí va a explotar más sus cualidades.

Tocar la toca bien, y se asocia bien. Debería arriesgar más en algunas jugadas y ser más vertical o meter algún balón con mala leche, porque técnica tiene.

Comentario

Viendole un partido entero, no me transmite mucho, aunque se ve un luchador y comprometido, quizás del estilo salvando las distancias, porque es una incógnita, de Augusto Fernández jugador del Celta, polivalente y sacrificado, típico jugador de equipo trabajador.

Comentario

Hay que decir también que el Corinthians es un equipo bastante malo y tampoco ayuda mucho a que juegue bien.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        A Mel le gusta jugar con gente en banda como Ceballos, Portillo, etc. Y estos no es que tengan mucha velocidad que digamos. Si lo traen para la mediapunto no tiene sentido gastarse 1.5 millones en una posición en la que tenemos a bastante gente.
                        el betis no va a gastarse 1.5 millones en el futbolista seguro

por lo visto el corinthians le debe ese cantidad al representante y supongo que el club le dejara marcharse "gratis" a cambio de que el representante perdone la deuda

supongo que el betis le dara un dinero curioso (aunque ni de lejos esa cantidad) por que fiche por el betis y le prometera otras cantidades como tantos por cientos en futuros traspasos o cosas asi

el betis no puede permitirse 1.5 en petros, y macia no es tonto precisamente

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Hay que decir también que el Corinthians es un equipo bastante malo y tampoco ayuda mucho a que juegue bien.
                          así es
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 17:26:43.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Jaja, lo bueno es que...aquí puede mejorar eso y sacrificio si que tiene, además de, resistencia. Yo creó que aquí va a explotar más sus cualidades.

Tocar la toca bien, y se asocia bien. Debería arriesgar más en algunas jugadas y ser más vertical o meter algún balón con mala leche, porque técnica tiene.
                            Le veo mas que nada esa carencia táctica mas que otra cosa. Prefiero que ese sea su defecto antes que cualquier otro, porque lógicamente se puede pulir.

Comentario

Hola beticos! Si puede ver Petros in action hoy a partir de las 16:30 en Brasil. Corinthians x Santos en la Vila Belmiro, Santos stadium.
                              PS: R. Oliveira jugara tambien en el lado praiano.

Comentario

Dejo abajo tambien uno link que podra intentar acompanar el juego en directo:

Assistir Tv Online Ver Tv Online Grátis - TV Ao Vivo no pc

PS: On the mobile I dont know if this is good to use.
                                Gracias amigos, Vai Corinthians y Musho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X