Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos completos. Petros en Corinthians, 2015.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Partidos completos. Petros en Corinthians, 2015.
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMuy grande, hoy intentaré verlo en directo ante el Santos y luego les echaré un ojo a estos. Gracias por el aporte!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAquí os dejo algunos de sus partidos de este año
En este partido incluso de lateral izquierdo:
Y de portero tampoco, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePes en la mayoria de los partidos juega en banda o de mediapunta. Creo que si viene es para sustituir a pacheco, vadillo o alguno de banda.
un extremo sin un plus de velocidad o calidad tecnica ( los que hay a patadas en brasil rapidos y tecnicos, pues no XD el que no es ni una ni otra) se va a comer lo que yo te diga en españa XD
para que sea un fichaje mas provechoso espero que juegue por dentro y sea el suplente y la alternativa a los ceballos, portillo y VDVEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/15, 14:45:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi lo traen para extremo hemos fichado de lo peor que podiamos traer XD
un extremo sin un plus de velocidad o calidad tecnica ( los que hay a patadas en brasil rapidos y tecnicos, pues no XD el que no es ni una ni otra) se va a comer lo que yo te diga en españa XD
para que sea un fichaje mas provechoso espero que juegue por dentro y sea el suplente y la alternativa a los ceballos, portillo y VDV
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Hoy jugará?
Tité (el entrenador) lo confirmó como titular así que eso parece.
Comentario
-
He visto el Corinthians vs Palmeiras (jornada 4 este año) y el ultimo partido de la temporada pasada, el Corinthians vs Criciuma. La verdad es que ha hecho buenos partidos, sin ser un escandalo pero cumpliendo bastante bien. Tiene mas llegada de la que esperaba y un buen disparo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario