Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Yo creo que el betis si tenía interés y por eso el representante viajó a sevilla para hablar con el betis. Si después te ponen unas condiciones que el betis no está por la labor de pagar, pues veo bien que se le de puerta.

    Es buen futbolista pero no ha hecho absolutamente nada (aún), para cobrar lo que pedía.
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 03/07/15, 10:40:01.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cierto que a Maciá se le ficha para que las soluciones sean distintas, pero cuando un jugador se sube a la parra, pues ahí no hay nada que hacer.

      Precisamente, ahí Maciá debe de tener otro en la agenda. Y que los jugadores que más cuesten sean al menos válidos, cosa que no sucedió con Stosic. Pero el presupuesto es el presupuesto.
      Y la solucion es clara. Cesiones no queda otra.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cierto que a Maciá se le ficha para que las soluciones sean distintas, pero cuando un jugador se sube a la parra, pues ahí no hay nada que hacer.

        Precisamente, ahí Maciá debe de tener otro en la agenda. Y que los jugadores que más cuesten sean al menos válidos, cosa que no sucedió con Stosic. Pero el presupuesto es el presupuesto.
        Que el siguiente en la agenda de Stosic era un "burto" es un hecho contratable.

        Que el siguiente en la agenda de Macia no sea un "burto" es un hecho que se presupone, pero no contrastable.

        Hay que esperar ... y, desde luego, la limitacion presupuestaria no es un problema en el caso del Betis, te diria que mas bien es una ventaja, dado que comparativamente, dicho presupuesto es superior a muchos que compiten contigo. Y ese es el valor que hay que darle a esa limitacion prsupuestaria. Hay que tomarla en terminos relativos (en comparacion con los demas) no en valores absolutos.

        Macia tiene la obligacion (simplemente por temas presupuestarios) de hacer una plantilla mejor que la de 8 o 9 equipos de primera

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          El espanyol va a pelear por lo mismo que nosotros. El Betis probablemente parta con algo más de dinero, pero nosotros hemos gastado ya 3-3,5 millones entre pezzela y petros, y aún no hemos vendido a ninguno de los transferibles. El espanyol ha malvendido a Juan Vazquez por 1millon, mientras que el Betis no quiere malvender y se está haciendo el duro para sacar algo más por Chuli Lolo y demás.

          No es que haya una táctica buena y mala, son diferentes. El tiempo dirá a quien le sale bien la jugada. El betis ha tenido otras prioridades y esta intentando vender caro (que ojalá les salga, pero no sé yo).

          Hernan se va al espanyol porque ha llegado con 0 fichajes y se ha plantado con decisión por Hernan, mientras que el Betis tenía que resolver tema salidas y necesitaba más tiempo para apostar de verdad por el jugador.

          Comentario


          • Re: desilusión

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            No sería la primera vez que contratamos a un jugador fiable con experiencia en nuestra liga que después nos sale rana. Y tampoco es la primera vez que se ficha a un completo desconocido y después resulta ser un crack (aunque esto en el Betis es menos común, pero sí ha pasado en otros equipos). Por lo tanto, para mí todos los jugadores son una incógnita que puede salir bien o salir mal.

            Lo que no podemos es saltar al cuello de Macià por traer a un tío que no es conocido o por dejar de traer a uno que sí lo es. Él maneja informes, ha visto a los jugadores, cuenta con un equipo de gente que le aconseja, negocia con sus agentes, y es él el que tiene que arriesgar a tomar la decisión. Nosotros largamos a gusto desde el sofá.

            Yo no sé como el Betis no contrata para la secretaría técnica a más de un forero de Betisweb. Seguro que en dos años estamos ganando la liga.
            ¿Por decir que hace falta 2 o 3 jugadores de calidad es saltar al cuello de macia? Hemos fichado a 2 jugadores oficiales y ninguna salida a 3 días de empezar(que se confía en macia si pero las cosas como son)

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Por supuesto que se le va a dar, lo que pasa es que la aficion esta nerviosa. No se comprende que al carecer de dinero para acometer fichajes tienes que ofrecer formulas poco atractivas para jugadores y representantes. Maciar lo que hara es pararse hasta que el mercado este en sus ultimos dias y asi lograr pescar algun que otro jugador en las condiciones que se ofrecen. Tanto aficion como entrenador tienen que tener paciencia y no pasa absolutamente nada si llegan la ultima semana de mercado 5 o 6 jugadores, mas vale tarde que nunca o jugadores del monton ...
              Yo creo que Macia se tiene que parar porque las salidas que tienen que producirse te condicionan el presupuesto. Ya no solo por lo que puedas ingresar en ventas (que creo que sera minimo) sino por lo que puedes tener que destinar a rescisiones de contratos o cesiones pagando parte de la ficha.

              Comentario


              • Re: desilusión

                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                ¿Por decir que hace falta 2 o 3 jugadores de calidad es saltar al cuello de macia? Hemos fichado a 2 jugadores oficiales y ninguna salida a 3 días de empezar(que se confía en macia si pero las cosas como son)
                Hombre, es que lo de decir que hacen falta 2 o 3 jugadores de calidad a lo mejor lo has dicho tú. Pero sabes perfectamente que hay muchos foreros que echan toda su bilis y se quedan a gusto hablando de que aquí solo se traen a viejos y a desconocidos, o que la secretaría técnica se está tocando los we.bos, etc. A ese tipo de comentarios me refiero.

                Yo también creo que hacen falta 2 o 3 jugadores de calidad. Pero no creo que sea tan fácil traerlos como lo pintan aquí. Ya me gustaría ver a más de uno negociando fichajes.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo creo que Macia se tiene que parar porque las salidas que tienen que producirse te condicionan el presupuesto. Ya no solo por lo que puedas ingresar en ventas (que creo que sera minimo) sino por lo que puedes tener que destinar a rescisiones de contratos o cesiones pagando parte de la ficha.
                  Claro es que eso es asi, para comprar es necesario vender y si hay que pararse hasta la ultima semana de mercado nos paramos. Lo que no puede ser es tener prisa por cerrar una plantilla. Queda mucho mercado todavia y lo principal (al menos para mi) es dar salida a los descartes.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    La verdad es que andamos un poco atascados. Dos fichajes confirmados y sin bajas a tres días de arrancar la pretemporada.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A mi si me gustaba el fichaje y desconozco el verdadero interes que tenia el Betis en el. Pero si es cierto que habia interes, me parece incomprensible que se lo lleve el Español, salvo que lo que le ofrezca el Español este muy fuera de mercado.
                      Si el representante del jugador estuvo ayer o antes de ayer por la mañana en Sevilla es que había interés. El jugador pide más de 1M€ al año y el Español sí parece que se lo da.

                      Me parecía un buenísimo refuerzo gratis pero ese nivel de sueldo a la altura de los que más cobran en el Betis no parece razonable y supongo que le habrán hecho una oferta menor y se ha ido al Español. Lógico.

                      Comentario


                      • Re: desilusión

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Hombre, es que lo de decir que hacen falta 2 o 3 jugadores de calidad a lo mejor lo has dicho tú. Pero sabes perfectamente que hay muchos foreros que echan toda su bilis y se quedan a gusto hablando de que aquí solo se traen a viejos y a desconocidos, o que la secretaría técnica se está tocando los we.bos, etc. A ese tipo de comentarios me refiero.

                        Yo también creo que hacen falta 2 o 3 jugadores de calidad. Pero no creo que sea tan fácil traerlos como lo pintan aquí. Ya me gustaría ver a más de uno negociando fichajes.
                        No si difícil sera eso no quepa duda, si veo bien que se traiga 3 o 4 desconocidos porque tendrán informes y podrá salir alguno bueno y revalorizarse pero en centrales y extremos falta algún fichaje de calidad..

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Este jugador resalta en el Valladolid, de segunda...Veremos en el Español

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Claro es que eso es asi, para comprar es necesario vender y si hay que pararse hasta la ultima semana de mercado nos paramos. Lo que no puede ser es tener prisa por cerrar una plantilla. Queda mucho mercado todavia y lo principal (al menos para mi) es dar salida a los descartes.
                            11, esto es como todo. Hay ventajas e inconvenientes.

                            Te puedes parar todo el tiempo que quieras hasta que se cierre el mercado. Puedes coger "gangas" si esperas como tambien puede pasar que tengas que fichar deprisa y corriendo porque se te acaba el plazo.

                            Lo ideal es vender a buen precio y comprar lo que quieres comprar. Claro que eso es lo ideal. Y lo ideal es trabajar con la plantilla que vas a tener desde el primer dia.

                            Pero yo no concibo eso de que es mejor o peor esperar. Esperar es bueno si no hay competencia por lo que tu quieres comprar. Si hay competencia por lo que tu quieres comprar, esperar te puede llevar a que te lo quiten y tener que conformarte con las opcioens B, C o D.

                            Y ni esperar te garantiza nada ni adelantarte tampoco. Cuando tu ficahs un tio en el mes de junio esta claro que fichas lo que quieres fichar. Cuando tu fichas a uno el 25 de agosto puede ser que fiches al que quieres fichar o puede ser que fiches al unico que te queda.

                            Dejar la guinda o 2 fichajes para la ultima semana no me parece mal. Dejar 6 fichajes para el mes de agosto me parece una temeridad, aunque soy consciente que, cuando se hace asi, es porque no se puede hacer otra cosa

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              David concha ala real, otro que se escapa

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                jose antonio espina ‏@josanespina 11 hHace 11 horas
                                El #Betis tuvo varios contactos con el agente de Hernán Pérez. Y sí, con oferta. Los *******s de los 25 puntos vuelven a atacar. A temblar.
                                10 retweets 1 favorito
                                Responder Retwittear10 Favorito1


                                jose antonio espina ‏@josanespina 12 hHace 12 horas
                                Hernán Pérez firma por el Espanyol. Con todo el respeto: si ya no puede competir el #Betis con los pericos..
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/15, 11:19:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X