Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Sí hay algo que me preocupa de este no fichaje. Si el Español tiene más capacidad económica que el betis significa que estamos al final del pelotón de 1@.
    Llevamos años escuchando que todos los equipos están tiesos, pero resulta que un español te birla un fichaje libre... Ojo eso sí es verdad que era una primera opción.
    Haber fijaros el dia y fecha que se abre este post.dia 20 de junio en diario de sevilla se habla de el posible interes de el betis.
    Vosotros creeis que no tuvo tiempo el betis pa cerrarlo?y no que diga ahora en otro periodico... Hernan perez no espera la oferta de el betis y se decide por el español.
    Deducid un poquito.Venga vamos animarnoss arribaaaaa!!!.

Comentario

• Re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Sí hay algo que me preocupa de este no fichaje. Si el Español tiene más capacidad económica que el betis significa que estamos al final del pelotón de 1@.
      Llevamos años escuchando que todos los equipos están tiesos, pero resulta que un español te birla un fichaje libre... Ojo eso sí es verdad que era una primera opción.
      más que capacidad el problema es que somos lentos y a los futbolistas no se puede permitir hacerles esperar a no ser que seas un grande.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
        Aqui parece que mas de uno no entiende porque e abierto este post. Esto va mas alla de que se fiche a este tio o no. Es la ilusion que se cre de que si mel lo quiere, que el agente esta en sevilla y ahora en 5 minutos fichado por el español?. Que tiene cualquier equipo que nosotros no tenemos? Y no me digais en este caso dinero porque el español esta peor que nosotros. En definitiva nos cuesta un mundo hacer un fichaje y todo el mundo lo save o fijaos en el caso del argentino una negociación de un mes el cual me recuerda a guillermo sara, esperemos que no salga igual en el campo.
        velocidad, a un agente o un futbolista no le gusta marear la perdiz

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El Espanyol acaba de vender a Lucas Vázquez y ha soltado el sueldo más alto de la plantilla (Sergio García), además de alguno más.
          Sí, de momento tienen más maniobra económica que nosotros, que no hemos vendido a nadie aún.
          vender difícil lo veo.....

Comentario

• Tiene coones la cosa, por tarek y petros todos discutiendo que si melon por calar que si paquete etc.. Y vendran ambos por este tio, a todo el mundo le gusta y se va al español.... Acojonante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

No sabemos por ahora si el Betis tenia un interes real en Hernan Perez, sabemos que fue un nombre mas que saco cierto medio y poco mas, quizas estamos irritados mientras el Betis negocia con futbolistas de mayor nivel, con la de patinazos que pegan diariamente los medios deportivos sevillanos vete a saber que habia de cierto en todo esto, yo intentare ser positivo y creere que el Betis trabaja en reforzar aun mejor no solo esa posicion, si no todas, porque para ser negativo siempre hay tiempo y si no, ahi esta twitter y sus incansables destructores para recordarnoslo.

Comentario

El representante ofreció al jugador y el Betis le atendió amablemente. Macia no va a fichar dos jugadores para el mismo puesto. El extremo derecho es de Joaquín, que no se enteran muchos.

Comentario

Y eso q el jugador estaba libre y el betis ascendio con.mucha antelacion para poder hacer movimientos antes q nadie

a mi lo que me preocupa es q se hablo de 4 o 5 fichajes ciertamente contrastados q hicieran mejor al resto, y tiene pinta de q no van a llegar

Comentario

mañana dice cualquiera que el betis quiere a silva y nos lo creemos.
                    y pasado, cuando no venga, pues nos pillamos un mosqueo de la ossstia.
                    si esto va a pasar con cada futbolista que salga en prensa, nos lo vamos a gastar todo en úlceras.

Comentario

Pues eso es lo que quería decir en el mensaje. Quiero pensar que tenemos
                      tenemos opciones más interesantes...

Comentario

A mi el betis, te lo aseguro, no me va a generar úlcera alguna...

Comentario

Pues si finalmente no se hace adiós y muy buenas, no me pienso cortar las venas, ya vendrá otro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Pues si finalmente no se hace adiós y muy buenas, no me pienso cortar las venas, ya vendrá otro.
                            te las dejaras crecer....?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                              La verdad que ojala pudiesemos fichar a Konoplyanka , pero bueno para poder fichar a estos jugadores tendremos que tener una base solida de equipo, porque es lo que le falla al equipo, y si la alternativa a hernan perez es joaquin pues la verdad que seguiremos estancados . Ojala nos salgan un par de jugadores que le saquemos 30 kilos y empecemos a crecer.
                              Pues tranquilo porque ya lo habeis fichado.

¿Nos tomaís por carajotes o que?

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                El representante ofreció al jugador y el Betis le atendió amablemente. Macia no va a fichar dos jugadores para el mismo puesto. El extremo derecho es de Joaquín, que no se enteran muchos.
                                ¿Y si se lesiona, quien hace la suplencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X