Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Las comparaciones cuando las plantillas se cierren. Porque actualmente no hay ni centrales para comparar.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Yo temía a las negociaciones porque el Espanyol acaba de vender a Lucas Vázquez al Madrid y pensaba que el dinero invertido por ese traspaso les colocaría en una posición económica ventajosa. Pero he leído algunos comentarios más arriba que el Madrid sólo ha pagado 1 millón por su fichaje. Si es ese el caso, tampoco me parece tanta ventaja. El Betis puede perfectamente competir con eso. Nos hemos gastado 2 millones y pico en un defensa más su sueldo. Creo que podemos invertir más de 1 millón en un extremo.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Repito que como nos adelanten por la derecha en este fichaje, sin que me haga especial ilusión, todo hay que decirlo, sería de risa que el Betis se deje adelantar por el Espanyol con todo el respeto para ellos.

        Respecto a plantillas, ahora mismo la del Betis no es mejor que ninguna de las de primera, teniendo en cuenta que ni tiene extremos, ni tiene organizador, ni tiene centrales de nivel. Espero que se agilize un poco entre hoy el lunes el tema de los fichajes y se pongan las pilas porque cuanto antes vengan mejor para todos.

        Ya tenemos experiencia con jugadores que llegan a final de pretemporada para pasar con más pena que gloria. Es vital que estén aquí cuanto antes los jugadores, se llamen Hernán Pérez o se llamen Pepito.

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo temía a las negociaciones porque el Espanyol acaba de vender a Lucas Vázquez al Madrid y pensaba que el dinero invertido por ese traspaso les colocaría en una posición económica ventajosa. Pero he leído algunos comentarios más arriba que el Madrid sólo ha pagado 1 millón por su fichaje. Si es ese el caso, tampoco me parece tanta ventaja. El Betis puede perfectamente competir con eso. Nos hemos gastado 2 millones y pico en un defensa más su sueldo. Creo que podemos invertir más de 1 millón en un extremo.
          Lo normal es que todo lo que ingresen sea para tapar agujeros o el boquete que tienen en lo económico.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Mañana va a haber un pequeño achuchón, lo presiento. El viernes es un buen día para estas cosas, para que los aficionados nos vayamos tranquilitos al fin de semana, y sobre todo porque creo que Macià mañana apretará las tuercas y tratará de cerrar todo lo que pueda; se juega su imagen y su prestigio como director deportivo y se va a ver en la obligación de cerrar varias negociaciones antes de que empiece la pretemporada.

            Es posible que se confirmen las salidas de Kadir, Lolo y Chuli y se cierre el fichaje de Hernán. Y a lo largo del fin de semana llegarán Pezzella y Tarek para oficializar sus fichajes el lunes o el martes. Si esto fuera así, creo que las negociaciones habrían sido productivas. Cinco incorporaciones y tres salidas no son malos números para empezar la pretemporada.

            Para el resto de operaciones, habrá que esperar un poco más, pero creo que la secretaría técnica trabajará con menos presión, poniéndose como único límite el cierre del mercado de fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo temía a las negociaciones porque el Espanyol acaba de vender a Lucas Vázquez al Madrid y pensaba que el dinero invertido por ese traspaso les colocaría en una posición económica ventajosa. Pero he leído algunos comentarios más arriba que el Madrid sólo ha pagado 1 millón por su fichaje. Si es ese el caso, tampoco me parece tanta ventaja. El Betis puede perfectamente competir con eso. Nos hemos gastado 2 millones y pico en un defensa más su sueldo. Creo que podemos invertir más de 1 millón en un extremo.
              Lo normal es que todo lo que ingresen sea para tapar agujeros o el boquete que tienen en lo económico.
              Y la deuda que tiene con el betis por sergio garcia

              Comentario


              • Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Y la deuda que tiene con el betis por sergio garcia
                Un compañero dijo que la deuda era con el banco, que el Betis ya lo cobró todo. No se si sera cierto.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/15, 17:29:42.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Si el Maciá lo quiere, dudo mucho que el Español pueda hacer nada. En cualquier caso, como yo lo veo, no es un jugador por el que volverse loco con que se le vaya a ofertar.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Si el Betis lo quiere el español no es competencia, dicho con todos los respetos. Ahora si el interes no es grande entiendo que no entren en la subasta....

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Entonces que pasa con este tio, se ficha o no?? Alguien a oido algo nuevo?

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        El español está arruinado
                        Todo lo que saque en ventas va para tapar el agujero que le ha quedado
                        No lo sabía... Entonces no podrán pagar prima de fichaje y no querrán pagar mucho... como nosotros.
                        A ver si podemos llevarnos el gato al agua con este jugador. Hay que reforzarse bien a coste bajo siempre que sea posible.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Deportivamente el Espanyol el año pasado jugó semis y quedó el 10º. No ha descendido en veinte años, ganando un par de copas.
                          Deportivamente el Espanyol es una apuesta más segura que la nuestra de aquí a Lima, nosotros descendemos cada vez cada menos tiempo y la plantilla con la que subimos ya sabemos cuál es.

                          Económicamente es probable que estén más fritos que nosotros, así que supongo que Hernán Pérez acabará aquí.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Deportivamente el Espanyol el año pasado jugó semis y quedó el 10º. No ha descendido en veinte años, ganando un par de copas.
                            Deportivamente el Espanyol es una apuesta más segura que la nuestra de aquí a Lima, nosotros descendemos cada vez cada menos tiempo y la plantilla con la que subimos ya sabemos cuál es.

                            Económicamente es probable que estén más fritos que nosotros, así que supongo que Hernán Pérez acabará aquí.
                            Tú no sabes como me duele leer esto de un tío que sinceramente creo que es bético.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Tú no sabes como me duele leer esto de un tío que sinceramente creo que es bético.
                              A mí me duele que estemos tan mal gestionados que el Espanyol, deportivamente, sea una apuesta más segura que nosotros. Me duele tanto como a cualquiera de nosotros, menos desde luego que no.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Tú no sabes como me duele leer esto de un tío que sinceramente creo que es bético.
                                y que quiere que te cuente milongas, si es cierto... esto es lo que hay, no se es mas betico por no reconocerlo... que somos lo que somos y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X