Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El Español es un club similar al nuestro pero con mucha menos masa social.
    Y peor pinta deportiva. Y en un lugar para vivir que... meh.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/15, 15:22:12.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Seamos nosotros mejores históricamente o no, el Espanyol tiene una plantilla penosa y gran candidata al descenso este año, es de la ciudad del Barcelona, y dudo que tenga más dinero que el Betis. Y lo siento por los béticos catalanes, pero Cataluña comparada con Andalucía...
      Si se va allí es porque nosotros no queremos realmente que venga. No hay más.
      Habla usted con tal soberbia que los de turiver a su lado son aprendices.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Seamos nosotros mejores históricamente o no, el Espanyol tiene una plantilla penosa y gran candidata al descenso este año, es de la ciudad del Barcelona, y dudo que tenga más dinero que el Betis. Y lo siento por los béticos catalanes, pero Cataluña comparada con Andalucía...
        Si se va allí es porque nosotros no queremos realmente que venga. No hay más.
        Habla usted con tal soberbia que los de turiver a su lado son aprendices.
        Salvo que yo intento no cometer faltas de ortografía.

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Clasificacion histórica de la liga el español es 7 con 80 temporadas en primera lamentablemente el betis 10 con 49 que tenemos más masa social si y que mejor que venir al betis para sentirse jugador importante

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Para mi es un jugador muy válido que al corrió de vadillo este ha salido de su lesión y esta evolucionando favorablemente y vadillo se a retraído como jugador totalmente

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Perdon corrió no contrario

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Pues si la plantilla del Espanyol tiene pinta de descenso la del Betis entonces de que tiene pinta hoy por hoy? Porque a mi me parece patética para competir en primera y muy muy muy mejorable

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  La verdad es que si tenemos jugadores que no los quieren en ningún club y si miramos un poco Caicedo cuantas veces lo intento el betis? Pues a donde ha estado jugando y no sólo caicedo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Pues si la plantilla del Espanyol tiene pinta de descenso la del Betis entonces de que tiene pinta hoy por hoy? Porque a mi me parece patética para competir en primera y muy muy muy mejorable
                    ¿Y el Espanyol sin Sergio García, Stuani y Vázquez te parece mejor? Molina y Castro serían titularísimos ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                      Clasificacion histórica de la liga el español es 7 con 80 temporadas en primera lamentablemente el betis 10 con 49 que tenemos más masa social si y que mejor que venir al betis para sentirse jugador importante
                      ¿Y eso para qué sirve? ¿Crees que algún futbolista se va a parar a mirar la clasificación histórica? XD
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/15, 16:13:01.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y el Espanyol sin Sergio García, Stuani y Vázquez te parece mejor? Molina y Castro serían titularísimos ahí.
                        Pues me parecen bastante pareja. De todas formas un equipo no es solo la delantera. Con la defensa que tenemos HOY no vamos a ningun lado. O si, a segunda de cabeza, pero sigamos engañandonos

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Se complica el tema, hablan de que esta muy avanzado con el Español, esperemos q no sea asi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Y el Espanyol sin Sergio García, Stuani y Vázquez te parece mejor? Molina y Castro serían titularísimos ahí.
                            Pues me parecen bastante pareja. De todas formas un equipo no es solo la delantera. Con la defensa que tenemos HOY no vamos a ningun lado. O si, a segunda de cabeza, pero sigamos engañandonos
                            O si vamos. Ni has visto a Bruno en 1era, ni mucho menos has visto a Pezzella. Que te generen dudas, vale, pero decir que no de forma tan absoluta...
                            Te darán más confianza los centrales del Rayo con Zé Castro...

                            Y que me digas que te parece bastante pareja una plantilla donde juega Salva Sevilla, en cuya posición tenemos a VdV, Ceballos y Portillo... ya te vale.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/15, 16:20:40.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              O si vamos. Ni has visto a Bruno en 1era, ni mucho menos has visto a Pezzella. Que te generen dudas, vale, pero decir que no de forma tan absoluta...
                              Te darán más confianza los centrales del Rayo con Zé Castro...

                              Y que me digas que te parece bastante pareja una plantilla donde juega Salva Sevilla, en cuya posición tenemos a VdV, Ceballos y Portillo... ya te vale.
                              Pezzella hoy todavia sigue sin ser jugador del Betis. Y si he visto a Figueras y es lo mas malo que he visto en mi vida

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                seria un fichaje increible. hernan perez es un muy buen futbolista, con mucho desborde. ojala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X