Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    El español tb se mete por medio, aunque de aqui al lunes se debe resolver.
    El Espanyol negocia el fichaje de Hernán Pérez | Liga BBVA | AS.com

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Según AS, está negociando con el Español...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Un organizador es un una estructura rigida o semiflexible que se mete en los cajones para tenerlo todo bien ordenadito.

        Ahhh me gusta, pero eso es que, no quien.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Yo siempre digo lo mismo, 3 jugadores en el centro del campo, uno para defender, otro para mover la pelota y otro ofensivo para asistir y llegar al area. Petro y Ndiaye, defienden y sacan el balon jugado, Ceballos y Portillo son centrocampistas ofensivo para jugar en la frontal del area y VdV y otro al que fichemos pues van a mover el juego. El año del descenso sustituimos a un organizador como Beñat por un medio defensivo y fuimos a segunda.
          En referencia a eso ultimo, lo que cambiamos fue jugadores de nivel medio-alto, (cañas y beñat) a autentica morralla, porque cualquier comparación con nosa, matilla , lolo, xavi no lo cuento que se tronchó, verducito, no es que fueran defensivos, es que son jugadores de segunda división y gracias. (quitando a verdú, que en mi opinión, tema psicológico a un lado, creo que el entrenador tampoco supo colocarlo en una táctica que rindiera).

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Ea pues ya nos lo quitaron el todopoderoso español. Que asko todo siempre igual. Te ilusionas con un jugador pa nada siempre la misma pelicula

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Bueno, es que el representante vive en Barcelona, normal que esté allí, para dormir y tal.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Espero que no se lo lleve el español. Estos estan mas tiesos que nosotros.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Espero que no se lo lleve el español. Estos estan mas tiesos que nosotros.
                  Y que lo digas. Pero bueno, si no viene tampoco pasa nada, que extremos mejores haberlos haylos, eso si habrá que rascarse más el bolsillo, ellos verán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ceballos, si no se ficha otro jugador, tiene que jugar siempre detrás de VdV. Como VdV esté paralelo a NDiaye, nos meten 4 por partido. Los dos de atrás siempre tienen que correr más que el que esté suelto.
                    No se, ¿Xavi Hernandez eataba parelola a Busquet?, ¿Beñat corría mucho y ayudaba en labores defensivas?

                    Creo que VdV, puede jugar de media punta o mas atrasado, y mas atrasado es organizador, no va a ser medio defensivo. Tendremos que fichar a otro que aguante los 90 minutos que ayude a petros y a Ndiaye y sobre todo que sepa tocar el balon.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/15, 11:54:36.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                      Ea pues ya nos lo quitaron el todopoderoso español. Que asko todo siempre igual. Te ilusionas con un jugador pa nada siempre la misma pelicula
                      Qué barbaridad, ¿ya sabes por esta noticia que todo se va al traste?, alucinante.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Alineación según forero medio de Bw.

                        -------------fichaje----------

                        Fichaje----fichaje----fichaje---fichaje

                        --------fichaje negro--fichaje----

                        Fichaje------------------------fichaje

                        --------fichaje------fichaje---------

                        Entrenador: Pepe mel.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo cierto es que parece que la planificación va saliendo a la luz. Y la verdad es que le veo alguna carencia.

                          -------N'Diaye---------Ceballos---------
                          -------------------VdV------------------------
                          ------------------------------------------------
                          H.Pérez-------Molina---------Castro



                          ----X.Torres-------Petros--------
                          ---------------Portillo---------------
                          -----------------------------------------
                          H.Pérez---Fichaje-----Castro


                          Las combinaciones podrán ser las que sean, pero tengo seguro que ese dibujo es el que se ha pensado. Lo 1ero que haría yo sería traerme a Diop u otro por X.Torres.
                          Yo creo que Ceballos tiene más papeletas de quedarse en el banquillo que Portillo y VdV. Y tendría lógica. Tiene 19 años y 0 experiencia en primera. Portillo sí ha jugado en primera con el Málaga, incluso en Champions, y no ha demostrado un mal nivel. Van der Vaart es Van der Vaart, no creo que venga para ser suplente. Ni siquiera creo que Petros vaya a ser suplente; al fin y al cabo viene de ser titular en un equipo importante como Corinthians y no ha sido precisamente barato.

                          La única alternativa que le queda a nuestra perla es jugar con un sólo delantero, con N´Diaye, VdV y Petros en el centro del campo, él y Portillo de interiores más el punta. Pero, incluso con este dibujo, es posible que también se quede en el banquillo y sea titular el extremo que venga, y más si es Hernán Pérez.

                          Me temo que lo tendremos como revulsivo. Lo cual no me parece mala idea; el éxito y la presión hay que saber dosificarlos. Ceballos es joven como para ser tan importante todavía. No cometamos el error de cargárnoslo. Eso sí, tiene que ser un cambio habitual.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Quizás estuvo reunido el representante ayer con los directivos y se subió a la parra, y por eso le han cerrado la puerta de nuestro Glorioso, porque de lo contrario si el espanyol nos adelanta por la derecha... Sería de risa vamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ceballos, si no se ficha otro jugador, tiene que jugar siempre detrás de VdV. Como VdV esté paralelo a NDiaye, nos meten 4 por partido. Los dos de atrás siempre tienen que correr más que el que esté suelto.
                              No se, ¿Xavi Hernandez eataba parelola a Busquet?, ¿Beñat corría mucho y ayudaba en labores defensivas?

                              Creo que VdV, puede jugar de media punta o mas atrasado, y mas atrasado es organizador, no va a ser medio defensivo. Tendremos que fichar a otro que aguante los 90 minutos que ayude a petros y a Ndiaye y sobre todo que sepa tocar el balon.
                              Para que juegue más atrasado, se necesita un medio defensivo tácticamente bueno. Busquets lo es, eso aquí no lo hay. NDiaye y Petros son cabras locas.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Yo creo que Ceballos tiene más papeletas de quedarse en el banquillo que Portillo y VdV. Y tendría lógica. Tiene 19 años y 0 experiencia en primera. Portillo sí ha jugado en primera con el Málaga, incluso en Champions, y no ha demostrado un mal nivel. Van der Vaart es Van der Vaart, no creo que venga para ser suplente. Ni siquiera creo que Petros vaya a ser suplente; al fin y al cabo viene de ser titular en un equipo importante como Corinthians y no ha sido precisamente barato.

                                La única alternativa que le queda a nuestra perla es jugar con un sólo delantero, con N´Diaye, VdV y Petros en el centro del campo, él y Portillo de interiores más el punta. Pero, incluso con este dibujo, es posible que también se quede en el banquillo y sea titular el extremo que venga, y más si es Hernán Pérez.

                                Me temo que lo tendremos como revulsivo. Lo cual no me parece mala idea; el éxito y la presión hay que saber dosificarlos. Ceballos es joven como para ser tan importante todavía. No cometamos el error de cargárnoslo. Eso sí, tiene que ser un cambio habitual.
                                Ceballos tiene que ser titular en el Betis SI o SI, ya está bien de hablar de cargarse jugadores, los jugadores no te los cargas, se echan a perder ellos solitos por desgana, por miedo o vete a saber qué, y este ni tiene miedo ni desgana, este se echa el equipo a las espaldas y tiene calidad para aburrir, así que de banquillo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X