Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Salah era muy conocido por el año que hizo en Europa antes de fichar. Más o menos como hazard cuando estaba en el lille. A poco que siguieras fútbol internacional, lo conocías.
    Pero todos los árabes que conozco, cuando me ven me dicen que Salah malicún, es decir, más bien malillo, creo.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero todos los árabes que conozco, cuando me ven me dicen que Salah malicún, es decir, más bien malillo, creo.
      Quién azota ahora a quién?

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Quién azota ahora a quién?

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          A ver si se resuelve pronto la contratación, los pocos partidos que he visto de él en el Valladolid este año me han parecido buenos, el mejor de ellos sin duda.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            E leido en marca uno que dice que este se va a rusia por una oferta millonaria que lo sabe de buena fuente. Ojala sea mentira

            Comentario


            • Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              E leido en marca uno que dice que este se va a rusia por una oferta millonaria que lo sabe de buena fuente. Ojala sea mentira
              Como la buena fuente sea como las que se nombran aquí... LOL

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                81 paginas queda, adelante escriban jajaja

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                  dos mediocentros del mismo corte y con las mismas funciones...un frio sudor recorre mi espalda
                  Pues si, a mi también...quizás conforme avance la temporada Portillo le quite el puesto a VDV (del que la verdad, no espero mucho...)

                  Estan buscando jugadores de banda rapidos, pero los jugadores que ya tenemos en plantilla no dan mucha opcion a cambiar de esquema...a no ser que pasemos a jugar con 1 único punta...

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Salah era muy conocido por el año que hizo en Europa antes de fichar. Más o menos como hazard cuando estaba en el lille. A poco que siguieras fútbol internacional, lo conocías.
                    A hazard si lo conocía desde que estaba en el lille. Po sería conocido salah, el tema es que espero que tarek de la sorpresa a todos y nos encontremos con un pedazo de central

                    Comentario


                    • Me alegro de que esten buscando un organizador, creo que es clave para jugar al fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Me alegro de que esten buscando un organizador, creo que es clave para jugar al fútbol.
                        Quien es el organizador?

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Quien es el organizador?

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Un organizador es un una estructura rigida o semiflexible que se mete en los cajones para tenerlo todo bien ordenadito.

                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/15, 11:23:30.

                          Comentario


                          • Lo cierto es que parece que la planificación va saliendo a la luz. Y la verdad es que le veo alguna carencia.

                            -------N'Diaye---------Ceballos---------
                            -------------------VdV------------------------
                            ------------------------------------------------
                            H.Pérez-------Molina---------Castro



                            ----X.Torres-------Petros--------
                            ---------------Portillo---------------
                            -----------------------------------------
                            H.Pérez---Fichaje-----Castro


                            Las combinaciones podrán ser las que sean, pero tengo seguro que ese dibujo es el que se ha pensado. Lo 1ero que haría yo sería traerme a Diop u otro por X.Torres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo cierto es que parece que la planificación va saliendo a la luz. Y la verdad es que le veo alguna carencia.

                              -------N'Diaye---------Ceballos---------
                              -------------------VdV------------------------
                              ------------------------------------------------
                              H.Pérez-------Molina---------Castro



                              ----X.Torres-------Petros--------
                              ---------------Portillo---------------
                              -----------------------------------------
                              H.Pérez---Fichaje-----Castro


                              Las combinaciones podrán ser las que sean, pero tengo seguro que ese dibujo es el que se ha pensado. Lo 1ero que haría yo sería traerme a Diop u otro por X.Torres.
                              Yo siempre digo lo mismo, 3 jugadores en el centro del campo, uno para defender, otro para mover la pelota y otro ofensivo para asistir y llegar al area. Petro y Ndiaye, defienden y sacan el balon jugado, Ceballos y Portillo son centrocampistas ofensivo para jugar en la frontal del area y VdV y otro al que fichemos pues van a mover el juego. El año del descenso sustituimos a un organizador como Beñat por un medio defensivo y fuimos a segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo cierto es que parece que la planificación va saliendo a la luz. Y la verdad es que le veo alguna carencia.

                                -------N'Diaye---------Ceballos---------
                                -------------------VdV------------------------
                                ------------------------------------------------
                                H.Pérez-------Molina---------Castro



                                ----X.Torres-------Petros--------
                                ---------------Portillo---------------
                                -----------------------------------------
                                H.Pérez---Fichaje-----Castro


                                Las combinaciones podrán ser las que sean, pero tengo seguro que ese dibujo es el que se ha pensado. Lo 1ero que haría yo sería traerme a Diop u otro por X.Torres.
                                Yo siempre digo lo mismo, 3 jugadores en el centro del campo, uno para defender, otro para mover la pelota y otro ofensivo para asistir y llegar al area. Petro y Ndiaye, defienden y sacan el balon jugado, Ceballos y Portillo son centrocampistas ofensivo para jugar en la frontal del area y VdV y otro al que fichemos pues van a mover el juego. El año del descenso sustituimos a un organizador como Beñat por un medio defensivo y fuimos a segunda.
                                Ceballos, si no se ficha otro jugador, tiene que jugar siempre detrás de VdV. Como VdV esté paralelo a NDiaye, nos meten 4 por partido. Los dos de atrás siempre tienen que correr más que el que esté suelto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X