Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    ¿Ironía? Repito, no lo conocería él. Un friki del fútbol como yo si.
    Pero además es que venía del Chelsea. Que no es por desprestigiar a Macià ni mucho menos, pero es que Salah ya era bastante conocido en el planeta fútbol antes de que se lo llevase cedido a la Fiore.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      No os vayáis a Salah. Macià ya firmó a un joven central egipcio, Ahmed Hegazy, de la liga egipicia por 1,5 kilos en 2012. Consultad su trayectoria:
      Ahmed Hegazy - Historial de traspasos - Transfermarkt

      Lo de Tarek es su segundo intento. A ver si sale mejor.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
        Ojala se cierre en esta semana lo de Pezzella, Tarek y Hernán. Si Piccini se queda, nos faltaria cerrar otro central y un delantero centro. Tendriamos una plantilla intersesante:

        Adan, Gimenez, Piccini, Molinero, Pezzella (central) Figueras Bruno Tarek Varela A. Martinez
        N'Diaye, Petros, Portillo, Ceballos, Van der Vaart, Hernan, R. Castro, (Delantero), Molina, Renella.

        Todavia falta un fichaje mas para llegar a los 22. Seria para un MDF o un EX. Dejo fuera a Caro y Pacheco que saldrian por cesion.

        Si se fichara a otro buen central (imprescindible) y un buen delantero, podriamos estar hablando de una plantilla bastante curiosa
        Con esa plantilla, si no vienen 2 mediocentros en condiciones que asuman responsabilidades en el mediocampo y no les queme la bola en los pies, estamos en segunda en febrero otra vez

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
          Con esa plantilla, si no vienen 2 mediocentros en condiciones que asuman responsabilidades en el mediocampo y no les queme la bola en los pies, estamos en segunda en febrero otra vez
          ¿No te valen VdV, Ceballos y Portillo?

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            lo que no puede ser es que la PONFERRADINA te golee en la tercera jornada.......si sr trata de un r.madrid, Barcelona, Valencia, atletico. ...pues vale no crees?
            peor es que te golee el Legane en la segunda vuelta y delante de tu aficcion

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
              ¿Ironía? Repito, no lo conocería él. Un friki del fútbol como yo si.
              Si es asi, te soy la razón jaja. Aun as yo me refiero a antes de fichar por el chelsea.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Sería un muy buen fichaje. Además parece un chaval con la cabeza bien amueblada. En Canal Plus lo entrevistaron en el Valladolid-Las Palmas del playoff y me gustó su discurso. Honrado y profesional. Además, tiene bastante clase y sus problemas con las lesiones parecen olvidados. A priori, un acierto.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/07/15, 01:59:13.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Lo del reprensentante en sevilla es clave y da a entender de que se están avanzando las.cosas para cerrar el fichaje.

                  Sobre los.posibles.fichajes...Van der Vaart es una incógnita su rendimiento aun es indudable su calidad, a coste 0 me parece un acierto. Pezzella y Hernan Pérez me agradan muchísimo. Petros con que un nivel similar a iriney los últimos dos años aquí, me parecería todo un acierto.

                  El que.me crea dudas es Tarek, pero confío en.Maciá , almenos a salah nadie lo.conocía hace 6 meses y mirar como ha salido. Lo mismo tenemos hasta suerte y nos sorprende
                  Se equivoca usted... Cuando no lo conocía nadie era hace 3 años cuando lo fichó el Basilea.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Buen jugador, me gustaria su fichaje.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Fuera Figueras, cesion de Alex, llegada de LI de nivel, un central de garantias, debe salir Renella y llegar un delantero de nivel, asi como un extremo no solo veloz, que de eso estamos hartos, sino que al menos tenga capacidad de conduccion del balon y de alguna asistencia.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        A mi me parece de medio pelo para lo que quiere hacer el Betis este año.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿No te valen VdV, Ceballos y Portillo?
                          Ahí quien defiende y sostiene el mediocampo?

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Aclararse qué jugadores son los que se quedan, y los que tienen que marcharse, porque la pretemporada está aquí. Le estáis formando un lío al pobre Macia. Sólo faltaba que saliese un iluminado (que aún los hay), diciendo que Mantilla y No...no son aprovechables.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ahí quien defiende y sostiene el mediocampo?
                              Supongo que con van der vaart, Ceballos y ndiaye se puede sostener el medio campo y sacar rl balón

                              Con Ceballos y van ser vaart si no se juega bien por el centro no es culpa de los jugadores por qué dos peloteros mejores y juntos hace muchísimo que no los vemos
                              Y si ndiaye con la ayuda de Ceballos ( máximo recuperador de balones del Betis el año pasado) no es capaz de sostener el medio campo no se quien podrá hacerlo

                              que jugamos contra un equipo fuerte en el medio o contra uno de los grandes, pues se mete a petros o al centrocampista defensivo que esta por llegar para que ayude a ndiaye

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Pero sólo tendríamos a ndiaye como mediocampista defensivo, digo yo que habrá que fichar otro jugador fuerte. Todos los años estamos igual, los equipos contrarios nos pasan como motos, si ya era en segunda en primera va a ser un horror.

                                Yo creo que deberíamos dejar de reventar a Ceballos en los partidos y destinarlo preferiblemente a labores ofensivas que es donde el equipo lo va a agradecer.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/15, 08:05:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X