Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Hazme un favor amigo pelotero ponme esos link para que yo esta noche pueda ver algun partido completo de petros si eres tan amable.
    Hay un post aquí mismo sobre eso, allí encontraras varios partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sin ser gran cosa, a mí Kadir me parece mejor jugador que éste, pero en su sitio, no pegado a banda como le ponemos.
      Como no le hemos visto en su sitio no puedo opinar. Eso de fichar MP y delanteros y ponerlos en banda se tiene que acabar. Los jugadores tienen que jugar donde rindan mejor y no las chapuzas que hace PP.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Hazme un favor amigo pelotero ponme esos link para que yo esta noche pueda ver algun partido completo de petros si eres tan amable.
        Hay un post aquí mismo sobre eso, allí encontraras varios partidos...
        Gracias bloring saludos.

Comentario

El interés del Betis se ha quedado en nada parece. Éste jugador libre y con 26 años me parece una ganga de mercado.

Para mí mejora muy mucho a Kadir y Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            El interés del Betis se ha quedado en nada parece. Éste jugador libre y con 26 años me parece una ganga de mercado.

Para mí mejora muy mucho a Kadir y Cejudo.
            Sería titular hoy por hoy. A mí también me gusta bastante

Comentario

hernan perez

Como no estemos rápidos se lo va a llevar un Levante o un Las Palmas gratis y luego diremos ostia con lo fácil que estaba...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Como no estemos rápidos se lo va a llevar un Levante o un Las Palmas gratis y luego diremos ostia con lo fácil que estaba...
                Lo fácil que está el chiste cuando juegue el Levante - Las Palmas.

Un saludo.

Comentario

Ay que ir a por el ya pero ya. O somos los unicos que lo vemos. Yo si no se ficha vamos no entiendo nada

Comentario

Poner a Hernán por debajo de Kadir me parece sencillamente una frivolidad

Comentario

Mejora lo que hay, pero no es nada del otro mundo.

Comentario

Me parece un muy buen jugador. Además, se le ve que puede mejorar aun mucho más sus prestaciones. Le queda un año de contrato en el Villarreal pero esto no sería problema, el problema vendría con el resto de equipos que lo quieren. FICHAJAZO, si fuese Macia lo hacia pero ya.

Respecto a Mújica, destaca por su velocidad pero poco más... Me parece una cabra loca y que jugando de lateral es un coladero y que tampoco termina de ser un extremo.

Comentario

El extremo paraguayo Hernán Perez, muy cerca del Betis

El extremo paraguayo Hernán Perez, muy cerca del Betis

El extemo paraguayo, libre, puede ser el próximo fichaje bético, tras Germán Pezzella. Pérez tiene más de una decena de pretendientes.

Por fin parece que se desbloqueó con River Plate el culebrón Germán Pezzella y el central argentino podría llegar a Heliópolis acompañado de otro sudamericano, el ex Villarreal y Valladolid Hernán Pérez. El extremo paraguayo aterrizó en Zorrilla durante el pasado mercado de invierno y quedaba libre si los pucelanos no ascendían a Primera, como así ha ocurrido. Los pretendientes, de Primera y del extranjeros, han sido más de una decena. Pero el club heliopolitano lleva la delantera y apunta a cerrar su incorporación más pronto que tarde.
                          Si se confirma su llegada, Hernán, de 26 años, se convertiría en el refuerzo más adaptado al fútbol español que hasta el momento haya hecho el equipo verdiblanco en el mercado veraniego. Un extremo rápido y de mucha verticalidad, muy del gusto de Pepe Mel, que ya en una conferencia de Prensa previa al último encuentro ante el Valladolid le definió expresamente como “un jugador de Primera”.
                          Hernán llegó al Villarreal en 2009 y se consolidó en el equipo amarillo hasta el punto de disputar incluso la Liga de Campeones. La falta de minutos provocó primero que fuera cedido al Olympiacos de Grecia. Esta campaña, tras superar una rotura de cruzado, el Villarreal le dejó libre durante el pasado mercado invernal, en el que firmó por el Valladolid para jugar 14 partidos y hacer tres goles. Es internacional por su país, con el que disputó la Copa América 2011. Con rabia por no poder haber ido a la actual edición, Heliópolis le brinda otra ocasión de reivindicarse.

Mercado fichajes: El extremo paraguayo Hernán Perez, muy cerca del Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

hernan perez

Hala, éste no me lo esperaba. Sé que tiene calidad, ¿pero de físico como anda?

Comentario

Los partidos que le he visto es un jugador que lo pelea todo,con sangre,nos podria venir muy bien pero creo que el cupo de extracomunitarios lo tenemos lleno no? como esta el tema?

Lolo Reyes,Petros,Hernan Perez y Tarek si finalmente se hace.

Comentario

es que de as .....no se fia uno nada,es de esos que quizas si lo sacas de madrid barcelona y los grandes extranjeros....ya no saben nada de los demas XD jejee,en caso de ser cierto....no disgusta el jugador... o sea...gusta,tiene calidad y con costancia jugando en primera.....quien sabe si llega lejos en el futbol jejee
                                Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 01/07/15, 02:03:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X