Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    La versión que conocemos aquí no, ya que en algún momento decidió seguir la estela de Verdú, pero en Osasuna era bastante mejor jugador que Pérez. Te recuerdo que este último es un descarte de Marcelino, no Finidi precisamente.
    Mejor un *****, hermán perez es un pedazo de jugador y si viene lo va ha demostrar. Se nota que no has seguido al valladolid, es el mejor jugador que han tenido en los últimos años y en el top 5 de segunda división, de los que iban sobrados.

Ahi ahii pelotero dale caña claro que siiii ademas no lo hemos fichao del villareal lo fichamos libre y en donde jugo este año pasado a sio en el valladolid donde hicimos grandes fichajes como cardenosa etc etc.
    Este va a triunfar aqui.

Comentario

• Re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Hernan Pérez ha hecho más.en.el.betis que cejudo. Con eso te digo lo que pienso yo de cejudo
      Pero realmente que a hecho Cejudo en el Betis a parte de llevárselo calentito?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Deberíamos fichar a alguien del Espanyol.
        sí, como hicimos con el Málaga

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Ahi ahii pelotero dale caña claro que siiii ademas no lo hemos fichao del villareal lo fichamos libre y en donde jugo este año pasado a sio en el valladolid donde hicimos grandes fichajes como cardenosa etc etc.
          Este va a triunfar aqui.
          No se olvide usté de benjamín zarandona

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Pero realmente que a hecho Cejudo en el Betis a parte de llevárselo calentito?
            Nada. Por eso lo digo

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Me conformo con que de un nivel similar al de Campbell si viene finalmente.
              Teniendo en cuenta los antecendentes con jugadores del Villarreal solo espero que no desentone.
              Antecedentes con jugadores del villareal pero mi armaaa que viene libre y del valladolid que alli fichamos a cardenosa.
              Aparte antecedentes de el villareal que tiene que ver si quien ficha ahora es otro.por que buscais cualquier tipo de excusa pa traer mier da siempre?
              Levantais a un muer to de su tumba mi armaa sois la releche.

Comentario

• Haber si hay un violador en vaillareal todos los demas son violadores? He leido por ahi bastantes comentarios de que otros que vinieron de alli no salieron buenos que por eso no saldra este.
                Somos gente de lo mas logica de España no veas no?
                1 el futbolista llega como agente libre no lo fichamos a villareal y 2 el futbolista esta tempora pasada jugo en el valladolid del cual fichamos a cardenosa entre otros grandes futbolistas.
                Por que la gente se empeña en buscar 5 pies al gato con tal de poner a mal todo?me responde alguien?.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Este va a triunfar aqui.

Claro claro como no ibamos a poner el punto negativo ya me extrañaba jajajaja

Comentario

Haber si hay un violador en vaillareal todos los demas son violadores? He leido por ahi bastantes comentarios de que otros que vinieron de alli no salieron buenos que por eso no saldra este.
                    1 el futbolista llega como agente libre no lo fichamos a villareal y 2 el futbolista esta tempora pasada jugo en el valladolid del cual fichamos a cardenosa entre otros grandes futbolistas.
                    Por que la gente se empeña en buscar 5 pies al gato con tal de poner a mal todo?me responde alguien?.
                    Y de los que dicen que nos les convence un jugador cuando ni lo han escuchado en su vida? Hay cosas que nunca entenderé...

Comentario

Haber si hay un violador en vaillareal todos los demas son violadores? He leido por ahi bastantes comentarios de que otros que vinieron de alli no salieron buenos que por eso no saldra este.
                      No critiques más lo de que la gente diga que viene del Villarreal y tu lo defiendas con el caso de cardeňosa, has escrito 5 comentarios y en los 5 nombras a cardeňosa mi armaaaa.

Y escribe normal mi armaa que parece que usas el.iconito del altavoz del buscador de Google pa hablar y escribe directamente lo que sale de tu boca jajajajja

Comentario

• Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                        No es nada mas ver los videos de este año en el valladolid que es como ay que ver a un jugador con videos recientes, y te das cuenta la calidad y el desborde que tiene y ademas con gol. Yo estoy seguro que si viene puede ser uno de los jugadores que den hablar en esta liga en primera division.

Que bueno escuxar positivismo aunque luego el tio sea un babucha vieja jajajaja.
                        Oye y otra cosa.....que todavia no ha fichao con nosotros esperemos un poco mas jajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          No critiques más lo de que la gente diga que viene del Villarreal y tu lo defiendas con el caso de cardeňosa, has escrito 5 comentarios y en los 5 nombras a cardeňosa mi armaaaa.

Y escribe normal mi armaa que parece que usas el.iconito del altavoz del buscador de Google pa hablar y escribe directamente lo que sale de tu boca jajajajja
                          Que dices loco escribo desde el movil se ve que todo me llega mas tarde que ha vosotros.
                          Cuxame como te coja el carne con tomate te va da una de papa con chocos que te va habiar por pesimista.eahh!!.

Comentario

• Es petición del entrenador, queda libre, cubriria con garantias sobre el papel una posición en déficit y no debe haber problemas para conseguir su firma, haber como nos sale si viene.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Ni de los dos Fernandos, Sánchez Cipitria y Fernández Escribano.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pelín exagerado decir que Pérez es lo mejor que ha tenido Valladolid en años. Cejudo no hace tanto era de los mejores interiores en 1ª, no en 2ª.

Para mi sí.

Y aclarado esto, yo a Cejudo lo largaba, pero porque él mismo ha decidido semiretirarse, no porque le falten cualidades.
                                Eso quien mejor lo saben son sus aficionados, entra en el foro del valladolid. Todos hablan maravillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X