Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    La versión que conocemos aquí no, ya que en algún momento decidió seguir la estela de Verdú, pero en Osasuna era bastante mejor jugador que Pérez. Te recuerdo que este último es un descarte de Marcelino, no Finidi precisamente.
    Cejudo ha sido un paquete en osasuna y en su casa, vamos que tu me digas que en Osasuna jugo bien con la plantilla tan lamentable que tenía el Osasuna... hernan perez fue un descarte de marcelino, y? por eso quiere decir que sea peor que cejudo?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Según informa As y Diario de Sevilla Hernán Pérez estaría muy cerca de recalar en el club verdiblanco. El interés ha ido creciendo con el paso de los días hasta tal punto de avanzar notablemente en las últimas horas.

El jugador, de 26 años, que está libre desde invierno fichó por el Valladolid con la condición de que seguiría en Pucela si el club blanquivioleta ascendiera, objetivo que no se ha materializado. El jugador paraguayo ha jugado en el Valladolid 14 partidos marcando 3 goles y sumando 4 asistencias.

El paraguayo es un jugador muy del gusto del cuerpo técnico, que busca este año reforzar las bandas con jugadores veloces y explosivos. Ha despertado el interés de varios equipos de Primera, pero las negociaciones con el Betis están muy avanzadas, hasta tal punto de que se podría convertir en el tercer refuerzo verdiblanco.

Hernán Pérez muy cerca del Betis
      Espero que se fiche y se largue a Cejudo, temporada penosa la de este ultimo

Comentario

Pues a mí me gusta y mucho, y si viene gratis, es un chollo.

Comentario

Me conformo con que de un nivel similar al de Campbell si viene finalmente.
          Teniendo en cuenta los antecendentes con jugadores del Villarreal solo espero que no desentone.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Lo poco que he visto de este jugador me ha gustado mucho, lo que me preocupa es que venga del Villarreal después de todos los pestiños que nos han endiñado, Somoza, José Mari, Palermo, Matilla. El único que se salva es Montero, con un aprobado raspado.
            Ufff vaya cuadrilla. Debería ser denunciable toda esa ca.ca que nos han colado, ¿no?

Por cierto, creo que me gusta la idea de Hernán Pérez. Mejora lo que hasta el momento hay.

Comentario

• Zagales que este no viene del villsreal que viene del Valladolid o como agente libre xD.

Comentario

Hombre Marcelino es un poco perro verde para los descartes, te recuerdo que ha descartado hombres como cani, aqui se quería cargar a capi cuando iba a venir, es mas de jugadores jartibles que técnicos, como Emery.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Mejor un *****, hermán perez es un pedazo de jugador y si viene lo va ha demostrar. Se nota que no has seguido al valladolid, es el mejor jugador que han tenido en los últimos años y en el top 5 de segunda división, de los que iban sobrados.
                  Pelín exagerado decir que Pérez es lo mejor que ha tenido Valladolid en años. Cejudo no hace tanto era de los mejores interiores en 1ª, no en 2ª.

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  Cejudo ha sido un paquete en osasuna y en su casa, vamos que tu me digas que en Osasuna jugo bien con la plantilla tan lamentable que tenía el Osasuna... hernan perez fue un descarte de marcelino, y? por eso quiere decir que sea peor que cejudo?
                  Para mi sí.

Y aclarado esto, yo a Cejudo lo largaba, pero porque él mismo ha decidido semiretirarse, no porque le falten cualidades.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/07/15, 12:47:40.

Comentario

• ¿Como va a ser peor Hernan Perez que Cejudo, si dn media temporada ha hecho mas que Cejudo desde que se ficho?

Comentario

• Re: Hernán Pérez

Le da mil vueltas a todos nuestros extremos desde hace años.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Siento diferir del tono general, pero a mí no me entusiasma.

Cejudo ni está ni ya se le espera, pero en mejor versión me parece más jugador que el paraguayo. Es un cambio de cromos a ver si el nuevo llega más motivado, pero no es lo que yo considero un refuerzo.
                        Cejudo mejor que hernan perez, lo que me faltaba ya por leer.

No te creas tu mi arma aun te queda mucho que leer que eres nuevo.
                        Ya veras cuando llegué el papas con bacalao la que te va meter por aqui.
                        No te quea na todavia... Jajajaja

Comentario

• Donde hay que ir a recogerlo? Mejora todo lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            ¿Como va a ser peor Hernan Perez que Cejudo, si dn media temporada ha hecho mas que Cejudo desde que se ficho?
                            No es lo que digo, sino que Cejudo no juega porque no le da la gana, no porque no sepa hacerlo.

¿Era Verdú mal jugador o un perro? Pues lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Pues con la suerte que tenemos con todo aquel que viene y estuvo en el Villarreal...
                              Deberíamos fichar a alguien del Espanyol.

Deberiamos fichar de el valladolid por que julio cardenosa nos salio de lujo no te jode los comentarios tioo!!
                              Sacais cualquier repunte pa echar mier da joerrr teneis el tizooo.

Comentario

No es lo que digo, sino que Cejudo no juega porque no le da la gana, no porque no sepa hacerlo.

¿Era Verdú mal jugador o un perro? Pues lo mismo.
                                Hernan Pérez ha hecho más.en.el.betis que cejudo. Con eso te digo lo que pienso yo de cejudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X