Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Hernán Pérez

Supongo que lo habréis visto mas que yo...que lo he seguido poco...a mi no me dice nada este jugador.

Saludos.

Comentario

En el Playoff que disputo el Valladolid,era el unico jugador que parecia que queria ascender,luchando cada balon y dandolo todo hasta el ultimo minuto y eso que estaba cedido.

Jugadores asi,siempre mejoran al equipo,aun que sea que se les pegue algo de garra.

Comentario

Mi opinion sobre este jugador es bastante buena, si le respeta las lesiones, podemos tener un extremo que nos de mucha alegria, aporta velocidad, verticalidad, lucha y no exento de gol, ahora si llega crucemos los dedos para que no se lesione su gran lastre

Comentario

Hernán Pérez no ocupa puesto de extracomunitario, porque posee doble nacionalidad, italiana y paraguaya.

Comentario

Lo poco que he visto de este jugador me ha gustado mucho, lo que me preocupa es que venga del Villarreal después de todos los pestiños que nos han endiñado, Somoza, José Mari, Palermo, Matilla. El único que se salva es Montero, con un aprobado raspado.

Comentario

Pues mira, es un jugador que nos dara base para este año y las próximas temporadas. Quiero decir que si traemos un extremo cedido el año que viene ya tenemos el lío, al menos si el año que viene vamos a por uno que lo mejore eso que tenemos avanzado

Comentario

Sólo espero que desborde, no veo a un extremo desbordar en el Betis desde que Jordi Hurtado iba al colegio.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Siento diferir del tono general, pero a mí no me entusiasma.

Cejudo ni está ni ya se le espera, pero en mejor versión me parece más jugador que el paraguayo. Es un cambio de cromos a ver si el nuevo llega más motivado, pero no es lo que yo considero un refuerzo.
                  Cejudo mejor que hernan perez, lo que me faltaba ya por leer.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Pues con la suerte que tenemos con todo aquel que viene y estuvo en el Villarreal...
                    Deberíamos fichar a alguien del Espanyol.

Comentario

• re: Hernán Pérez

Creo que puede ser un jugador con rendimiento en el Betis. Mejora lo que hay y es mas completo. Tiene profundidad y aporta trabajo. Y el Betis necesita las 2 cosas.

El Betis necesita buenos jugadores de futbol porque no puede acceder a grandes jugadores.

Comentario

Que traigan a este y larguen al perro de cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Cejudo mejor que hernan perez, lo que me faltaba ya por leer.
                          La versión que conocemos aquí no, ya que en algún momento decidió seguir la estela de Verdú, pero en Osasuna era bastante mejor jugador que Pérez. Te recuerdo que este último es un descarte de Marcelino, no Finidi precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            La versión que conocemos aquí no, ya que en algún momento decidió seguir la estela de Verdú, pero en Osasuna era bastante mejor jugador que Pérez. Te recuerdo que este último es un descarte de Marcelino, no Finidi precisamente.
                            Mejor un *****, hermán perez es un pedazo de jugador y si viene lo va ha demostrar. Se nota que no has seguido al valladolid, es el mejor jugador que han tenido en los últimos años y en el top 5 de segunda división, de los que iban sobrados.
                            Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 01/07/15, 12:38:15.

Comentario

No es nada mas ver los videos de este año en el valladolid que es como ay que ver a un jugador con videos recientes, y te das cuenta la calidad y el desborde que tiene y ademas con gol. Yo estoy seguro que si viene puede ser uno de los jugadores que den hablar en esta liga en primera division.

Comentario

• AFDLP dice que muy probablemente será el próximo fichaje. A mí me crea algunas dudas, pero tampoco lo he seguido demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X