Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hernán Pérez

Este espina es un ****** de mucho cuidao, una cosa que nosotros desde nuestro punto de vista betico critiquemos lo que no nos guste o otra muy distinta es reirse que es lo que hace el pajaro este

Comentario

4 Temporadas a un millón por un jugador con su historial de lesiones y que nunca ha destacado en primera es una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        jose antonio espina ‏@josanespina 11 hHace 11 horas
        El #Betis tuvo varios contactos con el agente de Hernán Pérez. Y sí, con oferta. Los *******s de los 25 puntos vuelven a atacar. A temblar.
        10 retweets 1 favorito
        Responder Retwittear10 Favorito1

jose antonio espina ‏@josanespina 12 hHace 12 horas
        Hernán Pérez firma por el Espanyol. Con todo el respeto: si ya no puede competir el #Betis con los pericos..
        Me parece oportunista, sesgado y demagogico

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Me parece oportunista, sesgado y demagogico
          Este hombre dijo que el Betis había fichado a Hernán Pérez hace un par de días, entonces antes de reconocer que no tiene ni zzorra idea de lo que pasa de puertas para adentro porque el mister ya no llama por teléfono, pues se dedica a soltar **********
          Ademas espina tiene la credibilidad dudosa por no decir cualquier burrada.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Este hombre dijo que el Betis había fichado a Hernán Pérez hace un par de días, entonces antes de reconocer que no tiene ni zzorra idea de lo que pasa de puertas para adentro porque el mister ya no llama por teléfono, pues se dedica a soltar **********
            Dígala.

Yo pienso que tiene para dos guantazos bien daos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Dígala.

Yo pienso que tiene para dos guantazos bien daos.
              No me gusta discutir con nadie porque soy muy pacifico así que tendré que hacerle caso...y si, tiene dos guantazos y un atropellamiento de la flota del 2 por el puente las huertas a las tres de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                Este espina es un ****** de mucho cuidao, una cosa que nosotros desde nuestro punto de vista betico critiquemos lo que no nos guste o otra muy distinta es reirse que es lo que hace el pajaro este
                (esto entra en ley mordaza...) es pregunta?

Comentario

No me gusta discutir con nadie porque soy muy pacifico así que tendré que hacerle caso...y si, tiene dos guantazos y un atropellamiento de la flota del 2 por el puente las huertas a las tres de la tarde.
                  Precisamente, los guantazos sirven para no tener que discutir

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    O el chino.
                    El chino no, el inglés. Aunque eso sí, ganará mucha importancia y poder el chino.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y eso está muy bien para un chaval que sea gallego, para uno que sea catalán, para uno que sea balear, o para un valenciano. Pero es que estamos hablando de hijos de futbolistas a los que les importan estas regiones un pepino, ya que solo están de paso.
                      A eso, decía el compañero que aprender una lengua nunca es malo, y yo le respondía que en mi opinión, sería más útil dedicar esas horas a estudiar algo que SÍ les vaya a servir en el futuro. A los que son de allí o a personas que les interese vivir allí en el futuro, claro que les servirá.
                      Y con esto dejo ya el tema, que ya no viene mucho al caso, y el post en general, que tampoco.
                      Entiendo, entonces te tengo que dar la razón.

Comentario

Hernán Pérez se marchará al Espanyol, es casi oficial.

Ollero lo descarta.

Comentario

Esa es la clave, como queda con el **** al aire pues ahora ataca. Y que haya aún quién compre la moto de semejante ****** es para que se lo haga mirar

Comentario

Suena ahora con Romao... Pero Romao a mi parece MCD y no extremo...

Comentario

pues una pena, su no fichaje. me gusta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El chino no, el inglés. Aunque eso sí, ganará mucha importancia y poder el chino.
                                Esto es un Offtopic y pido perdón por desviar más el tema, pero esto del inglés por la UE y EEUU, es solo y únicamente, porque lo permitimos todos.
                                Si Sudamérica y España se uniesen de verdad, el español cobraría mucha más importancia.

Pero el kit de la cuestión está en Asia. La suerte de EEUU y del poder occidental en sí, es que los gigantes asiáticos se llevan fatal entre ellos. A día de hoy, una unión Corea del Sur-Japón-India-Thailandia-China (y por tanto también Corea del Norte)-lo que vendría a ser una Liga Asiática similar a la UE-, sería imparable a todas las escalas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/15, 17:42:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X