Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: desilusión

    Lo unico que me compensaria es traernos mas en adelante a lucas vazquez porque en el madrid va jugar cero y matamos 2 pajaros de un tiro. Jugador de banda y jodemos al español

    Comentario


    • Re: desilusión

      No quiero que parezca un tópico pero si ha elegido al Espanyol... adiós muy buenas, estoy seguro que la oferta del Betis era razonable teniendo en cuenta que venia libre y de segunda y con un Villarreal que ni le ha hecho una oferta de renovación. Que a mi me gustaba su posible llegada pero no creo que haya que pagarle mas de un millón de euros al menos por su trayectoria.

      Por otra parte, me resulta raro que de buenas a primeras vaya a fichar por el Espanyol tan rápido, o es falso o le van a dar un pastón.

      Por otra parte VdV me parece un chollo en muchos aspectos y dudo que un jugador de su nivel no vaya a rendir con 32 años recién cumplidos, me ilusiona.
      Petros y Tarek una apuesta que ya veremos como sale, y Pezzella, por muy suplente que haya sido, es un fichajazo joven y con proyección, también me ilusiona.

      Yo sigo ilusionado y será así al menos hasta mitad de agosto.

      Comentario


      • desilusión

        Desilusión es jugar Champions y traer a Xisco y Juanlu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Lo primero que quiero decir es lo que el Betis tarda en concretar un fichaje. Al Español le han sobrado 24 horas para concretar éste.
          Lo segundo y más preocupante es que históricamente cuando al Betis le ha fallado la opción A, la opción B ha resultado un fracaso.
          No quiero decir que ahora ocurra lo mismo, pero miedo me da.

          Creo que hernan no era la opcion A si no me equivoco era jonny pero no creo que lo fiche pues hay que soltar la manteca.
          El betiss no se gasta ni en aspirinas eso si lo tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Estáis diciendo tonterías, que si el español es chico, que si el jugador deja que desear por venderse al mejor postor, que si no era para tanto.

            El español es un histórico a la altura del Betis y con una gran masa social tambien. Al chaval lo tienen como un impoluto profesional hayá donde ha jugado y por coger la mejor oferta de las que le han puesto encima de la mesa no es un pesetero. Todos aquí haríamos lo mismo, va ha cobrar más de un millón de euros. Y por último eso de que no era para tanto, el chaval es un pedazo de jugador y muy competitivo. Los hay mejores claro y peores.

            Ah, a los que decís que al Betis se les escapan todos (danielinho, etc). Queríais que viniera cobrando más que todos? Porque se habla de más de un millón de euros.

            Si nos parece positivo para el club y contando que no hay que pagar traspaso claro que si pelotero.
            Y si se molestan los demas que se jo dan pa eso llega libre asi es el futbol.

            Comentario


            • Re: desilusión

              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Pues eso, asi me siento yo ahora mismo con la cara de tonto. Porque este jugador me gustaba de verdad. Y ya no es solo por este esque todos todos todos los años nos pasa igual. No me vuelo a ilusionar mas por ni un jugador hasta que no lo vea jugando con la camiseta del betis. Valla asko
              Evidentemente eres un desilusionado de la vida. Tienes tantas ganas de malmeter que haces un planteamiento nada "brillante", tan poco brillante que ni dices de que jugador se trata. Me ilusiona tu desilusión ante la endeblez de tu exposición. Tápate un poquito......

              Comentario


              • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                El jugador no fue valorado por la comisión deportiva y el fichaje estaba en un estado embrionario.
                El jugador tuvo oferta del Espanyol en las cantidades que quería y se piró.
                Lo dice AFDLP.

                Osease que no les interesaba demasiado con lo cual esperemos nos traigan uno mejor.
                Si fuera asi fantastico un poquito de paciencia pues.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  En serio que veo en algunos demasiado nerviosismo en el tema de fichajes.

                  Comentario


                  • Chicos en verdad si os fijais la noticia de el interes en el futbolista salta el dia 20 de junio en diario de sevilla con lo cual ya ha llovido.Es muy probable que nuestra secretaria tecnica tenga otra opcion mas interesante.Paciencia.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Para desilusionarse primero tenemos que ilusionarnos, y la verdad me parece un acto de fe hacerlo con el Betis actual..

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Para desilusionarse primero tenemos que ilusionarnos, y la verdad me parece un acto de fe hacerlo con el Betis actual..

                        Saludos.

                        Jo er mal de moral estamos.
                        Animate nuestra secretaria nos traera un extremo mejor.Por este no ha pujao.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Jo er mal de moral estamos.
                          Animate nuestra secretaria nos traera un extremo mejor.Por este no ha pujao.
                          jejejeje. Gracias compañero..pero que me ilusione o desilusione no es cuestión de un extremo mejor o peor...es ver como se hacen las cosas aqui...y como siempre...cambian muchas cosas para no cambiar nada.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Sí hay algo que me preocupa de este no fichaje. Si el Español tiene más capacidad económica que el betis significa que estamos al final del pelotón de 1@.
                            Llevamos años escuchando que todos los equipos están tiesos, pero resulta que un español te birla un fichaje libre... Ojo eso sí es verdad que era una primera opción.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Que dices tu que tengo ganas de malmeter gracioso. Aqui por lo visto me doy cuenta que por decir una critica con argumentos como yo lo e hecho quiero malmeter, soy palangana. En fin de ****** esta lleno el mundo y de riele las gracias a los de siempre tambien. Señores que todo no vale. Yo siempre dire lo que pienso y quien no quiera que no me lea

                              Comentario


                              • ¿Pero estáis: seguros de que se estaba negociando por el jugador?, en al final de la palmera dicen que no se habia presentado ni a la comisión deportiva, yo no se eso que quiere decir pero no revela un interes muy alto...

                                Luego también en caso de que sea verdad habria que ver que diriais si a este le pagamos lo mismo que a Ndiaye y a Ruben...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X