Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernán Pérez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: desilusión
Vamos a ver señores, por lo que se ha leido durante todo el dia el jugador estaba en BARCELONA, esperando a que se arreglase el tema con el Betis, y de repente y por arte de magia aparece el Español (que es un equipo de Barcelona) y lo ficha. ¿En serio os creeis que el Betis era su primera opción?.
A muerte con los que vengan, y menos llorar por jugadores que no han demostrado nada en segunda con el Valladolid.
Comentario
-
Re: Hernán Pérez
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensajepide mas de un millon y poco.que se cree ,que debe cobrar igual que ruben castro.que quereis que os diga ,si viene gratis ,no se paga traspaso,y un jugador de esa calidad.que quereis que pida .desde luego los de algunos....nos traeremos otro suramericano,y cuando venga aqui ,pues que no se adacte,y asi nos va.quitando a van der var,que jugador vamos a fichar estilo a este,y con la edad que tiene.
Comentario
-
Re: Hernán Pérez
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje***** mentales mientras esperaban al ucraniano que es lo único que les interesa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Ese es el problema que todavía ningún futbolista que se sepa que va a rendir bien a venido. Tampoco es que tengamos mucho dinero pero por lo menos algo que ilusione a la afición..Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 03/07/15, 01:38:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver MensajeTranquilo que creo que Macia ha visionado un video de un japones que es la caña ese extremo, su nombre Segu Don, su precio 1 millon de euros es muy barato y creo que hablan muy bien de el. Juega donde pechito santaolalla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario