Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: desilusión

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
    Tranquilo que creo que Macia ha visionado un video de un japones que es la caña ese extremo, su nombre Segu Don, su precio 1 millon de euros es muy barato y creo que hablan muy bien de el. Juega donde pechito santaolalla
    El bueno es Kakota.

Comentario

Vamos a ver señores, por lo que se ha leido durante todo el dia el jugador estaba en BARCELONA, esperando a que se arreglase el tema con el Betis, y de repente y por arte de magia aparece el Español (que es un equipo de Barcelona) y lo ficha. ¿En serio os creeis que el Betis era su primera opción?.

A muerte con los que vengan, y menos llorar por jugadores que no han demostrado nada en segunda con el Valladolid.

Comentario

• Y si dejamos trabajar a Macia y esperamos ver como funciona el equipo y ya luego nos fustigamos si eso?

Comentario

Pues yo, encantado de que no venga.

Jugador sobrevalorado que se va a llevar 10 años pleiteándo con el Español para que le pague el dinero de más que nosotros no le queremos pagar.

Comentario

• Re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            pide mas de un millon y poco.que se cree ,que debe cobrar igual que ruben castro.que quereis que os diga ,si viene gratis ,no se paga traspaso,y un jugador de esa calidad.que quereis que pida .desde luego los de algunos....nos traeremos otro suramericano,y cuando venga aqui ,pues que no se adacte,y asi nos va.quitando a van der var,que jugador vamos a fichar estilo a este,y con la edad que tiene.
            Ya te lo digo yo, ninguno. Al tiempo.

Comentario

yo opino segun he visto como a jugado,aparte opiniones de aficionados de vallalodid,u.d.las palmas ,villareal,ect.jugador de 26 años.y la verdad seran buenos jugadores como van der var y joaquin,pero tambien tienen ciertas edades.

Comentario

Da igual si Hernán era bueno o malo, lo importante es que la semana que viene empieza a entrenar el Betis y de momento han venido un VdV en la cuesta abajo sin frenos y un sospechosísimo Petros, y no ha salido nadie de la morralla del año pasado.

Comentario

Se nos escapa un gran jugador y gratis...mucho tiene que venir todavía para tener un equipo medianamente decente...la delantera Molina, Castro, Renella, y la defensa, de momento, es indecente.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    ***** mentales mientras esperaban al ucraniano que es lo único que les interesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Que me han comentado que estaba fuera de si esa ******.

Comentario

Repito lo que he dicho en el tema del tipo este.

Las informaciones hablan de un central, un mediocentro, un delantero y UN EXTREMO.

Ollero ha dejado caer que Joaquín está fichado...

Este no iba a venir, rumores, movimientos de representantes y tal.

Comentario

Van der Vart, Petros, Pezzela y Tarek...nos queda pues unos...6 fichajes más para no pasar apuros.

Comentario

Hombre, mejor que lo que han traido hasta ahora, si que era. Pero vamos, que no me rasgo las vestiduras ni dos minutos.

Lo que me asusta más, es pensar que el máximo asistente de la liga de Sumatra vaya a ser el siguiente fichaje para el mediocampo.

Comentario

Ese es el problema que todavía ningún futbolista que se sepa que va a rendir bien a venido. Tampoco es que tengamos mucho dinero pero por lo menos algo que ilusione a la afición..
                            Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 03/07/15, 01:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                              Tranquilo que creo que Macia ha visionado un video de un japones que es la caña ese extremo, su nombre Segu Don, su precio 1 millon de euros es muy barato y creo que hablan muy bien de el. Juega donde pechito santaolalla
                              Con la de nombres japoneses que hay para inventar y te sale uno que se parece a segundón.

Comentario

Es de vergüenza sinceramente que un día antes allá estado su representante aquí y se vaya para un día después con esa facilidad lo firme el español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X