Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Por cierto que el papelito de ciertos periodistas dando como fichados a Hernán solo porque el representante se reúna con Maciá es de traca y en vez de asumir que no tienen ni idea, no solo no se retractan si no que sueltan bilis por esa boquita, periodismo deportivo le llaman y la gente se lo traga tó...bendita ignorancia.
    ***** mentales mientras esperaban al ucraniano que es lo único que les interesa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Me parece que el Betis nunca ha ido en serio a por este jugador, que por otra parte tampoco es nada del otro mundo. Yo creo que las opciones para las bandas son Asensio, que podrá salir cuando Benítez vea que no tiene todavía el nivel del Real Madrid y Joaquín con quien ya existe un acuerdo faltando el acuerdo entre clubes, que el Betis dilata para abaratar lo máximo posible la operación. Tampoco descartaría la continuidad de Vadillo en la plantilla si logra convencer en pretemporada.

      Todo esto son suposiciones mías pero me da que por ahí andan los tiros.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        De hecho, me acabo de hacer socio del Espanyol.
        Gran club, mejor equipo. Me replanteo esa posibilidad, si no pienso verme en rojadirecta los 36 partidos restantes del Español de Barcelona solo por ver a HP21

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Me parece que el Betis nunca ha ido en serio a por este jugador, que por otra parte tampoco es nada del otro mundo. Yo creo que las opciones para las bandas son Asensio, que podrá salir cuando Benítez vea que no tiene todavía el nivel del Real Madrid y Joaquín con quien ya existe un acuerdo faltando el acuerdo entre clubes, que el Betis dilata para abaratar lo máximo posible la operación. Tampoco descartaría la continuidad de Vadillo en la plantilla si logra convencer en pretemporada.

          Todo esto son suposiciones mías pero me da que por ahí andan los tiros
          .
          Pues entonces, ojalá alguno de esos tiros se escape y me de en la cabeza...

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            pide mas de un millon y poco.que se cree ,que debe cobrar igual que ruben castro.que quereis que os diga ,si viene gratis ,no se paga traspaso,y un jugador de esa calidad.que quereis que pida .desde luego los de algunos....nos traeremos otro suramericano,y cuando venga aqui ,pues que no se adacte,y asi nos va.quitando a van der var,que jugador vamos a fichar estilo a este,y con la edad que tiene.
            joee ni que fuese maradona, jajaj hay millones de jugadores mejores que hernan perez que se puede traer el betis. Ademas que si firma por 3 años llegaria a cobrar cerca de 4 millones para eso te fichas a amrabat

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Si el Betis hubiera demostrado un verdadero interés, su agente no habría aceptado la oferta del Espanyol tan rápido, no creéis? Hubiera intentado presionar a ambos equipos para que subieran la puja.

              Yo creo que ha cogido rápido la oferta del Espanyol por miedo a que los pericos se cansaran de esperarle y quedarse al final sin equipo.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                pide mas de un millon y poco.que se cree ,que debe cobrar igual que ruben castro.que quereis que os diga ,si viene gratis ,no se paga traspaso,y un jugador de esa calidad.que quereis que pida .desde luego los de algunos....nos traeremos otro suramericano,y cuando venga aqui ,pues que no se adacte,y asi nos va.quitando a van der var,que jugador vamos a fichar estilo a este,y con la edad que tiene.
                ¿Pero dónde se ha adaptado éste, si lo han echado del Villarreal a lo Jose Mari?
                Y repito que me gustaba el fichaje, pero según qué condiciones.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Lo dije hace 30 páginas (más o menos) y lo repito... NO ME GUSTA.

                  La gente como si nos hubiesen quitado a Robben... según las informaciones, faltan un central, un mediocentro, un extremo y un delantero. Si son esos los que tienen que venir, prefiero veinte veces a Joaquín (que según palabras de Ollero, ya está hecho).

                  No se hablaba de dos jugadores de banda. Solo de uno. Y Joaquín, con 33 años, se mea en el nota este.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Si ha elegido el Español pues que le vaya bonito, lo que no se puede es pagar a un jugador que no ha demostrado nada un millón de euros , está claro que el Betis no lo tenia como opción prioritaria
                    Dentro de unos días (espero) veremos cual era la opción prioritaria del Betis para el puesto de extremo, pero si esa prioridad llevo en su día el 17 y tiene 34 años, ERROR, Joaquín siempre que no hipoteque la planificación, nunca como fichaje prioritario.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      No entendeis nada,lo de hernan ha sido para presionar al Chelsea por Salah, se habían subido a la parra,y además el chico no lo veía claro,es introvertido ,de ahí que Macià se vaya a traer a tarek,vecino de toa la vida,y parece ser que el egipcio ,viendo que perdía la oprtunidad de venir a Sevilla
                      Cambiase de opinión,llamase a Eduardo y este mandase al ****** a Hernan,que viendose en el paro,aceptase lo del Espanyol.Así que Joaquin andate listo,que te quedas sin ficha.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues entonces, ojalá alguno de esos tiros se escape y me de en la cabeza...
                        Hombre, tampoco es una operación de riesgo y sobre todo si vienen dos jugadores de gran nivel como Joaquín y Asensio. Lo peor que podría pasar sería que no diera el nivel y al final de año se fuera libre. Total, ahora no le vamos a sacar casi nada si es que se le saca algo y para traerme otro Kadir o Cejudo le daba esta última oportunidad a Vadillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Lo dije hace 30 páginas (más o menos) y lo repito... NO ME GUSTA.

                          La gente como si nos hubiesen quitado a Robben... según las informaciones, faltan un central, un mediocentro, un extremo y un delantero. Si son esos los que tienen que venir, prefiero veinte veces a Joaquín (que según palabras de Ollero, ya está hecho).

                          No se hablaba de dos jugadores de banda. Solo de uno. Y Joaquín, con 33 años, se mea en el nota este.
                          Eso de que según Ollero, esta hecho, nanai, eso es lo que una vez mas, le salió de los eggs de decir la prensa, en ningún caso Ollero.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: desilusión

                            Para empezar, si se habre un hilo al menos se podría especificar sobre que jugador se habla, no se si la desilusión es porque no ha venido Pezzella o los rumores de don balón. Y si se tratara por casualidad de Hernán Pérez, que no lo se, ya hay un hilo abierto donde puedes puedes exponer tus sentimientos de frustración. Y segundo andy, con todos mis respetos, escribe bien hijo mío, que esto es un foro, no el guasap.

                            Comentario


                            • Re: desilusión

                              yo si que estoy desilusionao que me he comprado una camiseta adidas del Betis en tailandia por 12 euros mas iva, tiene el logo en blanco, el escudo mas alto que el logo adidas, el verde raro y encima la había mandao serigrafiar con Hernán, y para colmo no me llega hasta dentro de 163 días...es o no es para estar desilusionao.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Me fio más del criterio de la secretaría del Espanyol que de Stosic, Alexis o el mismo Macià.

                                La semana que viene empieza ya a ha entrenar el Betis y la remodelación de momento es un absoluto fracaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X