Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Carmona_Betis, hablas con una soberbia tío que choca bastante. No soy el primero al que le chocan tus formas. Deberías tener un poco más de respeto. Es mi opinión eh, con todo el respeto. Esperó que no me ataques ahora.

    Comentario


    • Re: desilusión

      Yo solo quiero morirme y voy a coger todos los recortes de periodicos en los que salga la cara de Hernan para asi irme al mas alla pensando en el...
      O también puedo relajarme un 3 de julio y tomarme otra cruzcampo, dudas

      Comentario


      • Re: desilusión

        Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
        Pues eso, asi me siento yo ahora mismo con la cara de tonto. Porque este jugador me gustaba de verdad. Y ya no es solo por este esque todos todos todos los años nos pasa igual. No me vuelo a ilusionar mas por ni un jugador hasta que no lo vea jugando con la camiseta del betis. Valla asko
        ¿Desilusión porque esta vez no ha sido el Betis el tonto de siempre que paga a un jugador sobrevalorado?

        ¿De verdad crees que este jugador es para que te venga pidiendo más de 1 millón de euros, casi lo mismo que Rubén Castro, después de que lo único que ha hecho destacable en su carrera es una buena campaña en Segunda porque en un equipo de Primera no valía ni de suplente?

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues que un niño en el instituto no va a estudiar 300 idiomas, y me parece una pérdida de tiempo enorme estudiar una cosa cuya utilidad es minúscula, cuando hay otras cosas mucho más importantes.
          En el instituto se estudia inglés (y francés como optativa). Si metes una materia más, teniendo las mismas horas lectivas que el resto de España, lo primero es que ya estás perdiendo horas de otras materias más importantes. Y de ser así, qué menos que dieran alemán o chino en vez de un idioma que no sirve internacionalmente para nada.
          Pero es solo mi opinión como docente, aunque no lo esté ejerciendo.
          A mí me va el esperanto. Todo el mundo hablando esperanto y a juí.

          Comentario


          • Ya mismo va a estar aquí el 17, eso lo saben hasta en Alaska.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Carmona_Betis, hablas con una soberbia tío que choca bastante. No soy el primero al que le chocan tus formas. Deberías tener un poco más de respeto. Es mi opinión eh, con todo el respeto. Esperó que no me ataques ahora.
              No hombre, por qué te voy a atacar. Me parecen bien las críticas, pero no me preocupa en demasía. No estoy aquí para hacer amigos.

              Aún así, no sé aquí dónde he faltado el respeto. Solo he dado mi opinión y la he argumentado.

              Un abruzo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/15, 00:14:32.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                El pasado miércoles, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, mantuvo una primera toma de contacto con el agente del extremo paraguayo Hernán Pérez, libre tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el Valladolid, donde jugó los seis últimos meses.
                El valenciano pudo conocer de primera mano cuáles eran las pretensiones del futbolista, tanto en salario como en años de contrato y posible prima de fichaje, por llegar con la carta de libertad bajo el brazo. Y a continuación, comenzó con un proceso de valoración, ya que, entre otras cosas, su fichaje obligaba a excluir otras opciones en las que el Betis trabaja desde hace algún tiempo.


                Leer más:Hernán Pérez no espera la oferta bética y elige el Espanyol - MARCA.com

                PD: Blanco y en botella.....luego se saldrá o no pero.....las cosas están muy claras.
                Da igual, somos muy lentos, desesperantes, Maciá solo ha venido a reirse de nosotros, nos quitan jugadores cualquiera, esto es un desastre y solo queremos quemarnos a lo bonzo gritando Hernán o muerte !!! El mundo se ha vuelto carrajote

                Comentario


                • Yo creo que Macia le ha dicho a Mel si voy a pujar por él,pero ha sido un pegote..porque sabe que no es la mejor opción,que tiene mejores jugadores en su agenda.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    Da igual, somos muy lentos, desesperantes, Maciá solo ha venido a reirse de nosotros, nos quitan jugadores cualquiera, esto es un desastre y solo queremos quemarnos a lo bonzo gritando Hernán o muerte !!! El mundo se ha vuelto carrajote
                    De hecho, me acabo de hacer socio del Espanyol.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Por cierto que el papelito de ciertos periodistas dando como fichados a Hernán solo porque el representante se reúna con Maciá es de traca y en vez de asumir que no tienen ni idea, no solo no se retractan si no que sueltan bilis por esa boquita, periodismo deportivo le llaman y la gente se lo traga tó...bendita ignorancia.

                      Comentario


                      • Re: desilusión

                        Sí no muestra interés e implicación por jugar en el betis y pide un salario igual o superior al máximo goleador de la historia del betis, se puede ir a donde le dé la gana.

                        Está claro que es buen futbolista y era una ganga a coste 0. Una ganga que quería cobrar cómo el que más, pues adiós muy buenas.
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 03/07/15, 00:16:03.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          pide mas de un millon y poco.que se cree ,que debe cobrar igual que ruben castro.que quereis que os diga ,si viene gratis ,no se paga traspaso,y un jugador de esa calidad.que quereis que pida .desde luego los de algunos....nos traeremos otro suramericano,y cuando venga aqui ,pues que no se adacte,y asi nos va.quitando a van der var,que jugador vamos a fichar estilo a este,y con la edad que tiene.

                          Comentario


                          • Re: desilusión

                            Si ha elegido el Español pues que le vaya bonito, lo que no se puede es pagar a un jugador que no ha demostrado nada un millón de euros , está claro que el Betis no lo tenia como opción prioritaria

                            Comentario


                            • Re: desilusión

                              es lo que pasa por creernos todo lo que dice la prensa y demas. Cuando al dia salen 20 nombre nuevos para el Betis, que si estan cerca de fichar, que se esta negociando seriamente por el por peticion expresa de Mel. Un noticia que salio ayer diciendo que solo faltaban flecos para su fichaje y que este mismo lunes estaria para comenzar junto a vdv, petros y pezzella, y ahora sale que ficha por el español, sin anestecia ni nada por el estilo....Recordad que en las noticias de fichajes que se leen por twitter, de muchos periodistas y periodicos al 80% hay mas humo que verdad. Yo ya aprendi en su momento, hasta que no veo fotos del jugador aqui en sevilla ni me ilusiono, ni critico, ni me lo creo, ni na

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Felicidades al Español por el fichaje, espero que puedan pagarle lo que pide el jugador, porque si el Betis no puede estando mucho mejor económicamente, los pericos van a tener que gastar muy poco en el resto de refuerzos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X