Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: desilusión

    Creo que no era el jugador que estan pensando firmar como primera opcion. Sigo pensando en el extremo del Sporting, Jony y en Asensio como opciones para las bandas.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La verdad es que es un estorbo saber un idioma más,sí.
      Uno que no sirve fuera de una comunidad autónoma, sí.
      Yo he aprendido coreano, y gracias a eso tengo trabajo, pero Corea del Sur no es Cataluña.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
        La noticia de marca es creo la más clara

        Hernán Pérez no espera a la oferta bética y elige el Espanyol Hernán Pérez no espera la oferta bética y elige el Espanyol - MARCA.com

        Tranquilidad y a ser realistas. Los desgraciados de los vecinos están disfrutando, pero puede q sea su mayor error el que cometimos nosotros por ejemplo con Denilson, que es salirnos de presupuesto...


        Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
        Pues algunos están llorando y diciendo que la directiva se queda con el dinero de los fichajes y no lo invierte,caso de bacca y Vidal Por cierto la ausencia de bacca le hará muchísimo daño.

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Ahora que yo digo una cosa, el tío quería cobrar mas de 1 millón al año. ¿Ustedes de verdad creéis que este tío es para cobrar casi lo mismo que Rubén Castro? A mí me parece bien que el Betis no sea el tonto que se lo dé...y más después de que lo único que ha demostrado es venir de hacer una buena temporada en Segunda porque en un equipo de Primera no valía.

          Y añado, el Español se lo lleva porque seguramente éste sea su fichaje estrella de este año y han querido poner toda la carne en el asador con él. De hecho, ojear un poco la plantilla que tiene el Español ahora mismo...y eso que todavía no se le han ido lo poco bueno que tiene (Caicedo, Stuani o Héctor Moreno ) y que también se les va a ir como Sergio García o Lucas Vázquez.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Ahora nos venden la moto de que vadillo se esta poniendo a punto. Esto es mas viejo que el cafe migao

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Uno que no sirve fuera de una comunidad autónoma, sí.
              Yo he aprendido coreano, y gracias a eso tengo trabajo, pero Corea del Sur no es Cataluña.
              ¿Y si aprendes catalán no puedes aprender coreano? Es que no entiendo en qué estorba el aprender el idioma del sitio en el que vives cara a aprender otros, la verdad. Yo aprendí catalán (dan muchas facilidades) y ni mi inglés ni mi alemán se vieron afectados. De hecho allí mejoré mi inglés bastante, por ejemplo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/15, 00:05:24.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Me gustaba este refuerzo, pero no pasa nada. No es el fin del mundo.

                Por la noticia de Marca, se deduce que el representante se subió a la parra con sueldo y prima de fichaje por llegar libre. Si no cuadra económicamente, hasta luego y a buscar alternativas. Son situaciones habituales en época de mercado de fichajes, no hay que darle más vueltas.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Se había subido a la parra queriendo cobrar más de 1 millón.

                  He leído en algún comentario que no le ha interesado nuestro proyecto porque somos unos recién ascendido. Cómo si él viniera del Bayer para estar exigiendo. Nosotros, como recién ascendidos, ya somos más que él, pues él viene de un equipo que se ha quedado en segunda.

                  Dicho esto, se nos abre el ojal con un tío que viene de estar lesionado y de jugar en segunda con 26 años, pero tenemos a un chaval de 20 años que ha sufrido dos lesiones largas y chungas, que no ha tenido la continuidad suficiente para dar todo lo que puede y que aun así ha tenido partidos muy buenos el año pasado, dejando ver que puede ofrecer un gran nivel si las lesiones le respetan. Pero como es nuestro ya lo tachamos de paquete y nos lo queremos quitar de encima.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                    La noticia de marca es creo la más clara

                    Hernán Pérez no espera a la oferta bética y elige el Espanyol Hernán Pérez no espera la oferta bética y elige el Espanyol - MARCA.com

                    Tranquilidad y a ser realistas. Los desgraciados de los vecinos están disfrutando, pero puede q sea su mayor error el que cometimos nosotros por ejemplo con Denilson, que es salirnos de presupuesto...




                    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                    El pasado miércoles, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, mantuvo una primera toma de contacto con el agente del extremo paraguayo Hernán Pérez, libre tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el Valladolid, donde jugó los seis últimos meses.
                    El valenciano pudo conocer de primera mano cuáles eran las pretensiones del futbolista, tanto en salario como en años de contrato y posible prima de fichaje, por llegar con la carta de libertad bajo el brazo. Y a continuación, comenzó con un proceso de valoración, ya que, entre otras cosas, su fichaje obligaba a excluir otras opciones en las que el Betis trabaja desde hace algún tiempo.


                    Leer más:Hernán Pérez no espera la oferta bética y elige el Espanyol - MARCA.com

                    PD: Blanco y en botella.....luego se saldrá o no pero.....las cosas están muy claras.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/07/15, 00:08:09.

                    Comentario


                    • Re: desilusión

                      Asensio ese no lo quiero ni en pintura. Quiero jugadores nuestros no criar pollos a otros. Y este podia haber sido nuestro. En fin otro palo mas ala burra

                      Comentario


                      • Re: desilusión

                        Ami mas que joderme que no hayamos fichado al jugador me duele que cualquier equipo venga cuando le tenemos medio firmado y nos lo quite con esa facilidad y rapidez. Todo esto pasa porque siempre tardamos una eternidad en cerrar los fichajes...

                        Comentario


                        • Re: desilusión

                          Ya lo dijo muy claríto Maciá. Van a fichar a jugadores que tengan implicación y deseos de jugar en el Betis, no a personajes que van subastandose al mejor postor. No comprendo esa desilusión por un jugador que ha jugado media temporada con un Valladolid, que en ese periodo es cuando se le fue el ascenso. Un poquito de sentido común , por favor.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Y si aprendes catalán no puedes aprender coreano? es que no entiendo en qué estorba el aprender el idioma del sitio en el que vives cara a prender otros, la verdad. yo aprendía catlán y ni mi inglés ni mi alemán se vieron afectados. De hecho allí mejorá mi inglés bastante, por ejemplo.
                            Pues que un niño en el instituto no va a estudiar 300 idiomas, y me parece una pérdida de tiempo enorme estudiar una cosa cuya utilidad es minúscula, cuando hay otras cosas mucho más importantes.
                            En el instituto se estudia inglés (y francés como optativa). Si metes una materia más, teniendo las mismas horas lectivas que el resto de España, lo primero es que ya estás perdiendo horas de otras materias más importantes. Y de ser así, qué menos que dieran alemán o chino en vez de un idioma que no sirve internacionalmente para nada.
                            Pero es solo mi opinión como docente, aunque no lo esté ejerciendo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/15, 00:09:02.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Si hernan perez va a cobrar un kilo en el espanyol, que lo disfruten.Y si se vuelve a lesionar que lo disfruten doblemente.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Jugadores que no quieren vestir esta camiseta cuanto mas lejos mejor, y encima exigiendo...que gracioso el tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X