Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: desilusión

Entonces si el representante se sube a la parra hay que pagarle lo que pida?

Que no se si es el caso, como tampoco se si el interés es real, o no pasó de un ofrecimiento/pregunta del club.

No creo que sea para hacernos el harakiri, pero bueno.

Comentario

• Re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Estáis diciendo tonterías, que si el español es chico, que si el jugador deja que desear por venderse al mejor postor, que si no era para tanto.

El español es un histórico a la altura del Betis y con una gran masa social tambien. Al chaval lo tienen como un impoluto profesional hayá donde ha jugado y por coger la mejor oferta de las que le han puesto encima de la mesa no es un pesetero. Todos aquí haríamos lo mismo, va ha cobrar más de un millón de euros. Y por último eso de que no era para tanto, el chaval es un pedazo de jugador y muy competitivo. Los hay mejores claro y peores.

Ah, a los que decís que al Betis se les escapan todos (danielinho, etc). Queríais que viniera cobrando más que todos? Porque se habla de más de un millón de euros.
      Es un buen jugador y no se ha ido a un club ********, eso está claro.

Comentario

La diferencia futbolística entre Joaquín y Hernán Pérez a fecha de hoy es sideral.Hernán Pérez sufría con los laterales en segunda para irse el uno contra uno .Me gustaba mucho hace 5 años cuando jugaba en el villareal b y también jefferson pero se estancó y para mi dejó de ser el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Aquí la rapidez brilla por su ausencia, es lo que tiene también ser un club intervenido todavía, eso tenedlo en cuenta, para hacer una operación se tarda más que el parto de una burra.
          Pero hay algo que no.le.cuadra... Si.el.betis está interesado y el kugador también, no debería importarle esperar no? Más siendo jugador libre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues no sé qué decirte. Por ejemplo en Barcelona hay un montón de sudamericanos más que aquí, que organizan un montón de actividades y tienen redes de apoyo social más tupidas que las que se pueden tener en Sevilla, por ejemplo. Y además, con el dinero que gana un futbolista vive bien en cualquier parte, qué ****.

En Barcelona y alrededores se habla muy poquito catalán en el día a día de muchísia gente, el uso masivo es en la Cataluña interior
            Los sudamericanos que dices están en Barcelona porque tienen más trabajo allí que aquí, pero dudo mucho que un futbolista se vaya a codear con esos sudamericanos.
            Y, si es que tiene hijos, lo normal es que tengan que pringar estudiando una lengua que internacionalmente tiene nula salida y que en el futuro les valdrá para nada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/15, 00:57:29.

Comentario

de verdad valla pena no poder traer este jugador,dentro de las posibilidades que ahi en el mercado,jugadores como este con la calidad que tiene,y gratis,pues se podia ver hecho mejor las cosas,y en vez de ofrecer por otros jugadores mas de 2 kilos,pues podia de poder poner mas empeño por este jugador que conoce ya la liga española,aparte de la gran calidad que tiene.que pena.entiendo que se traigan jugadores que no se conocen demasiado por nuestra situacion,pero por este que se conoce aqui ya,y se sabe que puede aportar ,creo que era un valor seguro.

Comentario

Se presenta una magnífica oportunidad ahora para traer a uno mejor que Hernan...seguro que los hay por ahí.

Comentario

• A mi me jo,de que no venga este futbolista pero desilusionarse por ello lo veo un pelin exagerado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Buenísimo ver cómo la gente empieza a llamar "porquería" a la planificación y a Maciá, y a hundirse en el ostracismo porque no ha venido UN TÍO QUE YA HA FRACASADO EN 1º DIVISIÓN.

Y los del otro lado, vendiendo a Konoplyanka y Kakuta como si fuesen estrellas mundiales. Luego se quejais...
                    La verdad que ojala pudiesemos fichar a Konoplyanka , pero bueno para poder fichar a estos jugadores tendremos que tener una base solida de equipo, porque es lo que le falla al equipo, y si la alternativa a hernan perez es joaquin pues la verdad que seguiremos estancados . Ojala nos salgan un par de jugadores que le saquemos 30 kilos y empecemos a crecer.

Comentario

Pues a mí,me hubiese gustado.Espero que traigan a uno mejor.

Comentario

El cabreo no viene porque Hernan Perez no fiche, el cabreo viene pq viene Vdv que viene de ser la decepcion de la bundesliga, Petros que es suplente en Corinthias y es un pollo sin cabeza corriendo, Pezzella que lleva un mes para venir y no dejar de ser suplente en river, y un egipcio que viene de luchar por no descender alli, y se nos dice que viene jugadores contrastados, y no hay nada de nada. El unico que venia de jugar y hacerlo bien era este paraguayo. Que nuestro descartes no lo quieren ni en el mercadillo. Y para colmo en la esquina de enfrente se ficha jugadores de talla mundial.

Comentario

• La noticia de marca es creo la más clara

Hernán Pérez no espera a la oferta bética y elige el Espanyol http://www.marca.com/2015/07/03/futb...435876162.html

Tranquilidad y a ser realistas. Los desgraciados de los vecinos están disfrutando, pero puede q sea su mayor error el que cometimos nosotros por ejemplo con Denilson, que es salirnos de presupuesto...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Los sudamericanos que dices están en Barcelona porque tienen más trabajo allí que aquí, pero dudo mucho que un futbolista se vaya a codear con esos sudamericanos.
                            Y, si es que tiene hijos, lo normal es que tengan que pringar estudiando una lengua que internacionalmente tiene nula salida y que en el futuro les valdrá para nada.
                            La verdad es que es un estorbo saber un idioma más,sí.

Comentario

LOL.
                              Llorando por Hernán Pérez. Si es que nos merecemos todo lo que nos pase.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo por Europa he viajado bastante y he visto un puñado más bonitas, algunas no muy conocidas como Brujas, por ejemplo.
                                Sevilla no es sólo una ciudad bonita, es una ciudad mágica. Que hay otras... por supuesto. Barcelona puede pertenecer a las primeras pero no a las segundas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X