Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hernán Pérez

Lo primero que quiero decir es lo que el Betis tarda en concretar un fichaje. Al Español le han sobrado 24 horas para concretar éste.
    Lo segundo y más preocupante es que históricamente cuando al Betis le ha fallado la opción A, la opción B ha resultado un fracaso.
    No quiero decir que ahora ocurra lo mismo, pero miedo me da.

Comentario

• Re: desilusión

Yo opto por no respirar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo por Europa he viajado bastante y he visto un puñado más bonitas, algunas no muy conocidas como Brujas, por ejemplo.
        Pero si no he dicho lo contrario. Cada uno puede tener sus gustos. En Brujas también he estado, y a mí no me ha llamado mucho la atención. Pero es que Barcelona precisamente, es de lo que menos me ha gustado.
        Pero todo el mundo debe entender, que incluso por cercanía cultural, a un sudamericano siempre le será más cómodo vivir en Sevilla que en Barcelona.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/15, 23:49:33.

Comentario

Hágase la paz, hermanos. Yo no me voy a meter en si el jugador es bueno, malo o regular, que no lo sé. Lo que sí sé es que esta "película" me cuadra como movimiento de "representantes" y que nunca estuvo el Betis muy interesado en este chaval. Cuando hay dos equipos de verdad interesados en un jugador suele producirse "la subasta"....y no ha sido el caso. El Miércoles, de mañana, nos dijeron que estaba casi hecho con nosotros, que hace 4 años era del gusto de Mel. El jueves por la mañana nos desayunamos con que acababa de llegar A BARCELONA camino de Sevilla y que al Español también le interesaba.....y el Jueves noche tardía nos enteramos que lo ha fichado el Español.

A mí me suena a que se lo ofrecen al Betis (entre muchos otros equipos), que el Betis le dice a sus representantes "puede interesarnos, hablemos de dinero" y, cuando les dicen el contrato que le pone por delante el Español, Maciá dice "pasopalabra".
          Luego el chaval se saldrá o no en el Español pero reconoced que el desarrollo de los acontecimientos no concuerda con que el Betis haya tenido un interés sólido y real por Hernán.

Calma, por favor.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/15, 23:50:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Mira que soy fan de Joaquín y me costaría decir que no a su regreso, pero entre uno y otro prefería al paraguayo.
            Por eso uno jugaba semifinales de la Uefa con un equipo puntero del Calcio y el otro ni siquiera a ascendido de SEGUNDA con el gran Valladolid.Por favor,seamos objetivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

hablais de hernan perez como si fuera maradona o zidane

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Buenísimo ver cómo la gente empieza a llamar "porquería" a la planificación y a Maciá, y a hundirse en el ostracismo porque no ha venido UN TÍO QUE YA HA FRACASADO EN 1º DIVISIÓN.

Y los del otro lado, vendiendo a Konoplyanka y Kakuta como si fuesen estrellas mundiales. Luego se quejais...
                +1 y otra cosa que me hace gracia es lo de : se ha fichado "un suplente" xD. Como si el tio ya le pusieran el cartel y nunca intentara quitarle el puesto al compañero, como si Piccini iba a ser el titular y Molinero el suplente xD. No creo que ningún director deportivo serio fiche a un jugador para suplente xD

Comentario

Estáis diciendo tonterías, que si el español es chico, que si el jugador deja que desear por venderse al mejor postor, que si no era para tanto.

El español es un histórico a la altura del Betis y con una gran masa social tambien. Al chaval lo tienen como un impoluto profesional hayá donde ha jugado y por coger la mejor oferta de las que le han puesto encima de la mesa no es un pesetero. Todos aquí haríamos lo mismo, va ha cobrar más de un millón de euros. Y por último eso de que no era para tanto, el chaval es un pedazo de jugador y muy competitivo. Los hay mejores claro y peores.

Ah, a los que decís que al Betis se les escapan todos (danielinho, etc). Queríais que viniera cobrando más que todos? Porque se habla de más de un millón de euros.

Comentario

Menos mal que abriste un hilo. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

Comentario

Yo no pagaría 1kg a Hernán Pérez. Habría que dárselo a Dani Ceballos para renovar, Portillo,... No solo es el kilo, también hay que mirar el resto así como lo que te comes si el jugador sale mal. Es un juego y arriesgas o no con el jugador. Desde mi ignorancia aun gustándome el jugador no arriesgaría con esas condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero si no he dicho lo contrario. Cada uno puede tener sus gustos. En Brujas también he estado, y a mí no me ha llamado mucho la atención. Pero es que Barcelona precisamente, es de lo que menos me ha gustado.
                        Pero todo el mundo debe entender, que incluso por cercanía cultural, a un sudamericano siempre le será más cómodo vivir en Sevilla que en Barcelona.
                        Pues no sé qué decirte. Por ejemplo en Barcelona hay un montón de sudamericanos más que aquí, que organizan un montón de actividades y tienen redes de apoyo social más tupidas que las que se pueden tener en Sevilla, por ejemplo. Y además, con el dinero que gana un futbolista vive bien en cualquier parte, qué ****.

En Barcelona y alrededores se habla muy poquito catalán en el día a día de muchísia gente, el uso masivo es en la Cataluña interior

Comentario

Haber si nos enteramos. Lo que yo kiero decir eske se crea una ilusión de un jugador buenecito esto pasa todos los años y se va otro equipo a un español o un celta. Y ahora sale mañana uno de la liga china que no conoce ni dios y todos os volveis lokos

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Menos mal que abriste un hilo. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.
                            No sé cómo eres capaz de conciliar el sueño con semejante hecatombe sobre el beticismo.

Comentario

Tranquilo que creo que Macia ha visionado un video de un japones que es la caña ese extremo, su nombre Segu Don, su precio 1 millon de euros es muy barato y creo que hablan muy bien de el. Juega donde pechito santaolalla

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Es una opinión
                                Y yo la comparto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X