Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernán Pérez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hernán Pérez
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeMe da muchísimo coraje que no se haya sido rapido en su contratación
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeTampoco es Sevilla ni de lejos la ciudad mas bonita del mundo...
Además, si yo no soy ni sevillano, yo soy de Carmona. Sevilla para mí solo es el sitio donde he estudiado, he ido a Urgencias, al cine y tres chuminadas más. De hecho, prefiero Seoul, que es donde paso bastantes meses del año.
No obstante, por mi trabajo viajo bastante, y ciudades he visto unas cuantas, de aquí y del extranjero, por lo que me veo con cierto conocimiento para opinar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver MensajeA dia de hoy 4 fichajes, dos suplentes, un egipcio que viene de luchar por no bajar a la segunda egipcia y un veterano de guerra que viene porque quiere estar cerca de sus abuelos. Grande si señor y gastamos 5 kg en eso, y en trozos de futbolistas. Promesas incumplidas rezar pq Ruben no se resfrie
"Dos suplentes (Petros era titular en un equipo importante como Corinthians), un egipcio (como si eso fuera malo) y un veterano que viene a estar con sus abuelos" (como si VdV tuviera 40 años y nunca hubiera demostrado nada). Increíble.
Comentario
-
como el sustituto de hernan sea joaquin, seguiremos cometiendo los mismos errores de años anteriores. La verdad que Macia me esta defraudando un poco, no por los fichajes hechos hasta ahora , sino porque muchos jugadores interesantes que han estado relacionado con el Betis y han salido en prensa se han ido al garete, o como con pezella que tuvo que aumentar medio millon mas cuando todo estaba cerrado, seriedad por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjú la que te va a caer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Pero quién ha dicho eso?
Además, si yo no soy ni sevillano, yo soy de Carmona. Sevilla para mí solo es el sitio donde he estudiado, he ido a Urgencias, al cine y tres chuminadas más. De hecho, prefiero Seoul, que es donde paso bastantes meses del año.
No obstante, por mi trabajo viajo bastante, y ciudades he visto unas cuantas, de aquí y del extranjero, por lo que me veo con cierto conocimiento para opinar.
Comentario
-
desilusión
Pues eso, asi me siento yo ahora mismo con la cara de tonto. Porque este jugador me gustaba de verdad. Y ya no es solo por este esque todos todos todos los años nos pasa igual. No me vuelo a ilusionar mas por ni un jugador hasta que no lo vea jugando con la camiseta del betis. Valla asko
Comentario
-
Buenísimo ver cómo la gente empieza a llamar "porquería" a la planificación y a Maciá, y a hundirse en el ostracismo porque no ha venido UN TÍO QUE YA HA FRACASADO EN 1º DIVISIÓN.
Y los del otro lado, vendiendo a Konoplyanka y Kakuta como si fuesen estrellas mundiales. Luego se quejais...
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensajevamos a ser serios, lo que molesta no es que el jugador deje de venir, sino que nos lo ha quitado el español..........si es que nos lo ha quitado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario