Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Deportivamente el Espanyol el año pasado jugó semis y quedó el 10º. No ha descendido en veinte años, ganando un par de copas.
    Deportivamente el Espanyol es una apuesta más segura que la nuestra de aquí a Lima, nosotros descendemos cada vez cada menos tiempo y la plantilla con la que subimos ya sabemos cuál es.

    Económicamente es probable que estén más fritos que nosotros, así que supongo que Hernán Pérez acabará aquí.
    Macià convenció a Van der Vaart de que éramos el cuarto equipo de España. No creo que le cueste demasiado convencer a Hernán de que nuestro proyecto es más interesante que el del Espanyol. El Betis tiene muchos puntos fuertes para convencer a un jugador, sin menospreciar al Espanyol, ni mucho menos. Rondamos siempre los 40.000 socios, y este año aspiramos a superar esa cifra. Nuestro estadio ha tenido una media de asistentes en segunda mayor que la media de asistentes al estadio del Espanyol en primera. Nuestra economía se está saneando y, probablemente, Maciá le contará que a corto-medio plazo el Betis tendrá una importante repercusión y nuestros ingresos televisivos ascenderán. Le hablará sobré el proyecto deportiva y pondrá sobre la mesa los fichajes de VdV y Pezzella...en fin, tenemos más posibilidades que el Espanyol de llevárnoslo.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      A mi este jugador me gustaba en el Villarreal, de hecho hasta la lesión solía ser titular. Este año en Valladolid no lo he seguido mucho pero en los play offs si que lo vi y uff...iba sobrado, vaya jugadorazo. En la ida fue el mejor jugador sobre el campo. Rápido, con desborde, todo el equipo lo buscaba a él e incluso metió un golazo...si viene, a día de hoy, sería sin duda el mejor extremo de la plantilla.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Si están fritos económicamente y traspasando a sus puntales como Sergio García, la apuesta deportiva desde luego para ser mejor que la nuestra lo tendríamos que hacer rematadamente mal en la planificación

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Macià convenció a Van der Vaart de que éramos el cuarto equipo de España. No creo que le cueste demasiado convencer a Hernán de que nuestro proyecto es más interesante que el del Espanyol. El Betis tiene muchos puntos fuertes para convencer a un jugador, sin menospreciar al Espanyol, ni mucho menos. Rondamos siempre los 40.000 socios, y este año aspiramos a superar esa cifra. Nuestro estadio ha tenido una media de asistentes en segunda mayor que la media de asistentes al estadio del Espanyol en primera. Nuestra economía se está saneando y, probablemente, Maciá le contará que a corto-medio plazo el Betis tendrá una importante repercusión y nuestros ingresos televisivos ascenderán. Le hablará sobré el proyecto deportiva y pondrá sobre la mesa los fichajes de VdV y Pezzella...en fin, tenemos más posibilidades que el Espanyol de llevárnoslo.
          Que no se le olvide a Macia comentarle a Hernan que los dos mejores jugadores del Espanyol del año pasado no estarán (Lucas y Sergio García) este último no es que fuera el mejor es que lo era todo para ellos. Los veo luchando por no descender sin él.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si están fritos económicamente y traspasando a sus puntales como Sergio García, la apuesta deportiva desde luego para ser mejor que la nuestra lo tendríamos que hacer rematadamente mal en la planificación
            Es que otro punto a favor del Espanyol es que de allí salen más jugadores a mejores equipos y/o ganando más dinero que aquí. Muy poquitos, pero poquísimos jugadores se han revalorizado aquí, especialmente jugadores en propiedad.

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Que no se le olvide a Macia comentarle a Hernan que los dos mejores jugadores del Espanyol del año pasado no estarán (Lucas y Sergio García) este último no es que fuera el mejor es que lo era todo para ellos. Los veo luchando por no descender sin él.
              Eso seguro que lo valorará. Como también valorará la plantilla con la que subimos, que todos la conocemos.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Eso seguro que lo valorará. Como también valorará la plantilla con la que subimos, que todos la conocemos.
                la que subimos... y la que a dia de hoy estamos conformando... que tambien hay que pararse a analizarla... vamos que jugadores que vengan a marcar diferencias... la incognita de VDV y pezella... petros y tarek piano piano

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y peor pinta deportiva. Y en un lugar para vivir que... meh.
                  La segunda parte de tu comentario sobra y mucho,mas aun hablando de cosas que no sabes.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me duele que estemos tan mal gestionados que el Espanyol, deportivamente, sea una apuesta más segura que nosotros. Me duele tanto como a cualquiera de nosotros, menos desde luego que no.
                    Lo peor de todo no es que estén mejor gestionados ahora, en estos tiempos modernos, sino en TODA su historia. Anda que no le queda nada al Betis para alcanzar al Espanyol en la clasificación histórica.

                    Comentario


                    • Fichado por el español. Cierren el hilo.
                      http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20150702/20689415716/hernan-perez-primer-fichaje-para-el-rcd-espanyol.html

                      Comentario


                      • Pues me acabo de llevar un palo, este futbolista me parecía un gran fichaje, lastima.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Mejor para el real betis.Fichen a Joaquín este aún desequilibra y marca diferencias.Le quedan 2 años a pleno rendimiento

                          Comentario


                          • Nuevo jugador del español.según el mundo deportivo

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              este ami tampoco me gustaba me alegro como este los hay a patadas,ahora a macia ya le va faltando menos credito para mi que me gusta mucho su trabajo que conste,pero de momento 2 oficiales no hay prisa pero yo si la tengo

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                De vergüenza que el español nos haya quitado a Hernan Perez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X