Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hernán Pérez

killo, vamosa a animarnos que así no llegamos. A las 100 páginas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si pero para Busquets no tenemos suelto, yo lei a un compañero que dijo que habia visto a VdV en el Hamburgo y que le sorprendio como ayudaba en defensa y como corría. Yo creo que la idea es esa, y ademas creo que si a Ndiaye se le da un rol meramente defensivo como le dio calderon puede dar buen resultado, si se le dice que es centralpivotedefensivofensivodelantero se diluira.
      El rol que ha tenido este año N'Diaye esta muy condicionado a que estabas en 2ª y tienes que ir a ganar los partidos por ser el Betis, este año creo que puede dedicarse 100% a lo que hacia en 1ª, que no debe ser otra cosa que ser un pivote, porque cada vez que pierde la posición juegas con uno menos.

Comentario

Hernán Pérez, tiene nombre de conquistador.

Comentario

Colonizador mejor.

Comentario

Según los medios se busca un organizador, según Betisweb hace falta uno MC defensivo, según yo necesitáis 10 MC y 1 portero.. o darle larga a Mel y traer a un entrenador que entienda algo de fútbol...

No se si no os dais cuenta que Petros viene a hacer de defensivo pero con salida de balón y que N'Diae gordo o delgado es MC y que aún tenemos a X. Torres si no se va.. etc necesitáis 15 MC a este paso...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Tanto que dicen que el lunes habra entre 4 y 5 caras nuevas y que yo sepa solo han llegado dos y quedan 3 dias para el inicio de la pretemporada.
              N´Diaye se está sometiendo a una rinoplastia. A lo mejor se refieren a eso con lo de caras nuevas.

Comentario

Gran conquistador/colonizador según se quiera... Con ese nombre seguro que llega lejos

Comentario

Tiene una importante oferta del Espanyol que estan considerando...

Comentario

Lo que ofrece el espanyol no sera nada comparado con nosotros.

- Mejor aficion y un equipo con mas cartel.
                    - Jugar con leyendas como VdV o Castro y tener quizas un puesto en el once.
                    - Me arriesgaria a decir que ganaria más aqui.

Comentario

Van ser vaart y castro son leyendas del fútbol por los *******.

Comentario

hombre si el español se lo acaba llevando apaga y vamonos, equipo que acaba de vender a su jugar estrella y que no puede fichar este año según tengo entendido

Comentario

Leyendas no, porque aún siguen vivitos y coleando.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/15, 14:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Si es asi, te soy la razón jaja. Aun as yo me refiero a antes de fichar por el chelsea.
                            Jaja, no cambies las cosas! Has dicho que Maciá llevó a la Fiore a un auténtico desconocido. No lo conocías no pasa nada ; )

Comentario

Si realmente hay interés por él debe ser fichado,está libre y donde va a estar mejor que aquí.

Comentario

Pues nada, según marca el entrenador del Valladolid lo da por fichado por el betis.... Así que ya quedaría un central, un medio y el delantero, bueno y la guinda del pastel, si es que llega Joaquín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X