Si pero para Busquets no tenemos suelto, yo lei a un compañero que dijo que habia visto a VdV en el Hamburgo y que le sorprendio como ayudaba en defensa y como corría. Yo creo que la idea es esa, y ademas creo que si a Ndiaye se le da un rol meramente defensivo como le dio calderon puede dar buen resultado, si se le dice que es centralpivotedefensivofensivodelantero se diluira.
El rol que ha tenido este año N'Diaye esta muy condicionado a que estabas en 2ª y tienes que ir a ganar los partidos por ser el Betis, este año creo que puede dedicarse 100% a lo que hacia en 1ª, que no debe ser otra cosa que ser un pivote, porque cada vez que pierde la posición juegas con uno menos.
Según los medios se busca un organizador, según Betisweb hace falta uno MC defensivo, según yo necesitáis 10 MC y 1 portero.. o darle larga a Mel y traer a un entrenador que entienda algo de fútbol...
No se si no os dais cuenta que Petros viene a hacer de defensivo pero con salida de balón y que N'Diae gordo o delgado es MC y que aún tenemos a X. Torres si no se va.. etc necesitáis 15 MC a este paso...
Lo que ofrece el espanyol no sera nada comparado con nosotros.
- Mejor aficion y un equipo con mas cartel.
- Jugar con leyendas como VdV o Castro y tener quizas un puesto en el once.
- Me arriesgaria a decir que ganaria más aqui.
hombre si el español se lo acaba llevando apaga y vamonos, equipo que acaba de vender a su jugar estrella y que no puede fichar este año según tengo entendido
Pues nada, según marca el entrenador del Valladolid lo da por fichado por el betis.... Así que ya quedaría un central, un medio y el delantero, bueno y la guinda del pastel, si es que llega Joaquín
Comentario