Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    No es un futbolista que me entuasiasme, pero creo que puede aportar cosas muy útiles.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Ceballos tiene que ser titular en el Betis SI o SI, ya está bien de hablar de cargarse jugadores, los jugadores no te los cargas, se echan a perder ellos solitos por desgana, por miedo o vete a saber qué, y este ni tiene miedo ni desgana, este se echa el equipo a las espaldas y tiene calidad para aburrir, así que de banquillo nada.
      No olvidemos que la primera división no es la segunda. Ceballos puede tener muchas ganas, pero el año pasado, a pesar a haberse echado el equipo a la espalda, cometía errores de principiante muchas veces; errores que después se compensaban con su calidad y sus destellos brillantes. Pero quizás esa calidad no sea tan destacada en primera, y al final los errores terminen por ser más llamativos que los aciertos. Eso SÍ que desmoralizaría al jugador y se lo cargaría. Y sería mucho más grave en un jugador con las ganas y la ilusión de Ceballos.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/07/15, 12:16:32.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Ceballos que juegue siempre.

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          No olvidemos que la primera división no es la segunda. Ceballos puede tener muchas ganas, pero el año pasado, a pesar a haberse echado el equipo a la espalda, cometía errores de principiante muchas veces; errores que después se compensaban con su calidad y sus destellos de brillantes. Pero quizás esa calidad no sea tan destacada en primera, y al final los errores terminen de ser más llamativos que los aciertos. Eso SÍ que desmoralizaría al jugador y se lo cargaría. Y sería mucho más grave en un jugador con las ganas y la ilusión de Ceballos.
          Sinceramente, y viendo la actitud de este jugador, creo que no lo desmoraliza nada, lo veo un jugador bastante hecho para su edad, y creo que dejarlo en el banquillo es desperdiciarlo.

          Como todo, desde luego, esto se ve con el tiempo, quizás empiece la temporada y no sea el mismo que en segunda, pero me da a mi que va a jugar incluso mejor en primera, no se el por qué pero es mi opinión.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Que raro...como siempre llegando tarde a todo. Ni sale ni entra nadie oficialmente y a todo esto el Lunes comienza la pretemporada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Para que juegue más atrasado, se necesita un medio defensivo tácticamente bueno. Busquets lo es, eso aquí no lo hay. NDiaye y Petros son cabras locas.
              Si pero para Busquets no tenemos suelto, yo lei a un compañero que dijo que habia visto a VdV en el Hamburgo y que le sorprendio como ayudaba en defensa y como corría. Yo creo que la idea es esa, y ademas creo que si a Ndiaye se le da un rol meramente defensivo como le dio calderon puede dar buen resultado, si se le dice que es centralpivotedefensivofensivodelantero se diluira.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Que raro...como siempre llegando tarde a todo. Ni sale ni entra nadie oficialmente y a todo esto el Lunes comienza la pretemporada
                Si es que no se puede ser tan lento pa tó co.ño, llegadas y salidas

                Y si encima te topas con un jugador libre con el q hay que cerrar rápido , al final con muchas opciones que se lo lleve otro al paso de tortuga q vamos

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  no veo un solo fichaje que le encaje al gurú.
                  a ver si la culpa...

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    En referencia a eso ultimo, lo que cambiamos fue jugadores de nivel medio-alto, (cañas y beñat) a autentica morralla, porque cualquier comparación con nosa, matilla , lolo, xavi no lo cuento que se tronchó, verducito, no es que fueran defensivos, es que son jugadores de segunda división y gracias. (quitando a verdú, que en mi opinión, tema psicológico a un lado, creo que el entrenador tampoco supo colocarlo en una táctica que rindiera).
                    Si pero al final lo que faltaba era uno que supiera hacer jugar al equipo, y si sustituyes a un organizador malísimo por el mejor portero del mundo, lo mas normal es que el equipo no juegue a nada.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Tanto que dicen que el lunes habra entre 4 y 5 caras nuevas y que yo sepa solo han llegado dos y quedan 3 dias para el inicio de la pretemporada.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Quien es el organizador?

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        de esos que venden en IKEA

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Me he equivocao al generalizar porque los que le guste el fútbol internacional lo conocería. Pero no me vendáis ahora que lo conoce to el mundo tampoco
                          yo no veo tampoco mucho fútbol internacional... pero sí lo conocía del Basilea.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Que dice Hernán que hasta que no se llegue a las 100 paginitas, no ficha.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Yo no he negociado contrataciones de jugadores, pero si he estado en otras mesas de negociación y creanme es duro. A Algunos de este foro los metía yo en alguna mesa de estas a ver que hacía.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Que dice Hernán que hasta que no se llegue a las 100 paginitas, no ficha.
                                Eha, po vamos a ponernos a la tarea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X